Todos los foros
La Sexta Noche - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La Sexta Noche - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

La Sexta Noche

+7
Antisozzial
Rafael
Tatsumaru
Pur
el.loco.lucas
Rhhevoltaire
Liptuan
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan

La Sexta Noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Sexta Noche   La Sexta Noche - Página 2 EmptyMar Sep 02, 2014 8:52 am

http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Liptuan
V.I.P.
Liptuan

MensajeTema: Re: La Sexta Noche   La Sexta Noche - Página 2 EmptyLun Sep 08, 2014 7:44 am

Flipante, el tontaco de El Mundo le pregunta a una de las tertulianas "por qué estás siempre tan enfadada"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: La Sexta Noche   La Sexta Noche - Página 2 EmptyLun Sep 08, 2014 9:03 am

Liptuan escribió:
Flipante, el tontaco de El Mundo le pregunta a una de las tertulianas "por qué estás siempre tan enfadada"

"Sé que te cuesta imaginar que haya mujeres que mantengamos una posición seria cuando las cosas son serias, pero te tienes que ir acostumbrando porque estamos en el siglo XXI y las mujeres no sonreimos para estar a tu servicio ni para agradarte"

Buena respuesta Twisted Evil cómo tendrá las cosas dadas vueltas este payaso que la pregunta que una se hace al verlo es justamente ¿de qué mierda se ríe? (le hablás de los desahucios y se ríe, le hablás de la cantidad de parados y se ríe Suspect )
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: La Sexta Noche   La Sexta Noche - Página 2 EmptyLun Sep 08, 2014 9:24 am

Liptuan escribió:

Es que Inda se cree un latin lover rechulón y que no le rían las gracias de tío relamido le baja la moral... Twisted Evil
Liptuan
V.I.P.
Liptuan

MensajeTema: Re: La Sexta Noche   La Sexta Noche - Página 2 EmptyLun Sep 08, 2014 9:31 am

Pur escribió:
Liptuan escribió:

"Sé que te cuesta imaginar que haya mujeres que mantengamos una posición seria cuando las cosas son serias, pero te tienes que ir acostumbrando porque estamos en el siglo XXI y las mujeres no sonreimos para estar a tu servicio ni para agradarte"

Buena respuesta Twisted Evil  cómo tendrá las cosas dadas vueltas este payaso que la pregunta que una se hace al verlo es justamente ¿de qué mierda se ríe? (le hablás de los desahucios y se ríe, le hablás de la cantidad de parados y se ríe Suspect )

Buena observación

Tatsumaru escribió:
Liptuan escribió:

Es que Inda se cree un latin lover rechulón y que no le rían las gracias de tío relamido le baja la moral... Twisted Evil

jajaja
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: La Sexta Noche   La Sexta Noche - Página 2 EmptyMar Sep 09, 2014 12:05 pm

Liptuan
V.I.P.
Liptuan

MensajeTema: Re: La Sexta Noche   La Sexta Noche - Página 2 EmptyMar Sep 09, 2014 1:44 pm

marapez escribió:

Sin necesidad de enrollarse, es decir con gran economía de palabras, argumenta, despeja dudas y rebate.
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: La Sexta Noche   La Sexta Noche - Página 2 EmptyMar Sep 09, 2014 2:20 pm

marapez escribió:

Ahora, ¿cómo puede ser que un viejo puto que trabaja en un periódico esté ahí representando a los bancos y a la casta política?... es un despropósito porque a él nadie lo vota y está para hacer lobby al PP pero a la vez el PP no queda expuesto, ya que no se les puede adjudicar palabras que no salen de boca de los que ahí no están hablando. Qué trampa violenta.
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: La Sexta Noche   La Sexta Noche - Página 2 EmptyMar Sep 09, 2014 3:44 pm

Pur escribió:
marapez escribió:

Ahora, ¿cómo puede ser que un viejo puto que trabaja en un periódico esté ahí representando a los bancos y a la casta política?... es un despropósito porque a él nadie lo vota y está para hacer lobby al PP pero a la vez el PP no queda expuesto, ya que no se les puede adjudicar palabras que no salen de boca de los que ahí no están hablando. Qué trampa violenta.
Para eso tienen en su nómina a ciertos periodistas. Es un buen negocio.
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: La Sexta Noche   La Sexta Noche - Página 2 EmptyMar Sep 09, 2014 3:47 pm

Pur escribió:
marapez escribió:

Es sólo una persona defendiendo su opinión política en un debate. No le tengo ninguna simpatía pero no creo que tenga menos derecho que otros a participar en el debate, de hecho va porque lo llaman.

Tampoco creo que la línea editorial de "El Mundo" se pueda considerar un lobby proPP. Es un periódico facha pero si recordamos que sacaron ellos el escándalo del caso Bárcenas es difícil verlos como lobby del PP.
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: La Sexta Noche   La Sexta Noche - Página 2 EmptyMar Sep 09, 2014 4:00 pm

Y eso no le costó el cargo a JJ?
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: La Sexta Noche   La Sexta Noche - Página 2 EmptyMar Sep 09, 2014 4:12 pm

marapez escribió:

Algo puedo afectar, aunque para mí que ya estaba en la cuerda floja desde el fracaso de la campaña "el 11M ha sido ETA".

En cualquier caso han seguido dando guerra con el caso Bárcenas.
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: La Sexta Noche   La Sexta Noche - Página 2 EmptyMar Sep 09, 2014 4:29 pm

marapez escribió:
Pur escribió:
marapez escribió:

Para eso tienen en su nómina a ciertos periodistas. Es un buen negocio.

Pero es que resulta ya tan burdo y evidente la connivencia entre los multimedios de derecha y los poderes económicos (y sus partidos afines) que cualquier intento de debate político es una trampa mortal para el sentido común Evil or Very Mad
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: La Sexta Noche   La Sexta Noche - Página 2 EmptyMar Sep 09, 2014 4:32 pm

el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
marapez escribió:

Es sólo una persona defendiendo su opinión política en un debate. No le tengo ninguna simpatía pero no creo que tenga menos derecho que otros a participar en el debate, de hecho va porque lo llaman.

Tampoco creo que la línea editorial de "El Mundo" se pueda considerar un lobby proPP. Es un periódico facha pero si recordamos que sacaron ellos el escándalo del caso Bárcenas es difícil verlos como lobby del PP.

La corporación de medios a la cual pertenece "El Mundo" es uno de los lobbys más fuertes del espectro político y económico actual.
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: La Sexta Noche   La Sexta Noche - Página 2 EmptyMar Sep 09, 2014 4:58 pm

Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
marapez escribió:

La corporación de medios a la cual pertenece "El Mundo" es uno de los lobbys más fuertes del espectro político y económico actual.

No he dicho yo que no sea así, ni mucho menos.
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: La Sexta Noche   La Sexta Noche - Página 2 EmptyMar Sep 09, 2014 5:33 pm

el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:

Algo puedo afectar, aunque para mí que ya estaba en la cuerda floja desde el fracaso de la campaña "el 11M ha sido ETA".

En cualquier caso han seguido dando guerra con el caso Bárcenas.
Siguen????.... Pues no parece que hablen mucho.
Liptuan
V.I.P.
Liptuan

MensajeTema: Re: La Sexta Noche   La Sexta Noche - Página 2 EmptyMiér Sep 10, 2014 1:20 pm

Bueno El Mundo en este momento está haciendo un flaco favor al PP de Rajoy, quizá porque tienen preferencia por Aznar (esto es una suposición mía), y porque, podría ser, que dentro de lo repulsiva que es esa línea editorial (y no hace falta que explique por qué, ya lo representa bien Eduardo Inda) no llegan a actuar tapando cualquier mierda de esta gente (como haría La Razón) si no más bien al contrario. Supongo que Inda su labor periodística la realiza correctamente, independientemente de que sea un personaje mal educado, burdo y risible en muchos aspectos de su persona...
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: La Sexta Noche   La Sexta Noche - Página 2 EmptyMiér Sep 10, 2014 1:58 pm

Liptuan escribió:
Bueno El Mundo en este momento está haciendo un flaco favor al PP de Rajoy, quizá porque tienen preferencia por Aznar (esto es una suposición mía), y porque, podría ser, que dentro de lo repulsiva que es esa línea editorial (y no hace falta que explique por qué, ya lo representa bien Eduardo Inda) no llegan a actuar tapando cualquier mierda de esta gente (como haría La Razón) si no más bien al contrario. Supongo que Inda su labor periodística la realiza correctamente, independientemente de que sea un personaje mal educado, burdo y risible en muchos aspectos de su persona...

Si, en verdad tampoco es tan lineal (lo de las corporaciones de medios es antes que nada un negocio, no se trata de poner la cabeza enteramente por ningún partido), representan principalmente a los intereses económicos del sector privado y en consecuencia se alían a partidos o gobiernos que le sean funcionales o que cuiden esos intereses. Es una relación en permanente tensión, inclusive en muchos casos los medios han volteado presidentes cuando en ciertos períodos ya no les eran de utilidad. Aquí hay una frase conocida, dicha en boca del gerente de Clarín cuando se le preguntó si quería ser presidente, y el tipo respondió que ese era un puesto menor Razz (o así dice la leyenda jajajja).

Es decir; no es que los medios sean empleados de los partidos o de ciertos políticos, es al revés.
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: La Sexta Noche   La Sexta Noche - Página 2 EmptyMiér Sep 10, 2014 2:02 pm

Lo que planteaba era que resulta muy notorio que ya hayamos naturalizado el hecho de que un político (un militante político) debata de igual a igual con el gerente de una empresa de medios.... esto creo yo que es lo que desfigura cualquier debate serio en materia política, y el motivo por el cual vemos a unos esgrimiendo argumentos de modo ligero y burlón, y otros hablando en serio sobre las cosas que están ocurriendo... son dos tipos (y grados) de responsabilidad pública distintas.
Liptuan
V.I.P.
Liptuan

MensajeTema: Re: La Sexta Noche   La Sexta Noche - Página 2 EmptyDom Sep 14, 2014 5:19 am

Ayer me quedé dormida y no sé si la representante de Podemos llego a contestar a las citas que Inda hizo de Iglesias...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX

MensajeTema: Re: La Sexta Noche   La Sexta Noche - Página 2 EmptySáb Oct 04, 2014 8:59 pm

No sé si habéis visto el programa de esta noche con Pablo Iglesias invitado, no de tertuliano, con entrevista y debate. Interesante; muy interesante. Me explico que los PP/PSOE y Cía. estén cada vez más nerviosos.
Parece que Podemos está poniendo los pies en el suelo y afianzándose en nuestro panorama político.
Si mañana puedo, subiré el vídeo.
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: La Sexta Noche   La Sexta Noche - Página 2 EmptySáb Oct 04, 2014 9:13 pm

PANORAMIX escribió:
No sé si habéis visto el programa de esta noche con Pablo Iglesias invitado, no de tertuliano, con entrevista y debate. Interesante; muy interesante. Me explico que los PP/PSOE y Cía. estén cada vez más nerviosos.
Parece que Podemos está poniendo los pies en el suelo y afianzándose en nuestro panorama político.
Si mañana puedo, subiré el vídeo.

Ojalá puedas, me dan ganas de verlo.
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX

MensajeTema: Re: La Sexta Noche   La Sexta Noche - Página 2 EmptyDom Oct 05, 2014 5:05 am

La entrevista en La Sexta noche a Pablo Iglesias el 04/10/2014

Pablo Iglesiais 04-10-14
Estoy buscando el "cara a cara" con El Mundo, La Razón, .... y sus ex-alumnos
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX

MensajeTema: Re: La Sexta Noche   La Sexta Noche - Página 2 EmptyDom Oct 05, 2014 5:21 am

No he sido capaz de filtrar. En realidad es que es un curro que no es para un domingo y sin desayunar Rolling Eyes
De modo que, quien quiera, aquí tiene p'a rato Razz

04-10-14 Completo

Creo que merece la pena. El Sr. Iglesias está cogiendo una pegada y un juego de piernas de alto nivel !Que le pregunten a E. Inda (El Mundo) por los revolcones que le da! El director de La razón en su vida ha estado más comedido Twisted Evil

La Sexta Noche
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente