Tema: Re: La Sexta Noche Dom Oct 05, 2014 11:15 am
Yo sí lo he visto, me ha gustado mucho, por lo general creo que ha defendido las ideas de Podemos, y en las que todavía están por consensuar ha sido sincero. Me ha gustado cuando ha contestado en cuanto a la autocrítica, porque lo que dice es cierto, se le suele tachar de arrogante y de creído, (a mi particularmente no me molesta su dialéctica, al contrario). Pensando en alto Quién sabe, quizá tengamos a un vallecano en la presidencia del gobierno, tanto que se mofan algunos de este barrio.
Pur V.I.P.
Tema: Re: La Sexta Noche Dom Oct 05, 2014 3:55 pm
PANORAMIX escribió:
No he sido capaz de filtrar. En realidad es que es un curro que no es para un domingo y sin desayunar De modo que, quien quiera, aquí tiene p'a rato
04-10-14 Completo
Creo que merece la pena. El Sr. Iglesias está cogiendo una pegada y un juego de piernas de alto nivel !Que le pregunten a E. Inda (El Mundo) por los revolcones que le da! El director de La razón en su vida ha estado más comedido
Gracias! lo voy a ver completo, no tengo problemas
Pur V.I.P.
Tema: Re: La Sexta Noche Dom Oct 05, 2014 3:56 pm
Liptuan escribió:
Yo sí lo he visto, me ha gustado mucho, por lo general creo que ha defendido las ideas de Podemos, y en las que todavía están por consensuar ha sido sincero. Me ha gustado cuando ha contestado en cuanto a la autocrítica, porque lo que dice es cierto, se le suele tachar de arrogante y de creído, (a mi particularmente no me molesta su dialéctica, al contrario). Pensando en alto Quién sabe, quizá tengamos a un vallecano en la presidencia del gobierno, tanto que se mofan algunos de este barrio.
Ojala!
Pur V.I.P.
Tema: Re: La Sexta Noche Jue Oct 09, 2014 6:19 pm
PANORAMIX escribió:
No he sido capaz de filtrar. En realidad es que es un curro que no es para un domingo y sin desayunar De modo que, quien quiera, aquí tiene p'a rato
04-10-14 Completo
Creo que merece la pena. El Sr. Iglesias está cogiendo una pegada y un juego de piernas de alto nivel !Que le pregunten a E. Inda (El Mundo) por los revolcones que le da! El director de La razón en su vida ha estado más comedido
Acabo de acceder al enlace y hay varios videos... vi este cruce con Alfonso Rojo...
La verdad es que hay que tener una paciencia infinita para afrontar estos debates, cuando el que está en frente es capaz de: 1- sonreír cada vez que se enumeran los desastres que está provocando el gobierno de Rajoy en tan poco tiempo, 2- cuando lo único que tiene para decir frente a eso es que, España sigue estando entre el grupo de países privilegiados o preguntar ¿Cómo se supone que se sale de esos problemas?... una pregunta que no para de repetir, por lo cual deja de ser una sana duda, para convertirse en la afirmación de que no hay forma de salir de esos problemas (el tan protegido criterio neoliberal de que, o es esto, o no es nada).
Aquí hago un paréntesis y digo que me he quedado con las ganas de escuchar una respuesta mucho más contundente y precisa por parte de Pablo Iglesias, frente al cuestionamiento acerca de cómo salir del bipartidismo... no entiendo por qué no le dijo con claridad "Modificando la nefasta Ley electoral que es la que, efectivamente, habilita ese bipartidismo".
3- cómo ser paciente frente a alguien que, contra el argumento de copiar ciertas fórmulas de algunos gobiernos latinoamericanos que han logrado revertir los números del desastre, y aún así siguen estando en latinoamérica, por ende no entiendo cómo este hombre se asombra cuando advierte que argentina tiene un PIB mucho más bajo que España (como si un modelo de gobierno pudiera convertir a un país latinoamericano en un país europeo en 10 años)... en lugar de hacer notar que ese PIB creció y que el de España está en descenso. Cómo puede llevar el debate al mismo sinsentido de sugerir que si España adopta algunas de esas medidas (que ya han demostrado ser eficaces para solucionar varios problemas) España se convertiría inmediatamente en Ecuador. ¿Alguien, de verdad, puede entrar en esta trampa argumental disparatada?.
Si justamente lo que desespera, viéndolo desde un país latinoamericano, es que el PP está fagocitando la economía y el Estado de Derecho de un país desarrollado, con una vertiginosidad alarmante. Desespera reconocer con absoluta claridad, que si el problema se trata a tiempo, en menos de un mandato (4 años) no sólo España tendría el PIB que apunta Rojo, sino que sería aún mayor (así como lo ha logrado Ecuador, Argentina, Brasil, Uruguay, Venezuela, Bolivia).
Para estos protectores de los intereses mezquinos es de suma importancia que ese crecimiento no se vea, no sea cosa que pueda aplicarse a países que están sufriendo hoy mismo una crisis financiera creada por unos pocos para generar sus propios negocios.
Liptuan V.I.P.
Tema: Re: La Sexta Noche Vie Oct 10, 2014 2:52 pm
Alfonso Rojo roza, sino alcanza.., lo patológico. De hecho acabó un buen día llamando "gordita" en plató a Ada Colau...
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: La Sexta Noche Vie Oct 10, 2014 2:58 pm
Por favor un respeto por lo patológico.
Liptuan V.I.P.
Tema: Re: La Sexta Noche Sáb Oct 11, 2014 6:53 pm
Lo sustituyo pues por "enfermizo"
Tinajas Moderador
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: La Sexta Noche Sáb Oct 11, 2014 7:25 pm
Este video habla de que PODEMOS dice lo mismo que los socialdemócratas decían hace años, pero no cumplieron.
Liptuan V.I.P.
Tema: Re: La Sexta Noche Sáb Oct 11, 2014 7:44 pm
Dónde habla de eso..?
Tinajas Moderador
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: La Sexta Noche Sáb Oct 11, 2014 8:30 pm
En el minuto 4,16 habla que su programa lo hubiera firmado cualquier socialdemocrata.
Liptuan V.I.P.
Tema: Re: La Sexta Noche Mar Oct 28, 2014 12:19 pm
entrevista completa a Wyoming en La Sexta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]