|
| El «selfie» tomado por un mono no tiene derechos de autor | |
|
+5Tatsumaru Rhhevoltaire el.loco.lucas Pur CortoCortito 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Liptuan V.I.P.
| | | | Rhhevoltaire V.I.P.
| | | | Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: El «selfie» tomado por un mono no tiene derechos de autor Mar Sep 02, 2014 9:22 pm | |
| - Liptuan escribió:
Estás enfermo O_O No no, estoy bien !!!!... No estoy enfermo...Solo que el foro ya no es lo que era..ahora es un patio de recreo. Mis disculpas si Pur se sintio indentificada con la foto.. Porro ? | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: El «selfie» tomado por un mono no tiene derechos de autor Mar Sep 02, 2014 9:34 pm | |
| - Rhhevoltaire escribió:
- Liptuan escribió:
Estás enfermo O_O
No no, estoy bien !!!!... No estoy enfermo...Solo que el foro ya no es lo que era..ahora es un patio de recreo.
Mis disculpas si Pur se sintio indentificada con la foto..
Porro ? No, identificada no (sería en verdad imposible, no hay similitud aguna entre una mujer y un mono macaco negro, a no ser que tu experiencia personal con las mujeres te haga opinar distinto ) Lo que sí me hiciste acordar es cuando Ronaldo hacía esas cosas, en ese sentido perdiste identidad, ya no sos original, vas en picada libre (aprovechá! a vos que te gusta la libertad ) | |
| | | Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: El «selfie» tomado por un mono no tiene derechos de autor Miér Sep 03, 2014 12:36 am | |
| - Pur escribió:
- Rhhevoltaire escribió:
- Liptuan escribió:
Estás enfermo O_O
No no, estoy bien !!!!... No estoy enfermo...Solo que el foro ya no es lo que era..ahora es un patio de recreo.
Porro ? No, identificada no (sería en verdad imposible, no hay similitud aguna entre una mujer y un mono macaco negro, a no ser que tu experiencia personal con las mujeres te haga opinar distinto )
Lo que sí me hiciste acordar es cuando Ronaldo hacía esas cosas, en ese sentido perdiste identidad, ya no sos original, vas en picada libre (aprovechá! a vos que te gusta la libertad ) Este casi varoncito fumeta y colgado.... Solo sigue la tendencia del foro, "trending forum" me adapto a lo que hay...y esa tendencia no la marca Ronaldo precisamente...si fuera así estaría en juegos contando de 3 en 3. Los emoticonos, las bromas, los piques y las personificaciones, son cosas que no solía usar demasiado, por privilegiar el debate, pero cuando solo existe cachondeo...No me voy a molestar en escribir en serio no ? He intentado hacer que rehúsen del argumento ad hominen, pero no funciona,...Ademas me ha quedado claro que no me tomas en serio tu y tu perrito faldero...Que hasta cierra los ojos cuando "hablás" en términos sexistas... de que si no me enfrento a los hombres que si me meo en fin...todas esas chorradas que soltaste ayer....supongo que para picar al medio hombre machista que te imaginas. Pero no soy asicomo crees...y la paradoja de ver como te has expresado y ser tu misma el estereotipo de lo mejor que ha cagado la "cultura machista" me ha hecho reir bastante...ahora no pero ayer me dio risa de verdad...y mira que es difícil. Dime una cosa contra quien quieres que pelee quieres que te defienda de algún machote ?? haahahaahahahah... PSSS SOrry....No soy el macho alfa que buscas....Ahora Soy Toallin, necesitas una toalla ?....quieres drogarte ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: El «selfie» tomado por un mono no tiene derechos de autor Miér Sep 03, 2014 1:46 pm | |
| - Rhhevoltaire escribió:
- Pur escribió:
- Rhhevoltaire escribió:
- Liptuan escribió:
Estás enfermo O_O
Porro ? No, identificada no (sería en verdad imposible, no hay similitud aguna entre una mujer y un mono macaco negro, a no ser que tu experiencia personal con las mujeres te haga opinar distinto )
Lo que sí me hiciste acordar es cuando Ronaldo hacía esas cosas, en ese sentido perdiste identidad, ya no sos original, vas en picada libre (aprovechá! a vos que te gusta la libertad ) Este casi varoncito fumeta y colgado.... Solo sigue la tendencia del foro, "trending forum" me adapto a lo que hay...y esa tendencia no la marca Ronaldo precisamente...si fuera así estaría en juegos contando de 3 en 3.
Los emoticonos, las bromas, los piques y las personificaciones, son cosas que no solía usar demasiado, por privilegiar el debate, pero cuando solo existe cachondeo...No me voy a molestar en escribir en serio no ?
He intentado hacer que rehúsen del argumento ad hominen, pero no funciona,...Ademas me ha quedado claro que no me tomas en serio tu y tu perrito faldero...Que hasta cierra los ojos cuando "hablás" en términos sexistas... de que si no me enfrento a los hombres que si me meo en fin...todas esas chorradas que soltaste ayer....supongo que para picar al medio hombre machista que te imaginas.
Pero no soy asicomo crees...y la paradoja de ver como te has expresado y ser tu misma el estereotipo de lo mejor que ha cagado la "cultura machista" me ha hecho reir bastante...ahora no pero ayer me dio risa de verdad...y mira que es difícil.
Dime una cosa contra quien quieres que pelee quieres que te defienda de algún machote ?? haahahaahahahah...
PSSS SOrry....No soy el macho alfa que buscas....Ahora Soy Toallin, necesitas una toalla ?....quieres drogarte ?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No, gracias, prefiero a Bob Esponja Pucha chaputín, te estás contagiando de tu nuevo defendido, ahora la catarsis es cada vez más larga... que no soy psicóloga ni tengo tantas ganas de leerte más de 5 líneas, pero te voy a dar un consejo contra el resentimiento, la autoestima por el piso, la falta de seguridad y de personalidad, la hipersensibilidad y la atrofia intelectual: aprendé a fumar porro PD: y no te equivoques, entre contar de 3 en 3 y escribir lo que escribís en los hilos, la diferencia no es tanta, salvo por el hecho de que lo que vos decís es igual de aburrido y repetitivo, pero más inexacto | |
| | | Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: El «selfie» tomado por un mono no tiene derechos de autor Sáb Sep 06, 2014 1:44 pm | |
| - Pur escribió:
- Rhhevoltaire escribió:
- Pur escribió:
- Rhhevoltaire escribió:
- Liptuan escribió:
Estás enfermo O_O
Lo que sí me hiciste acordar es cuando Ronaldo hacía esas cosas, en ese sentido perdiste identidad, ya no sos original, vas en picada libre (aprovechá! a vos que te gusta la libertad ) Este casi varoncito fumeta y colgado.... Solo sigue la tendencia del foro, "trending forum" me adapto a lo que hay...y esa tendencia no la marca Ronaldo precisamente...si fuera así estaría en juegos contando de 3 en 3.
Los emoticonos, las bromas, los piques y las personificaciones, son cosas que no solía usar demasiado, por privilegiar el debate, pero cuando solo existe cachondeo...No me voy a molestar en escribir en serio no ?
He intentado hacer que rehúsen del argumento ad hominen, pero no funciona,...Ademas me ha quedado claro que no me tomas en serio tu y tu perrito faldero...Que hasta cierra los ojos cuando "hablás" en términos sexistas... de que si no me enfrento a los hombres que si me meo en fin...todas esas chorradas que soltaste ayer....supongo que para picar al medio hombre machista que te imaginas.
Pero no soy asicomo crees...y la paradoja de ver como te has expresado y ser tu misma el estereotipo de lo mejor que ha cagado la "cultura machista" me ha hecho reir bastante...ahora no pero ayer me dio risa de verdad...y mira que es difícil.
Dime una cosa contra quien quieres que pelee quieres que te defienda de algún machote ?? haahahaahahahah...
PSSS SOrry....No soy el macho alfa que buscas....Ahora Soy Toallin, necesitas una toalla ?....quieres drogarte ?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No, gracias, prefiero a Bob Esponja
Pucha chaputín, te estás contagiando de tu nuevo defendido, ahora la catarsis es cada vez más larga... que no soy psicóloga ni tengo tantas ganas de leerte más de 5 líneas, pero te voy a dar un consejo contra el resentimiento, la autoestima por el piso, la falta de seguridad y de personalidad, la hipersensibilidad y la atrofia intelectual: aprendé a fumar porro
PD: y no te equivoques, entre contar de 3 en 3 y escribir lo que escribís en los hilos, la diferencia no es tanta, salvo por el hecho de que lo que vos decís es igual de aburrido y repetitivo, pero más inexacto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bob esponja pssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El «selfie» tomado por un mono no tiene derechos de autor | |
| |
| | | | El «selfie» tomado por un mono no tiene derechos de autor | |
|