Todos los foros
Los mitos del profesor Velikosky Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Los mitos del profesor Velikosky Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los mitos del profesor Velikosky

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29465

Los mitos del profesor Velikosky Empty
MensajeTema: Los mitos del profesor Velikosky   Los mitos del profesor Velikosky EmptySáb Ago 30, 2014 5:47 pm

Hoy: la Luna fue creada por los extraterrestres


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Aunque esas momias, pringados, tuercebotas y capullos de las academias me han tomado a chufla y befa procederé a explicar que la Luna fue creada por extraterrestres y les voy a dar tal remeneo científico que se van a cagar. Tengo las pruebas obtenidas en ciertas tablillas de cerámica encontradas en diferentes puntos del globo; una en una excavación maya de Canadá, otra de una pirámide egipcia de Sudáfrica y otra desenterrada de la parte inferior de los moais de las Islas Azores. En todas ellas habían inscripciones que juntándolas se podía leer: "gran astro de noche creado por visitantes de Ganímedes" y se observan talladas naves haciendo labores de soldadura y unas grúas, ese mito ha ido recorriendo el tiempo y la Estrella de la Muerte, Star Wars, no es sino la constatación y la modernización de un saber perdido que manteníamos en el iscosciente colestivo . Chupaos esa, representantes de la ciencia aburrida y fosilizada. Cuando tenga tiempo aportaré las tablillas y las pruebas, a ver si el tío al que se las he encargado hace un trabajo aparente. Adíos, hamijos, y recordad: no os fiéis de los científicos ortodoxos que sabotean las maravillas que no quieren que conozcaís.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Los mitos del profesor Velikosky Empty
MensajeTema: Re: Los mitos del profesor Velikosky   Los mitos del profesor Velikosky EmptySáb Ago 30, 2014 7:41 pm

Very Happy ¿lo escribiste vos? jajajajajajaja

"ese mito ha ido recorriendo el tiempo y la Estrella de la Muerte, Star Wars, no es sino la constatación y la modernización de un saber perdido que manteníamos en el iscosciente colestivo . Chupaos esa" Razz Laughing
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

Los mitos del profesor Velikosky Empty
MensajeTema: Re: Los mitos del profesor Velikosky   Los mitos del profesor Velikosky EmptySáb Ago 30, 2014 8:20 pm

Tatsumaru escribió:
Hoy: la Luna fue creada por los extraterrestres


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Aunque esas momias, pringados, tuercebotas y capullos de las academias me han tomado a chufla y befa procederé a explicar que la Luna fue creada por extraterrestres y les voy a dar tal remeneo científico que se van a cagar. Tengo las pruebas obtenidas en ciertas tablillas de cerámica encontradas en diferentes puntos del globo; una en una excavación maya de Canadá, otra de una pirámide egipcia de Sudáfrica y otra desenterrada de la parte inferior de los moais de las Islas Azores. En todas ellas habían inscripciones que juntándolas se podía leer: "gran astro de noche creado por visitantes de Ganímedes" y se observan talladas naves haciendo labores de soldadura y unas grúas, ese mito ha ido recorriendo el tiempo y la Estrella de la Muerte, Star Wars, no es sino la constatación y la modernización de un saber perdido que manteníamos en el iscosciente colestivo . Chupaos esa, representantes de la ciencia aburrida y fosilizada. Cuando tenga tiempo aportaré las tablillas y las pruebas, a ver si el tío al que se las he ncargado hace un trabajo aparente. Adíos, hamijos, y recordad: no os fiéis de los científicos ortodoxos que sabotean las maravillas que no quieren que conozcaís.

¡¡Joder, no me hagas esto Tatsumaru (so mamoncete)!! .... que me he meao (hecho pis) encima de la risa tonta que me ha dao.  Suspect
Este tipo de cosas se avisan con el consabido ... "cuidao con los que están en las últimas, abstenerse de leer a riego (¡no!, quería decir a riesgo) de mojar pijama, slips o con la cola en la bata (que no en la bata de cola)".  Twisted Evil

¡Cago en la leche!. Mañana paso de la píldora mea-pichurrras-antirretenciones-licuales.  Evil or Very Mad Evil or Very Mad

drunken )

¿Alguien invita a una birra fresquita? 


Abstenerse (es súplica) aquél que tenga un ojo como avatar y un barquichuelo en la firma. (ël y yo sabemos que ni flores).
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29465

Los mitos del profesor Velikosky Empty
MensajeTema: Re: Los mitos del profesor Velikosky   Los mitos del profesor Velikosky EmptySáb Ago 30, 2014 8:34 pm

Pur escribió:
Very Happy  ¿lo escribiste vos? jajajajajajaja

"ese mito ha ido recorriendo el tiempo y la Estrella de la Muerte, Star Wars, no es sino la constatación y la modernización de un saber perdido que manteníamos en el iscosciente colestivo . Chupaos esa" Razz Laughing
Es juntar unas cuantas frases sin sentido... :diente: Mañana el profesor explicará cualquier otra cosa misteriosa de ciencias alternativas.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29465

Los mitos del profesor Velikosky Empty
MensajeTema: Re: Los mitos del profesor Velikosky   Los mitos del profesor Velikosky EmptyDom Ago 31, 2014 12:02 pm

Hoy: los océanos son venusianos


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Empiezo mi disertación advirtiendo que tal vez sea la última que haga en este prestigioso medio, los secuaces de la ciencia ortodoxa me persiguen y quieren enviarme al frenopatico, lo que el vulgo llama manicomio, y los de la ambulancia aporrean a la puerta, ay, la madre que los parío. Tengo que ir directo al grano; en el siglo decimosexto ACR (antes de Cristiano Ronaldo) Venus iba por los espacios haciendo de bola de pinball, rebotando y marcando puntos. En una de estas se acercó a la Tierra frenando su trayectoria y los venusianos, mareados de tanto viaje y aprovechando el descanso echaron la pota sobre el planeta, otros se aliviaron orinando y los que no bueno, no quiero ser más escatológico. Del resultado de ese parón volcaron en los desiertos terrestres compuestos que formaron los océanos. He observado que el agua del mar puesta  en mi microscopioooo de alta masnitud está compuesta por lo típico: hidrogeno, oxígeno, cloruro de sodio y unas sustancias desconocidas que he bautizado como velikoskyuro de venusio, de color marrón y peso atómico 2-13-24-35-41-Complementario: 8. Los antiguos lo conocían al hacer que Venus naciera del mar en una muestra de mensaje oculto de iniciación. Prueba indiscutible:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


En la modernidad el libro ellos son de Marte y ellas de Venus lo ha venido a reafirmar afirmando que ellas son venusianas  pero esta vez no en el iscosciente colestivo sino en el dadaismo incipiente que llevamos dentro. Y tengo que saltar por la ventana antes de que me atrapen para seguir con la difusión de conocimientos molestos para el sistema, usaré mi fuerza mental para amortiguar la caída hasta el suelo. Y hamijos, recordad: no os fieis de quién no este dispuesto a afirmar que el planeta tierra es simultaneamente plano, esfera, asímetrico, curvado y hueco como una taza de desayuno o triangular como los Doritos, os estarán estafando y coartando.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Los mitos del profesor Velikosky Empty
MensajeTema: Re: Los mitos del profesor Velikosky   Los mitos del profesor Velikosky EmptyDom Ago 31, 2014 4:31 pm

Razz Razz Razz Razz me encantan los mitos del profesor Velikosky!!!

"pero esta vez no en el iscosciente colestivo sino en el dadaismo incipiente que llevamos dentro. Y tengo que saltar por la ventana antes de que me atrapen para seguir con la difusión de conocimientos molestos para el sistema, usaré mi fuerza mental para amortiguar la caída hasta el suelo"

dadaismo incipiente que llevamos dentro! Laughing

Ni se le ocurra Profesor dejar de difundir la verdad verdadera, usted siga que es lo más científico que se lee por aquí jajajajaa
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29465

Los mitos del profesor Velikosky Empty
MensajeTema: Re: Los mitos del profesor Velikosky   Los mitos del profesor Velikosky EmptyDom Ago 31, 2014 4:41 pm

Pur escribió:
Razz Razz Razz Razz  me encantan los mitos del profesor Velikosky!!!

"pero esta vez no en el iscosciente colestivo sino en el dadaismo incipiente que llevamos dentro. Y tengo que saltar por la ventana antes de que me atrapen para seguir con la difusión de conocimientos molestos para el sistema, usaré mi fuerza mental para amortiguar la caída hasta el suelo"

dadaismo incipiente que llevamos dentro! Laughing

Ni se le ocurra Profesor dejar de difundir la verdad verdadera, usted siga que es lo más científico que se lee por aquí jajajajaa
Un adelanto del capítulo siguiente: el profesor no muere por tirarse de la ventana, se enfrenta a las reglas de la física y las vence a medias, hasta ahí puedo contar... :diente:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Los mitos del profesor Velikosky Empty
MensajeTema: Re: Los mitos del profesor Velikosky   Los mitos del profesor Velikosky EmptyDom Ago 31, 2014 4:49 pm

Tatsumaru escribió:
Pur escribió:
Razz Razz Razz Razz  me encantan los mitos del profesor Velikosky!!!

"pero esta vez no en el iscosciente colestivo sino en el dadaismo incipiente que llevamos dentro. Y tengo que saltar por la ventana antes de que me atrapen para seguir con la difusión de conocimientos molestos para el sistema, usaré mi fuerza mental para amortiguar la caída hasta el suelo"

dadaismo incipiente que llevamos dentro! Laughing

Ni se le ocurra Profesor dejar de difundir la verdad verdadera, usted siga que es lo más científico que se lee por aquí jajajajaa
Un adelanto del capítulo siguiente: el profesor no muere por tirarse de la ventana, se enfrenta a las reglas de la física y las vence a medias, hasta ahí puedo contar... :diente:

yyyuuujuuu! jajajajaja (me mata la foto del Profesor... ese no es Velikosky... quién es? Razz )
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29465

Los mitos del profesor Velikosky Empty
MensajeTema: Re: Los mitos del profesor Velikosky   Los mitos del profesor Velikosky EmptyDom Ago 31, 2014 4:56 pm

Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
Pur escribió:
Razz Razz Razz Razz  me encantan los mitos del profesor Velikosky!!!

"pero esta vez no en el iscosciente colestivo sino en el dadaismo incipiente que llevamos dentro. Y tengo que saltar por la ventana antes de que me atrapen para seguir con la difusión de conocimientos molestos para el sistema, usaré mi fuerza mental para amortiguar la caída hasta el suelo"

dadaismo incipiente que llevamos dentro! Laughing

Ni se le ocurra Profesor dejar de difundir la verdad verdadera, usted siga que es lo más científico que se lee por aquí jajajajaa
Un adelanto del capítulo siguiente: el profesor no muere por tirarse de la ventana, se enfrenta a las reglas de la física y las vence a medias, hasta ahí puedo contar... :diente:

yyyuuujuuu! jajajajaja (me mata la foto del Profesor... ese no es Velikosky... quién es? Razz )
Pues algo ha salido mal porque estaba leyendo las paridas del profesor comentadas en un artículo serio y lo ilustraban con esta imagen...supongo que es el mismísimo Velykovsky, aunque para el caso da igual.   :diente: La foto influyó mucho de inspiración y leer algo de que el sol era un holograma por ahí... Shocked
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Los mitos del profesor Velikosky Empty
MensajeTema: Re: Los mitos del profesor Velikosky   Los mitos del profesor Velikosky EmptyDom Ago 31, 2014 5:05 pm

Tatsumaru escribió:
Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
Pur escribió:
Razz Razz Razz Razz  me encantan los mitos del profesor Velikosky!!!

"pero esta vez no en el iscosciente colestivo sino en el dadaismo incipiente que llevamos dentro. Y tengo que saltar por la ventana antes de que me atrapen para seguir con la difusión de conocimientos molestos para el sistema, usaré mi fuerza mental para amortiguar la caída hasta el suelo"

dadaismo incipiente que llevamos dentro! Laughing

Ni se le ocurra Profesor dejar de difundir la verdad verdadera, usted siga que es lo más científico que se lee por aquí jajajajaa
Un adelanto del capítulo siguiente: el profesor no muere por tirarse de la ventana, se enfrenta a las reglas de la física y las vence a medias, hasta ahí puedo contar... :diente:

yyyuuujuuu! jajajajaja (me mata la foto del Profesor... ese no es Velikosky... quién es? Razz )
Pues algo ha salido mal porque estaba leyendo las paridas del profesor comentadas en un artículo serio y lo ilustraban con esta imagen...supongo que es el mismísimo Velykovsky, aunque para el caso da igual.   :diente: La foto influyó mucho de inspiración y leer algo de que el sol era un holograma por ahí... Shocked

Razz influye también en la lectura esa foto jajajajaja es genial
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29465

Los mitos del profesor Velikosky Empty
MensajeTema: Re: Los mitos del profesor Velikosky   Los mitos del profesor Velikosky EmptyLun Sep 01, 2014 7:43 pm

Hoy: la gravedad la podemos alterar, pero los animales no entienden de eso
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Mediante las ondas ceresbrales que capto con mi receptor de onda Wifi que llevo instalado en el lóbulo parisitemal (aparato registrado a nombre de Velykovsky Sociedad Limitada) me llega la honda preocupación y pesar que ha suscitado mi apresurada huida. Pfff(el receptor sintonizando la onda media), ¿pero qué le habrá pasado al chiflado querido profesor, se habrá descuajaringado?, ¡queremos saber más ciencias imposibles!, tengo ganas de que la palme para poder hacer chistes de humor negro a su costa en el Twitter, Carl Sagan se lo ha cargado en persona por su agria polémica, besitos a V. y otras emanaciones  en su prefase de formación de pensamientos coscientes. Pues bien, aquí me tenéis al pie del cañón. Para calmar a las masas ávidas de conocer mis aventuras os diré que me lancé por la ventana y como en otra ocasión os he contado la gravedad la puedes manipular a voluntad, que tenga unas fórmulas y una velocidad constante no significan nada si el que cae está preparado y ejercita su concentración mágico-fantástica y tiene fe en lo alternativo. Me dije: "Velykovsky, vas a quedar chuchurrido como un tomate si no visualizas que la gravedad no está fijada en 9.8 sino en 0, 2 y que caes como una pluma, te estás haciendo ingrávido y flotarás".  Y abrí los ojos en ese instante y extendí los brazos y aleteé, qué maravilloso fue, hola nube, hola bolsa del mercadona flotante, hola diente de león. Pero una paloma, un animal isrracional que a la vez está condicionado por la física chocheante que nos enseñan y que por tanto no podía cooperar, se posó en mi espalda y descentró mi equilibrio al intentar asustarla, malditos bichos apegados a la ciencia tradicional, y caí a plomo. Me hice pupita en un tobillo pero tenía que continuar.

-Anda, mira el viejales este que ha salido del bajo del edificio por la ventana, ¿no le da vergúenza ir robando?-  me preguntó  una mujer yo diría que con más pelos en la cara de lo habitualmente aceptable sosialmente, por eso me cayó bien de inmediato.


-No, señora, los secuaces de la ciencia me quieren acallar, ¡míre a eso monstruos!- exclamé y señale hacia la ventana del entresuelo del quinto piso de mi edificio, los enfermeros me habían localizado, joputas.

-Pues nada, véngase con nosotros pal circo, allí le curaremos- dijo el acompañante de la mujer, un tipo con la cara pintada, yo diría que el arquetipo de un payaso.

-¿Pero ustedes saben de medicina?-pregunté

-Ni lo más mínimo, buen hombre, pero algo le podremos hacer.

-Perfecto, me siento seguro, esos médicos universitarios especializados aborregados no saben curar.- y me recogieron.

Y hamijos, aquí estoy haciendo de ilusionista suplente y de recogedor de excrecencias, lo que el vulgo llamaría bostas, de elefantes, leones, marsupiales, del domador, y el ornitorrinco pero siempre en la brecha de la siensia que vale la pena. La moraleja de hoy es obvia: la gravedad la podéis controlar, eso no quiere decir que soltéis a vuestros hijos a volar vestidos con una capa hecha con cortinas porque ellos aún no pueden asimilar mis enseñanzas...aparte que me caería un buen puro por fomentar los infanticidios. Pero para los iniciados 9,8 metros por segundo al cuadrado= convencionalismo desfasado.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Los mitos del profesor Velikosky Empty
MensajeTema: Re: Los mitos del profesor Velikosky   Los mitos del profesor Velikosky EmptyMar Sep 02, 2014 12:24 am

Very Happy

"Me dije: "Velykovsky, vas a quedar chuchurrido como un tomate si no visualizas que la gravedad no está fijada en 9.8 sino en 0, 2 y que caes como una pluma, te estás haciendo ingrávido y flotarás". Y abrí los ojos en ese instante y extendí los brazos y aleteé, qué maravilloso fue, hola nube, hola bolsa del mercadona flotante, hola diente de león."

Razz Laughing es un grande el Veli!! jajajajaajaja
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29465

Los mitos del profesor Velikosky Empty
MensajeTema: Re: Los mitos del profesor Velikosky   Los mitos del profesor Velikosky EmptyJue Sep 04, 2014 6:05 pm

Hoy: los atlantidos nos expulsaron a tierra firme




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una vez que me he acostumbrado a la vida en el circo Hermanos García (función a las 5 y a las 7 y media, precios populares, es que uno de los jefes, que no se llama García y comparte la dirección con su hermano va a echar un ojo a la disertación y me aconsejó que introdujera una cuña publicitaria, explotador del cuerno, ejemmm) y he asimilado las ondas vitales y los biorritmos laborales puedo centrarme en mi labor didastica. 

En el principio de los tiempos, cuando el Universo le dio cuerda al reloj, los marcianos estaban allí haciendo moldes de planetas y tal , es que me da pereza enseñar esto que cualquiera sabe si me ha seguido. Crearon la tierra, se piraron, la pusieron al horno demasiado tiempo y estaba caliente, se enfrió, llegaron los venusianos y soltaron sus materiales ( véase la entrada los océanos son venusianos), las células se fueron juntando porque querían compañía en la sopita  y se crearon formas de vida aleatorias, mejor paro y tomo respiración porque me embalo en estas esterilles trivialidades, los dinosaurios comieron hamburguesas pochas de Mcdonaldsaurios, les entró la salmonelasauria, espicharon y se extinguieron. Y aquí llega lo crucial, las células de la sopita Maggie primigenia empezaron en una orgia romana a dividirse celularmente y a montarse unas a otras descontrolados por efecto de los cocteles y las drojas que tomaban (cuales no sé, pero cualquier sociedad, incluso una celular, las utiliza) y se formaron los seres humanos sirenidos. Unos cuantos de ellos se quejaron de que tenían la piel muy arrugada de andar todo el día al remojo y querían un cambio y se marcharon a tierra firme de vacaciones. Gracias a que los dinosaurios estaban kaput duraron más tiempo del habitual(no se los comió un velociraptor como un pinchito) en el nuevo entorno, unos cinco segundos antes de asfixiarse. Pero sucesivas generaciones de sirenidos inconformistas no cejaron en su empeño, y progresivamente sus estancias en tierra firme duraban más tiempo. Llegaban a la Atlántida con miles de fotos de sus viajes a tierra seca y no paraban de hablar de que mira lo genial de las plantas de arriba, que mira lo espectacular de pegarse una pedrada y lo mejor de todo, las imágenes de aventureros de tierra firme pescando con caña. Los atlantidos claramente hasta lo mismisimos, ¡pescando con caña, es que sois gilipollas!, de que les diesen la lata con los recuerdos y souvenirs puesto que los viajeros se pasaban horas y horas y horas hablando de que se lo perdían decidieron aprovechar uno de sus viajes y montar guardia patrullando las costas con la orden de que si uno de aquellos insoportables anfibios intentaba volver se le impidiese, y que hala, ya que les parecía taaann pero taaan genial que se quedasen arriba. Y así sucedió, los sirenidos de arriba hicieron lo que pudieron  e hicieron froti froti con bichos peludos para hacer tiempo , lo que el vulgo llamaría monos, para asegurar a su descendencia que perdiesen los rasgos sirenidos-atlantidos(aunque ellos no tenían ese plan en mente, eran como guiris en Mallorca). La división se perpetúo y se olvidó pero se recuperó en mitos como el de la Atlantida, donde movido por el rencor iscosciente Platón hizo a los sirenidos humanos y los mandó al fondo del mar a forma de castigo, los marineros confundían a focas con sirenas y vete a saber qué más harían con ellas teneindo en cuenta sus largos viajes, y en época actual con millones de veraneantes lanzándose al mar en plan horda, quizá añorando estar nadando y hacerle una visita a Chluthu, el abuelo, y cantarle feliz cumpleaños. Incluso Disney ha deslizado el mensaje subprsticiamente, aparte del éxito de Bob Esponja, prueba:





Notese que el cangrejo representaría a una atlantido tradicionalista ("no vayas arriba", "piensas que arriba se está mejor", "no me vengas  con lo que hay arriba dándome la lata" ) y Ariel el sirenido viajero y rebelde .

-Velykovsky, a escena, el mago ha sufrido un accidente. La paloma de uno de sus trucos le ha electrocutado, es largo de explicar. -aparece el presentador del circo y me interrumpe.

-Lo entiendo, las palomas malos bichos son-digo.

Y recordad, hamijos: ¿quiénes somos nosotros para encasillar al número Pi? Deseadme suerte, les voy a explicar a los espectadores esto que os he comentado aquí . Los deslumbraré.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los mitos del profesor Velikosky Empty
MensajeTema: Re: Los mitos del profesor Velikosky   Los mitos del profesor Velikosky Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los mitos del profesor Velikosky
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El profesor House
»  Salvaje profesor de español
» "Es que el profesor me tiene manía"
» Sabeis por que mataron al profesor de kung-fu?
» Profesor expulsado por decir que solo hay dos sexos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Humor-
Cambiar a: