Profesor expulsado por decir que solo hay dos sexos
+3
El llobu
Antisozzial
Z
7 participantes
Autor
Mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Profesor expulsado por decir que solo hay dos sexos Dom Jul 18, 2021 6:41 pm
Bueno yo de esto me acabo de enterar, porque no ha sido una noticia muy difundida, por lo que hay que que cogerla con alfileres , porque no sabemos cuanto hay de verdad, cuanto de mentira, si el caso es verdadero o no y también comprobamos como solo se han hecho eco medios de derechas y los de izquierda lo han obviado
Suponiendo que el caso sea cierto , tenemos el video del profesor , luego hay que ver que hay de cierto en todo el caso, pero es preocupante que un profesor sea sancionado por como el dice, por decir que la tierra es redonda
Pero esto de decir que solo hay dos sexos y que un transexual, una vez operado u hormonado, seguirá siendo hombre o mujer por sus cromosomas de nacimiento , sea motivo de sancion, suspensión de empleo y sueldo, etc, y todo por la ley de genero, me suena mas a nazismo que a otra cosa
Z V.I.P.
Tema: Re: Profesor expulsado por decir que solo hay dos sexos Dom Jul 18, 2021 6:53 pm
Antisozzial escribió:
Bueno yo de esto me acabo de enterar, porque no ha sido una noticia muy difundida, por lo que hay que que cogerla con alfileres , porque no sabemos cuanto hay de verdad, cuanto de mentira, si el caso es verdadero o no y también comprobamos como solo se han hecho eco medios de derechas y los de izquierda lo han obviado
Suponiendo que el caso sea cierto , tenemos el video del profesor , luego hay que ver que hay de cierto en todo el caso, pero es preocupante que un profesor sea sancionado por como el dice, por decir que la tierra es redonda
Pero esto de decir que solo hay dos sexos y que un transexual, una vez operado u hormonado, seguirá siendo hombre o mujer por sus cromosomas de nacimiento , sea motivo de sancion, suspensión de empleo y sueldo, etc, y todo por la ley de genero, me suena mas a nazismo que a otra cosa
Ya lo han readmitido, los de "HazteOir" han conseguido más de 50.000 firmas que han mandado al "consejero de educación" de la comunidad de Madrid. Es cierto que fué expulsado por esos motivos, pero, eso no tiene nada que ver con el "nazismo" como escribes al final de tu mensaje.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Profesor expulsado por decir que solo hay dos sexos Dom Jul 18, 2021 6:56 pm
Hombre son analogías , esta claro que la ley de genero no va tener el componente de violencia del nazismo, pero la analogía es que no se puede ir contra la ley de genero y que hay que comulgar con la doctrina de genero, como paso en la Alemania nazi con el judaísmo
marapez V.I.P.
Tema: Re: Profesor expulsado por decir que solo hay dos sexos Lun Jul 19, 2021 12:03 am
Mensajes : 48217 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Profesor expulsado por decir que solo hay dos sexos Lun Jul 19, 2021 10:33 am
1. m. Condición orgánica, masculina o femenina, de los animales y las plantas.
Género
Del lat. genus, -ĕris.
3. m. Grupo al que pertenecen los seres humanos de cada sexo, entendido este desde un punto de vista sociocultural en lugar de exclusivamente biológico.
Salú y República.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Profesor expulsado por decir que solo hay dos sexos Lun Jul 19, 2021 5:05 pm
No lo entendéis nada, aquí la cuestión no es si hay dos sexos o 23, o lo que diga la ley de genero, aquí hablamos de que en un sistema democrático, donde uno de sus pilares es la libertad e expresión, te sancionen por un comentario técnico
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48217 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Profesor expulsado por decir que solo hay dos sexos Lun Jul 19, 2021 5:14 pm
1.1. Se exige respeto a los demás miembros del foro. Los insultos y faltas de respeto a otros foreros podrán ser sancionados con una amonestación o con baneo directo (temporal o definitivo).
Género
Del lat. genus, -ĕris.
3. m. Grupo al que pertenecen los seres humanos de cada sexo, entendido este desde un punto de vista sociocultural en lugar de exclusivamente biológico.
Salú y República.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Profesor expulsado por decir que solo hay dos sexos Jue Jul 22, 2021 12:44 am
1.1. Se exige respeto a los demás miembros del foro. Los insultos y faltas de respeto a otros foreros podrán ser sancionados con una amonestación o con baneo directo (temporal o definitivo).
Género
Del lat. genus, -ĕris.
Salú y República.
¿Y qué cambia eso...; acaso hay más de dos géneros para referirse a los humanos; te vas a plegar a las barbaridades de Irene Montero?___ Quiero pensar que no.
Última edición por NEROCAESAR el Jue Jul 22, 2021 12:58 pm, editado 1 vez
A El llobu no le gusta esta publicaciòn
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Profesor expulsado por decir que solo hay dos sexos Jue Jul 22, 2021 12:46 am
Tema: Re: Profesor expulsado por decir que solo hay dos sexos Jue Jul 22, 2021 2:23 pm
Como me ponga... no dejo títere con cabeza.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Profesor expulsado por decir que solo hay dos sexos Jue Jul 22, 2021 2:25 pm
marapez escribió:
Como me ponga... no dejo títere con cabeza.
¡Esta es mi abuela!...
marapez V.I.P.
Tema: Re: Profesor expulsado por decir que solo hay dos sexos Jue Jul 22, 2021 3:54 pm
siglos de éxitos me avalan..
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Profesor expulsado por decir que solo hay dos sexos Jue Jul 22, 2021 8:38 pm
Antisozzial escribió:
El Juano de Arco del Siglo XXI.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Profesor expulsado por decir que solo hay dos sexos Jue Jul 22, 2021 9:46 pm
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13512 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Profesor expulsado por decir que solo hay dos sexos Jue Ago 05, 2021 4:02 pm
Sera un milagro que no le crucifiquen o le quemen en la hoguera.
Profesor expulsado por decir que solo hay dos sexos