El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: ¿Pero seguro que del mono no desciende el yanki? Dom Ago 31, 2014 11:43 am
Dicen algunos que descendemos del mono, teoria ridicula, pero yo si que tars arduas investigaciones he descubierto quien desciende verdaderamente del mono, mico, chimpace , etc, para el que no quiera ver entero este ridiculo programa, pro-cancer de colon, le recomiendo que lo adelante al minuto 18 , para ver como los micos de alrededor animan al orangutan principal
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿Pero seguro que del mono no desciende el yanki? Dom Ago 31, 2014 2:11 pm
Uno de los episodios más estúpidos era el reto de la hamburguesa de 100 kilos, se enfrentaba un equipo de jugadores de fútbol americano contra uno de moteros o heavys...o algo así, tampoco es necesario recordarlo. Y daba verguencita ajena pero era fascinante desde el lado antropológico.
Pur V.I.P.
Tema: Re: ¿Pero seguro que del mono no desciende el yanki? Dom Ago 31, 2014 2:28 pm
por favor, ni adelantándolo al minuto 18 lo puedo ver... pa qué, queda científicamente comprobado.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Pero seguro que del mono no desciende el yanki? Dom Ago 31, 2014 2:31 pm
Para mi lo que haga el tipo ese con su colon, me importa un pito, es como si aqui uno de Bilbo se quiere meter 5 chuletones de 10 kilos, lo que me preocupa es el comportamiento de los monos de atras, alentando al que come a que siga matandose, porque eso mata y lo mas grave es que luego entre esos alborotadores hay un monton de pro-vidas subnormales.
Pero yo creo que hay mensajes mas profundos en una sociedad yanki, como es la superficialidad y el grave problema que tienen con la comida y su adicción
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿Pero seguro que del mono no desciende el yanki? Dom Ago 31, 2014 4:37 pm
Antisozzial escribió:
Para mi lo que haga el tipo ese con su colon, me importa un pito, es como si aqui uno de Bilbo se quiere meter 5 chuletones de 10 kilos, lo que me preocupa es el comportamiento de los monos de atras, alentando al que come a que siga matandose, porque eso mata y lo mas grave es que luego entre esos alborotadores hay un monton de pro-vidas subnormales.
Pero yo creo que hay mensajes mas profundos en una sociedad yanki, como es la superficialidad y el grave problema que tienen con la comida y su adicción
Resulta que hace tiempo leí la bronca del presentador la cual le costó el programa, el tipo había adelgazado tras una dieta y la verdad es que el motivo no lo entiendo del todo, gordos que se sintieron ofendidos o no sé qué de un hashtag mal colocado, que me maten si lo entiendo ¡Come, come, traga! :