Todos los foros
Cada vez entiendo mas la idiosincrasia yanki y me siento mas identificado  Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Cada vez entiendo mas la idiosincrasia yanki y me siento mas identificado  Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Cada vez entiendo mas la idiosincrasia yanki y me siento mas identificado

3 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire

Cada vez entiendo mas la idiosincrasia yanki y me siento mas identificado  Empty
MensajeTema: Re: Cada vez entiendo mas la idiosincrasia yanki y me siento mas identificado    Cada vez entiendo mas la idiosincrasia yanki y me siento mas identificado  EmptyMiér Feb 24, 2016 4:48 am

Felicitaciones, el sistema esta diseñado para gente como tu.

Si quieres derechos lucha por ellos y compite, gánatelos si no se te oye no existes.

Si quieres triunfar compite y aplasta al rival y si puedes explotar y manipular también a que esperas ??..

Si los niños de Africa  se mueren de hambre...no te preocupes...no son bastante competitivos.

Alah  a vivir con tus cosas.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu

Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Cada vez entiendo mas la idiosincrasia yanki y me siento mas identificado  Empty
MensajeTema: Re: Cada vez entiendo mas la idiosincrasia yanki y me siento mas identificado    Cada vez entiendo mas la idiosincrasia yanki y me siento mas identificado  EmptyVie Feb 26, 2016 9:09 pm

Tranquilo, no te pongas nervioso, tranquilo. Tranquilo majete en tu sillón.

Saludos d'esti llobu.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cada vez entiendo mas la idiosincrasia yanki y me siento mas identificado    Cada vez entiendo mas la idiosincrasia yanki y me siento mas identificado  Empty

Cada vez entiendo mas la idiosincrasia yanki y me siento mas identificado
Página 1 de 1.