| Me registré hace unas semanas y hoy me presento | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Linda Baneado
| Tema: Me registré hace unas semanas y hoy me presento Sáb Sep 13, 2014 3:58 pm | |
| Hola gente, no es que me haya olvidado de mi registro en este foro, es que el verano agotaba sus últimos días y quise vivir más la calle olvidando la vida virtual, motivo por el que no había llega a presentarme y por lo que os pido disculpas.
Hola, soy Linda, un nick muy unido a mi personalidad porque me gusta la belleza de la vida y por eso lo suelo utilizar en homenaje a la vida y toda la belleza que conlleva. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Me registré hace unas semanas y hoy me presento Sáb Sep 13, 2014 4:05 pm | |
| Aqui hay gente muy fea, te vas a frustrar | |
|
| |
Linda Baneado
| |
| |
Pur V.I.P.
| |
| |
Linda Baneado
| Tema: Re: Me registré hace unas semanas y hoy me presento Sáb Sep 13, 2014 4:10 pm | |
| | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Me registré hace unas semanas y hoy me presento Sáb Sep 13, 2014 4:11 pm | |
| | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Me registré hace unas semanas y hoy me presento Sáb Sep 13, 2014 4:23 pm | |
| - Pur escribió:
-
Bienvenida Linda!, que la pases lindo De verdad Pur, me pareces una mujer interesante, inteligente, con buena platica, incluso alguna vez, aunque seas mas vieja, puedes gustarme mas que la venezolana, pero por favor, no hagas chistes que la cagas | |
|
| |
Linda Baneado
| Tema: Re: Me registré hace unas semanas y hoy me presento Sáb Sep 13, 2014 4:28 pm | |
| Que graciosa parece estas gente.... | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Me registré hace unas semanas y hoy me presento Sáb Sep 13, 2014 4:32 pm | |
| | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: Me registré hace unas semanas y hoy me presento Sáb Sep 13, 2014 9:41 pm | |
| - Linda escribió:
- Que graciosa parece estas gente....
Hola Linda; has dado con el gracioso del foro que pondrá a prueba tu paciencia a lo largo de tu estancia en este foro. Me uno a Pur en su saludo a ti y ttambién espero que lo pases bien por aqui..
Última edición por Nolocreo el Sáb Sep 13, 2014 9:51 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Me registré hace unas semanas y hoy me presento Sáb Sep 13, 2014 9:43 pm | |
| Si yo siempre hablo en serio, ¿Cuando he puesto yo un puto emotikono emocional de esos de mierda? | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: Me registré hace unas semanas y hoy me presento Sáb Sep 13, 2014 9:53 pm | |
| - Linda escribió:
- Que graciosa parece estas gente....
Lo dicho.. | |
|
| |
Penélope49 Viciadillo/a
| Tema: Re: Me registré hace unas semanas y hoy me presento Sáb Sep 13, 2014 11:41 pm | |
| | |
|
| |
Linda Baneado
| Tema: Re: Me registré hace unas semanas y hoy me presento Dom Sep 14, 2014 12:56 am | |
| Es que ya no se si estáis en broma o en serio. Creo que me me vuelvo de donde vine. No lo cambio por nada.....
Os dejo la dirección por si os puede interesar. [editado por la moderación. spam] | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Me registré hace unas semanas y hoy me presento Dom Sep 14, 2014 1:04 am | |
| Ohhh qué decepción... eras una spammer | |
|
| |
Granj Viciadillo/a
| Tema: Re: Me registré hace unas semanas y hoy me presento Dom Sep 14, 2014 1:47 am | |
| | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Me registré hace unas semanas y hoy me presento Dom Sep 14, 2014 2:31 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me registré hace unas semanas y hoy me presento | |
| |
|
| |
| Me registré hace unas semanas y hoy me presento | |
|