Todos los foros
Unas dudas Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Unas dudas Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Unas dudas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
carambilla
Novato/a
carambilla


Mensajes : 15
Edad : 61
Localización : Valencia

Unas dudas Empty
MensajeTema: Unas dudas   Unas dudas EmptyJue Abr 13, 2017 4:04 am

Hola de nuevo, he estado dandome una vuelta por aqui , he visto que pone " Galeria... y hasta he intentado crearme un album pero despues de pelearme con la tecnologia he conseguido subir una foto que no esta en ninguna parte, misterios de la vida, si alguien me puede explicar si se puede crear un album y por favor detallarme como se hace se lo agradecere
segundo punto,   en mi ficha o perfil pone que tengo unos treinta puntos, y digo yo que si es que hay una tombola que canjean puntos por regalos o hay un forero del mes dependiendo de los puntos, por cierto los puntos porque se dan, disculpar si no  pongo signos de interrogacion pero se me ha estropeado el teclado y no  funciona ningun signo
Tambien he visto que hay chat pero no ha habido manera de encontrar a nadie conectado, mi  pregunta es si aun funcionan y si hay  un horario y mi ultima propuesta es preguntar si alguien me    acepta como amiga porque me ha dado una especie de congoja ver que en mi        perfil ponia...aun no tiene ningun amigo, doy poca gguerra y soy graciosilla, enga animaros
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Unas dudas Empty
MensajeTema: Re: Unas dudas   Unas dudas EmptyJue Abr 13, 2017 11:55 am

Hola de nuevo. En los aspectos técnicos seguro que algún admin. vendrá a ayudarte pero, en cuanto al chat, creo que puedo decirte que se utilizó y poco al principio y ahora lleva "muerto" ni se sabe...De hecho, seguro que hay gente que ni sabeo o no se acuerda de que tenemos un chat Wink

Lo de los puntos no es más que una especie de "prestigio" ganado o algo así.

¿En qué más te puedo ayudar?, pues en lo de agregarte como amiga ¡que no se diga, será por eso! Aunque también puedes elegir tú quién te cae bien y añadirlo a tu lista de amigos en su perfil. Por mi parte, yo le doy a la opción, no hay problema...Ya decidiré si te quedas ahí o no, cuando de verdad conversemos y nos conozcamos más...,espero Razz

Hecho, con mis mejores deseos Wink

Saluditos y eso.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Unas dudas Empty
MensajeTema: Re: Unas dudas   Unas dudas EmptyJue Abr 13, 2017 5:00 pm

carambilla escribió:
Hola de nuevo, he estado dandome una vuelta por aqui , he visto que pone " Galeria... y hasta he intentado crearme un album pero despues de pelearme con la tecnologia he conseguido subir una foto que no esta en ninguna parte, misterios de la vida, si alguien me puede explicar si se puede crear un album y por favor detallarme como se hace se lo agradecere
segundo punto,   en mi ficha o perfil pone que tengo unos treinta puntos, y digo yo que si es que hay una tombola que canjean puntos por regalos o hay un forero del mes dependiendo de los puntos, por cierto los puntos porque se dan, disculpar si no  pongo signos de interrogacion pero se me ha estropeado el teclado y no  funciona ningun signo
Tambien he visto que hay chat pero no ha habido manera de encontrar a nadie conectado, mi  pregunta es si aun funcionan y si hay  un horario y mi ultima propuesta es preguntar si alguien me    acepta como amiga porque me ha dado una especie de congoja ver que en mi        perfil ponia...aun no tiene ningun amigo, doy poca gguerra y soy graciosilla, enga animaros

Hola Carambilla. Soy poco o nada entregado a darle a lo de los amigos; en los Foros, según mi criterio, es difícil hacerlos, pero como medio virtual, por ser valenciana (yo de Alacant) y porque te gusta, por primera vez lo haré y apareceré como tu amigo virtual, si me aceptas, por supuesto, que con 81 años casi (los cumplo en septiembre el día 11) como amigo poco debo valer.

Voy a ello tan pronto le dé a este texto el correspondiente envío.

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10410

Unas dudas Empty
MensajeTema: Re: Unas dudas   Unas dudas EmptyJue Abr 13, 2017 5:52 pm

Carambilla, tienes mi petición de amistad. Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Unas dudas Empty
MensajeTema: Re: Unas dudas   Unas dudas EmptyJue Abr 13, 2017 7:04 pm

Bueno, pues yo que soy envidioso, do quiera los haya, acabo también de enviarte una petición de quedar, tomar algo, charlar... 

En fin, lo que viene siendo una petición de amistad...  cheers
Volver arriba Ir abajo
carambilla
Novato/a
carambilla


Mensajes : 15
Edad : 61
Localización : Valencia

Unas dudas Empty
MensajeTema: Re: Unas dudas   Unas dudas EmptyJue Abr 13, 2017 10:00 pm

Que way , muchas gracias a todos sois geniales, y Postiguet me encanta tu edad y me parece la mejor edad  para ser amigo , tu tienes esa sabiduria que se adquiere con el tiempo y a quien no le viene de lujo tener alguien con tanto que enseñar a los demas, voy a darle a aceptar a todas vuestras peticiones  y espero ganarme esa amistad  que me ofreceis.

Muchas gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Unas dudas Empty
MensajeTema: Re: Unas dudas   Unas dudas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Unas dudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ...Hasta las uñas
» Fátima Báñez: "La mayoría silenciosa de buenos españoles afrontarán los esfuerzos con aplomo y serenidad"
» Como p'a unas prisas!!!
» 12 playas que cuesta creer que existen
» Yo y mis colegas, el uñas y el largo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Presentaciones y bienvenidas-
Cambiar a: