Todos los foros
Apple y U2 eran amiguitos hasta que... Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Apple y U2 eran amiguitos hasta que... Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apple y U2 eran amiguitos hasta que...

Ir abajo 
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

Apple y U2 eran amiguitos hasta que... Empty
MensajeTema: Apple y U2 eran amiguitos hasta que...   Apple y U2 eran amiguitos hasta que... EmptyLun Sep 15, 2014 10:45 pm

Cosas veredes, amigo Sancho". Así reza una frase popular atribuida erróneamente a Don Quijote de la Mancha y que viene perfecta para comentar lo que ha tenido que hacer Apple con respecto al 'Songs of Innocence', el álbum de U2 que se decidió regalar a todo usuario de iTunes en exclusiva tras la keynote. Resulta que ha habido un rechazo importante al álbum y a que apareciera en la cuenta de todo el mundo por lo que Apple ha tenido que crear una herramienta para eliminar el álbumde las cuentas de los usuarios que así lo deseen.


En parte a algunos lo que hacen en la actualidad los U2 no les va en absoluto, otros no saben ni siquiera quienes son y se mosquearon, y siempre hay gente que no aprecia los regalos y cree que debe de haber gato encerrado.







"¿Quién es U2 y cómo se han metido en mi biblioteca sin mi permiso?"

Otro decía que quienes eran y qué hacían esas canciones en su Iphone...


:diente: Lo que soy yo ni escuchar el disco, lo siento por IBono.Pero tanto como desconocer quienes han sido ya es un despropósito, habrían acertado regalando el de Justin Bieber...

Edito: "Help I have a lot of random U2 songs on my music playlist. Who is U2. What is U2 and why are they invading my music."


Socorro, tengo un montón de canciones seleccionadas en modo aleatorio de reproducción en mi colección. Qué es U2, quién es U2 y por qué invaden mi música...


:diente: :diente: :diente:
Volver arriba Ir abajo
 
Apple y U2 eran amiguitos hasta que...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tero tener amigüitos...
» Batasuna reclama honores y pensiones para los etarras
» microsoft o apple?
» NUNCA ENTENDÍ POR QUÉ ERAN DOS
» Antes eran calabazas,ahora........

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Música-
Cambiar a: