| Tero tener amigüitos... | |
|
+15Haya Akuario Riveira Gloria Intrusa Manué arween Pipo gandhi tay MARTIMONI Kapitel prixma sensenick Lunaclara 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Tero tener amigüitos... Miér Ago 31, 2011 11:13 am | |
| Que coñe... me apetecía estrenar este subforo... |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Tero tener amigüitos... Miér Ago 31, 2011 11:16 am | |
| pos mu bien..........ale, me ofrezco a ser amiga tuya [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. Si vas a anuncios y ayudas verás un hilo dónde se explica como añadir amigos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tero tener amigüitos... Miér Ago 31, 2011 11:21 am | |
| |
|
| |
sensenick V.I.P.
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tero tener amigüitos... Miér Ago 31, 2011 11:35 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] hummmmm... ¿y de que me suena a mi este batracio...? Buenas Sense... |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Tero tener amigüitos... Miér Ago 31, 2011 11:37 am | |
| - Marqués escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] hummmmm... ¿y de que me suena a mi este batracio...?
Buenas Sense... Pues no lo sé, a ver si te toco un poco las pelotas y así lo vas a saber, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
prixma Baneado
| Tema: Re: Tero tener amigüitos... Miér Ago 31, 2011 11:44 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tero tener amigüitos... Miér Ago 31, 2011 11:46 am | |
| |
|
| |
Kapitel Maestro/a
| Tema: Re: Tero tener amigüitos... Miér Ago 31, 2011 11:53 am | |
| yo tb me apunto, si me aceptas, claro | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Tero tener amigüitos... Miér Ago 31, 2011 11:55 am | |
| | |
|
| |
MARTIMONI V.I.P.
| Tema: Re: Tero tener amigüitos... Miér Ago 31, 2011 12:17 pm | |
| | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Tero tener amigüitos... Miér Ago 31, 2011 12:19 pm | |
| ¡¡MarquÉwwwwwwwwwws!!! ¡¡ahora sí, con tildeeeeeeeeeeeee!!! | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Tero tener amigüitos... Miér Ago 31, 2011 12:20 pm | |
| Si vais a anuncios y ayudas, hay un hilo dónde explico como añadir amigos a vuestra lista. Espero que lo entendais. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tero tener amigüitos... Miér Ago 31, 2011 12:28 pm | |
| Que bien... ya tengo muchos amigüitos... mañana en el recreo jugamos a medicos y enfermeras ¿vale? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Tero tener amigüitos... Miér Ago 31, 2011 12:40 pm | |
| vale, pero me pillo ser la que pone las inyecciones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tero tener amigüitos... Miér Ago 31, 2011 12:48 pm | |
| - Lunaclara escribió:
- vale, pero me pillo ser la que pone las inyecciones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No vale, jo... las inyecciones las pongo yo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Tero tener amigüitos... Miér Ago 31, 2011 12:52 pm | |
| - Marqués escribió:
- Lunaclara escribió:
- vale, pero me pillo ser la que pone las inyecciones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No vale, jo... las inyecciones las pongo yo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Jolines..........ya me lo he pillado yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tero tener amigüitos... Miér Ago 31, 2011 12:53 pm | |
| - Lunaclara escribió:
- Marqués escribió:
- Lunaclara escribió:
No vale, jo... las inyecciones las pongo yo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Jolines..........ya me lo he pillado yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿Te pongo una inyeccioncita? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Tero tener amigüitos... Miér Ago 31, 2011 12:54 pm | |
| - Marqués escribió:
- Lunaclara escribió:
- Marqués escribió:
- Lunaclara escribió:
No vale, jo... las inyecciones las pongo yo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Jolines..........ya me lo he pillado yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿Te pongo una inyeccioncita? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] te la pongo yo a tí? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tero tener amigüitos... Miér Ago 31, 2011 12:55 pm | |
| - Lunaclara escribió:
- Marqués escribió:
- Lunaclara escribió:
- Marqués escribió:
- Lunaclara escribió:
No vale, jo... las inyecciones las pongo yo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Jolines..........ya me lo he pillado yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿Te pongo una inyeccioncita? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] te la pongo yo a tí? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Tero tener amigüitos... Miér Ago 31, 2011 12:57 pm | |
| | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Tero tener amigüitos... Miér Ago 31, 2011 1:06 pm | |
| - Marqués escribió:
- Que bien... ya tengo muchos amigüitos... mañana en el recreo jugamos a medicos y enfermeras ¿vale? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tú dirás si vale, yo me hago el enfermo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tero tener amigüitos... Miér Ago 31, 2011 1:07 pm | |
| - sensenick escribió:
- Marqués escribió:
- Que bien... ya tengo muchos amigüitos... mañana en el recreo jugamos a medicos y enfermeras ¿vale? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tú dirás si vale, yo me hago el enfermo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No sé Sense... de momento solo se ha pronunciado una persona... y quería ponerme la inyección ella a mi, y no yo a ella... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tuto nene... |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Tero tener amigüitos... Miér Ago 31, 2011 1:10 pm | |
| | |
|
| |
MARTIMONI V.I.P.
| Tema: Re: Tero tener amigüitos... Miér Ago 31, 2011 1:13 pm | |
| zassssssssssssss que??' amore.......... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tero tener amigüitos... | |
| |
|
| |
| Tero tener amigüitos... | |
|