Todos los foros
¿Cómo reconocer a un psicópata? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Cómo reconocer a un psicópata? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cómo reconocer a un psicópata?

Ir abajo 
+10
Liptuan
Rafael
Tinajas
Pur
Antisozzial
CortoCortito
Tatsumaru
El Postiguet
LaL0L@
curtin
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Cómo reconocer a un psicópata? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo reconocer a un psicópata?   ¿Cómo reconocer a un psicópata? - Página 2 EmptyLun Sep 29, 2014 8:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Cómo reconocer a un psicópata? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo reconocer a un psicópata?   ¿Cómo reconocer a un psicópata? - Página 2 EmptyLun Sep 29, 2014 8:13 pm

y no esquive el bulto, que este hilo está dedicado a usted, defiéndase como hombre, no como serpiente venenosa y vulgar...

El Postiguet escribió:
Al decálogo le falta la guinda:

11.-Suelen darse de evangelizadores cristianos, y con su conducta ofenden a ese Dios inventado; a ese Cristo fruto de la imaginación enfermiza, y ofenden a la Humanidad con su sola presencia. En realidad son unos enfermos a los que hay que procurar llevar urgentemente a un sanatorio mental. En cuanto detecten a uno (generalmente van babeando) llamen a los loqueros, pues son capaces de cualquier felonía. Nota, también los hay que son pederastas (mayoritariamente) cuidado cuando dicen bondadosamente "dejad que los niños se acerquen a mí", táctica empleada desde hace siglos para perforar a niños y niñas inocentes. No se fíen, son unos viciosos...

De nada.

entre los dos no hacen uno... son lo más violento y desagradable que hay en este Foro, se entiende a qué se debe semejante lucha.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Cómo reconocer a un psicópata? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo reconocer a un psicópata?   ¿Cómo reconocer a un psicópata? - Página 2 EmptyLun Sep 29, 2014 9:08 pm

Mi vecino hoy me ha dicho que se avecina un brusco cambio en la situación meteorológica ¿ debe empezar a sospechar? Surprised
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

¿Cómo reconocer a un psicópata? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo reconocer a un psicópata?   ¿Cómo reconocer a un psicópata? - Página 2 EmptyLun Sep 29, 2014 10:23 pm

Según me comunica la Moderación del Foro, el que se me llame perro no es motivo de advertencia alguna. Hasta cierto punto lo entiendo, porque el perro es un animal noble, cariñoso y fiel como nadie, y hay individuos e individuas que ya quisieran parecerse a un perro o una perra. Por otra parte se me invita a defenderme con las mismas armas que contra mí se utilizan, pero no, no lo haré, me niego rotundamente a ello, no me han parido con tan baja estopa, y con mi carácter, ácido a veces dulzón en otras, y las más como cascarrabias, me tengo por un hombre, y no puedo ponerme al lado de indeseables.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Cómo reconocer a un psicópata? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo reconocer a un psicópata?   ¿Cómo reconocer a un psicópata? - Página 2 EmptyLun Sep 29, 2014 10:42 pm

El Postiguet escribió:
Según me comunica la Moderación del Foro, el que se me llame perro no es motivo de advertencia alguna. Hasta cierto punto lo entiendo, porque el perro es un animal noble, cariñoso y fiel como nadie, y hay individuos e individuas que ya quisieran parecerse a un perro o una perra. Por otra parte se me invita a defenderme con las mismas armas que contra mí se utilizan, pero no, no lo haré, me niego rotundamente a ello, no me han parido con tan baja estopa, y con mi carácter, ácido a veces dulzón en otras, y las más como cascarrabias, me tengo por un hombre, y no puedo ponerme al lado de indeseables.

El Postiguet

Descuide, no hace falta defenderse, ya el otro patético salió en su defensa, son i-den-ti-cos, escriben igual, tienen la misma inquina y el mismo nivel de glóbulos amarillos en la sangre  Razz , si hasta este mismo hilo, que pretendió ser una agresión para usted por parte de él (escrito como tantos hilos provenientes de una mente subdesarrollada y llena de odio), termina siendo un puñetazo a su propia cara porque lo describe a la perfección.

No aburran, vayan con toda esta mugre al foro ese donde nadie sabe si se explica Razz

Y si, pido mil disculpas a los perros.
Volver arriba Ir abajo
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

¿Cómo reconocer a un psicópata? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo reconocer a un psicópata?   ¿Cómo reconocer a un psicópata? - Página 2 EmptyLun Sep 29, 2014 10:45 pm

no esiste tema donde sinplemente se ignoren y ya?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

¿Cómo reconocer a un psicópata? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo reconocer a un psicópata?   ¿Cómo reconocer a un psicópata? - Página 2 EmptyLun Sep 29, 2014 10:49 pm

oye granjito.....entonce ya boy entendiendo mejor......
no quiere peliar conmigo? gritame granjito
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Cómo reconocer a un psicópata? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo reconocer a un psicópata?   ¿Cómo reconocer a un psicópata? - Página 2 EmptyLun Sep 29, 2014 10:53 pm

Granj escribió:
Esto ya parece una pelea de gatos
Gritan, gritan...parece que estan peleando y resulta que estan haciendo el amor  Laughing

tal cual, lástima que me dí cuenta tarde... me siento una terrible corta polvo Crying or Very sad Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

¿Cómo reconocer a un psicópata? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo reconocer a un psicópata?   ¿Cómo reconocer a un psicópata? - Página 2 EmptyMar Sep 30, 2014 12:29 am

me gusta la idea, granjito
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Cómo reconocer a un psicópata? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo reconocer a un psicópata?   ¿Cómo reconocer a un psicópata? - Página 2 EmptyMar Sep 30, 2014 12:53 am

curtin escribió:
Ya debe sentirse feliz la destructora serial de hilos en los que no se la nombra, o si se la menciona es para dejarla con el culo al aire . Usted es la que me necesita, a lo que veo. Desde que entré en este forito no deja de perseguirme con cierta obsesión malsana. ¿Qué le pasa? ¿Canaliza la libido con agresiones literarias? 
Creo que no necesito decir más. Cada cual que piense como quiera, pero yo denunciaré actitudes tan golfas como las que suele tener con personas que a pesar de estar en las antípodas de mi pensamiento, a pesar de tener irreconciliables enfrentamientos, pueden tener gestos de caballerosidad. Palabra que en su orfandad intelectual no figura en ninguna parte. 
Y ahora, es libre de comerse sus ruines acusaciones con patatas, o de relativizar lo citado con sus mendrugos habituales.

uuyysss cómo se pone Curdi cuando le interrumpen la fiestita... ok, voy a darte lo que te gusta, pero por supuesto no es mío, es de un caballero, que es lo que te gusta... ahí va, tragatelo entero:

El Postiguet escribió:
Al decálogo le falta la guinda:

11.-Suelen darse de evangelizadores cristianos, y con su conducta ofenden a ese Dios inventado; a ese Cristo fruto de la imaginación enfermiza, y ofenden a la Humanidad con su sola presencia. En realidad son unos enfermos a los que hay que procurar llevar urgentemente a un sanatorio mental. En cuanto detecten a uno (generalmente van babeando) llamen a los loqueros, pues son capaces de cualquier felonía. Nota, también los hay que son pederastas (mayoritariamente) cuidado cuando dicen bondadosamente "dejad que los niños se acerquen a mí", táctica empleada desde hace siglos para perforar a niños y niñas inocentes. No se fíen, son unos viciosos...

De nada.

Razz

Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

¿Cómo reconocer a un psicópata? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo reconocer a un psicópata?   ¿Cómo reconocer a un psicópata? - Página 2 EmptyMar Sep 30, 2014 4:58 am

Pur escribió:
El Postiguet escribió:
Según me comunica la Moderación del Foro, el que se me llame perro no es motivo de advertencia alguna. Hasta cierto punto lo entiendo, porque el perro es un animal noble, cariñoso y fiel como nadie, y hay individuos e individuas que ya quisieran parecerse a un perro o una perra. Por otra parte se me invita a defenderme con las mismas armas que contra mí se utilizan, pero no, no lo haré, me niego rotundamente a ello, no me han parido con tan baja estopa, y con mi carácter, ácido a veces dulzón en otras, y las más como cascarrabias, me tengo por un hombre, y no puedo ponerme al lado de indeseables.

El Postiguet

Descuide, no hace falta defenderse, ya el otro patético salió en su defensa, son i-den-ti-cos, escriben igual, tienen la misma inquina y el mismo nivel de glóbulos amarillos en la sangre  Razz , si hasta este mismo hilo, que pretendió ser una agresión para usted por parte de él (escrito como tantos hilos provenientes de una mente subdesarrollada y llena de odio), termina siendo un puñetazo a su propia cara porque lo describe a la perfección.

No aburran, vayan con toda esta mugre al foro ese donde nadie sabe si se explica Razz

Y si, pido mil disculpas a los perros
.

No tardará en recibirlas de sus progenitores; ellos suelen ser muy agradecidos. Y por otra parte a mí no me mande a ningún lugar, y menos a su casa; lo siento por usted pero una visita no pienso hacérsela, lo más que puedo hacer es obsequiarla con una botella de lejía, para la lengua, por supuesto, aunque para la entrepierna también haría su cometido.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Cómo reconocer a un psicópata? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo reconocer a un psicópata?   ¿Cómo reconocer a un psicópata? - Página 2 EmptyMar Sep 30, 2014 5:09 am

El Postiguet escribió:
Pur escribió:
El Postiguet escribió:
Según me comunica la Moderación del Foro, el que se me llame perro no es motivo de advertencia alguna. Hasta cierto punto lo entiendo, porque el perro es un animal noble, cariñoso y fiel como nadie, y hay individuos e individuas que ya quisieran parecerse a un perro o una perra. Por otra parte se me invita a defenderme con las mismas armas que contra mí se utilizan, pero no, no lo haré, me niego rotundamente a ello, no me han parido con tan baja estopa, y con mi carácter, ácido a veces dulzón en otras, y las más como cascarrabias, me tengo por un hombre, y no puedo ponerme al lado de indeseables.

El Postiguet

Descuide, no hace falta defenderse, ya el otro patético salió en su defensa, son i-den-ti-cos, escriben igual, tienen la misma inquina y el mismo nivel de glóbulos amarillos en la sangre  Razz , si hasta este mismo hilo, que pretendió ser una agresión para usted por parte de él (escrito como tantos hilos provenientes de una mente subdesarrollada y llena de odio), termina siendo un puñetazo a su propia cara porque lo describe a la perfección.

No aburran, vayan con toda esta mugre al foro ese donde nadie sabe si se explica Razz

Y si, pido mil disculpas a los perros
.

No tardará en recibirlas de sus progenitores; ellos suelen ser muy agradecidos. Y por otra parte a mí no me mande a ningún lugar, y menos a su casa; lo siento por usted pero una visita no pienso hacérsela, lo más que puedo hacer es obsequiarla con una botella de lejía, para la lengua, por supuesto, aunque para la entrepierna también haría su cometido.

El Postiguet

No se esfuerce, en este hilo quedó bien clara su inclinación (nunca mejor dicho) Razz  además no tiene edad para andar utilizando lo que ya no funciona, entréguese a la pasividad, pero no se excite con ideas locas, le puede hacer mal al bobo (a cualquiera de los dos Razz ).

Y otra vez pido mil disculpas a los perros, la verdad es que me quedó culpa y un mal gusto por semejante exabrupto, yo creo que nunca había insultado tan gravemente a ningún ser viviente, deberían banearme y lo tendría completamente merecido Razz
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

¿Cómo reconocer a un psicópata? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo reconocer a un psicópata?   ¿Cómo reconocer a un psicópata? - Página 2 EmptyMar Sep 30, 2014 7:41 am

Los perros, animales fieles, no se lo tendrán en cuenta, ya dice el viejo refrán que "perro no muerde a perro", sus palabras no las considerarán como una mordida, si acaso como un rebuzno. De todas formas, cuando esta noche vaya a cenar a su casa, pregúnteles. Luego, si lo cree oportuno, nos lo relata.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30875

¿Cómo reconocer a un psicópata? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo reconocer a un psicópata?   ¿Cómo reconocer a un psicópata? - Página 2 EmptyMar Sep 30, 2014 11:23 am



Es una canción perfecta, aunque vaya de darse leña con amol parece que su verdadero significado no es ese:

 "Kiss with a fist is NOT a song about domestic violence.

it is about two people pushing each other to phsycological extremes because they love each other."!


"La canción no va de violencia en el hogar. Es sobre dos personas obligándose a llegar a sus extremos mentales porque ambos se aman."


Smile
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Cómo reconocer a un psicópata? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo reconocer a un psicópata?   ¿Cómo reconocer a un psicópata? - Página 2 EmptyMar Sep 30, 2014 1:00 pm

Tatsumaru escribió:


Es una canción perfecta, aunque vaya de darse leña con amol parece que su verdadero significado no es ese:

 "Kiss with a fist is NOT a song about domestic violence.

it is about two people pushing each other to phsycological extremes because they love each other."!


"La canción no va de violencia en el hogar. Es sobre dos personas obligándose a llegar a sus extremos mentales porque ambos se aman."


Smile

dedo arriba 2
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

¿Cómo reconocer a un psicópata? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo reconocer a un psicópata?   ¿Cómo reconocer a un psicópata? - Página 2 EmptyMar Sep 30, 2014 5:31 pm

pq se odian tanto
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

¿Cómo reconocer a un psicópata? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo reconocer a un psicópata?   ¿Cómo reconocer a un psicópata? - Página 2 EmptyMar Sep 30, 2014 5:39 pm

LaL0L@ escribió:
pq se odian tanto
No les hagas caso. Son como niños. Pero !Ni se te ocurra darles una pistola, aunque sea de balines! :diente:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Cómo reconocer a un psicópata? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo reconocer a un psicópata?   ¿Cómo reconocer a un psicópata? - Página 2 EmptyMar Sep 30, 2014 6:54 pm

LaL0L@ escribió:
pq se odian tanto

Por mi parte no es odio Lolin (ya que el odio está ligado al amor)... es simple correspondencia comunicacional, suelo tratar muy mal a quienes hacen de la comunicación un ejercicio insano de maltrato y violencia simbólica. Sólo por no darles visibilidad dejaría de responderles (porque por mí no tengo inconvenientes en devolver, no me suma ni me resta)... así que se los ignora y fin del asunto (si hubiera odio no existiría tal fin, como ocurre entre ellos, que hay amor y odio, por eso jamás se comunicarán normalmente).
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Cómo reconocer a un psicópata? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo reconocer a un psicópata?   ¿Cómo reconocer a un psicópata? - Página 2 EmptyMar Sep 30, 2014 7:44 pm

[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/url]
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33624
Edad : 123
Localización : ROMA

¿Cómo reconocer a un psicópata? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo reconocer a un psicópata?   ¿Cómo reconocer a un psicópata? - Página 2 EmptyMar Sep 30, 2014 9:26 pm

CortoCortito escribió:
Si fuma y mira así como apretao ¡¡¡ ojito!!! Psicópata seguro.  :diente:

Y si lleva una sierra eléctrica y una máscara hecha con la piel de una rubia tetona casi seguro que va a ser al menos revoltosillo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cómo reconocer a un psicópata? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo reconocer a un psicópata?   ¿Cómo reconocer a un psicópata? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo reconocer a un psicópata?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Cómo reconocer una teoría de la conspiración
» Como reconocer a una buena persona
» ¿Como vais a pasara las Navidades? ¿Como dice el gobierno o como os pase pro los kojones?
» Cómo reconocer un posible futuro yihadista francés
» ¿Como ama una mujer , como ama un hombre y como ama un hiomisexual?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: