El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Por que los tios somos tan cerdos? Miér Oct 08, 2014 6:58 pm
PANORAMIX escribió:
Dos tímidos apuntes, Sr. Anti: 1.- ¿Vd. es un tío,no ? Ergo: es evidente que, siempre según Vd.: Vd es un cerdo. ¿Qué quiere que le diga? No me gusta llevar la contraria a nadie; de modo que... 2.- En lo que si estamos de acuerdo es que el culito de la atleta es muy mono ¿O no? Y, 3.- (Éste de regalo ) No por mi experiencia personal !Dios me libre! pero me pareció entender a algún amigote haber escuchado a una niñas (tías que tú llamas) diciendo cosas como !Qué culo tan mono tiene ese tio? Ergo ¿Son unas cerdas ? Pues, de tí p'a mí, inter-nos !Me encantan las cerdas!
Creo que no se ha entendido el mensaje del hilo, esto no gira sobre un culo o unos culos, esto gira sobre que youtube esta plagado de videos sexuales implicitos buscando en las mujeres solo una cosa, su parte erotica
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Por que los tios somos tan cerdos? Jue Oct 09, 2014 6:20 pm
NEROCAESAR escribió:
Que las nalgas de esta joven sean hermosas, no tiene porqué tener contenido sexual alguno. La belleza está más alla de las apetencias carnales.
Caballerete, es usted un viejo verde, se empieza asi y se termina yendo a ver a traves de los arbustos a ver que hacen los novios
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: ¿Por que los tios somos tan cerdos? Jue Oct 09, 2014 8:03 pm
Antisozzial escribió:
NEROCAESAR escribió:
Que las nalgas de esta joven sean hermosas, no tiene porqué tener contenido sexual alguno. La belleza está más alla de las apetencias carnales.
Caballerete, es usted un viejo verde, se empieza asi y se termina yendo a ver a traves de los arbustos a ver que hacen los novios
Ni te importa quién soy ni cómo soy...; con analizarte a ti mismo ya tienes trabajo suficiente.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Por que los tios somos tan cerdos? Jue Oct 09, 2014 8:33 pm
Me estan analizando en Madrid, estan sigueindo unos PROTOCOLOS mu serios , ideados por Ana y sus consejeros
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: ¿Por que los tios somos tan cerdos? Jue Oct 09, 2014 9:16 pm
Antisozzial escribió:
Me estan analizando en Madrid, estan sigueindo unos PROTOCOLOS mu serios , ideados por Ana y sus consejeros
¡¡Dioses, mal te veo entonces!! Aún estás a tiempo de cambiar...
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Por que los tios somos tan cerdos? Jue Oct 09, 2014 9:19 pm
Confio totalemente en este señor
Y lavate las manos para postear de el
Maya Experto/a
Tema: Re: ¿Por que los tios somos tan cerdos? Vie Oct 10, 2014 12:49 pm
Pensaba que el hilo iba sobre no subir la tapa del water o dejar pelos en la bañera...
Pero nooooooooooooooooo..... ¡qué decepción!!!
Liptuan V.I.P.
Tema: Re: ¿Por que los tios somos tan cerdos? Vie Oct 10, 2014 1:14 pm
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿Por que los tios somos tan cerdos? Vie Oct 10, 2014 2:00 pm
NEROCAESAR escribió:
Antisozzial escribió:
¡¡Dioses, mal te veo entonces!! Aún estás a tiempo de cambiar...
Haz testamento, es lo único que te puedo aconsejar ¿No puedes escapar con la novia kazaja?