| No sera que el ser humano somos una especie con amnesia, que realmente no recordamos quienes o que somos? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
antartida Profesional
| Tema: No sera que el ser humano somos una especie con amnesia, que realmente no recordamos quienes o que somos? Mar Ene 17, 2017 9:56 pm | |
| Si algun dia todos empezamos a recordar quienes somos o de donde vinimos.
Yo estoy empezando a recordar ciertas cosas que asombrarian a muchos cientificos.
O que de pronto el llobu, tinajas, nerocaesar, nolocreo, el,loco.lucas, etc... recuerden su verdadera esencia o que todos vengan de una misma parte, en que les cambiarian sus vidas? | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: No sera que el ser humano somos una especie con amnesia, que realmente no recordamos quienes o que somos? Mar Ene 17, 2017 10:29 pm | |
| Yo me acuerdo perfectamente, vine al mundo en la Warner Bross, el 17 de abril de 1937. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| |
| |
| Tema: Re: No sera que el ser humano somos una especie con amnesia, que realmente no recordamos quienes o que somos? Mar Ene 17, 2017 10:39 pm | |
| | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: No sera que el ser humano somos una especie con amnesia, que realmente no recordamos quienes o que somos? Mar Ene 17, 2017 10:48 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: No sera que el ser humano somos una especie con amnesia, que realmente no recordamos quienes o que somos? Mar Ene 17, 2017 10:52 pm | |
| | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: No sera que el ser humano somos una especie con amnesia, que realmente no recordamos quienes o que somos? Mar Ene 17, 2017 10:53 pm | |
| | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48221 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: No sera que el ser humano somos una especie con amnesia, que realmente no recordamos quienes o que somos? Mar Ene 17, 2017 10:56 pm | |
| Muñeca... hinchable...
¿Las muñecas hinchables tienen pitorro?
Salud y República. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: No sera que el ser humano somos una especie con amnesia, que realmente no recordamos quienes o que somos? Mar Ene 17, 2017 11:10 pm | |
| - El llobu escribió:
- Muñeca... hinchable...
¿Las muñecas hinchables tienen pitorro?
Salud y República. Si, los fabricantes se lo ponen en el dedo índice para que el usuario no haga papelones de más | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48221 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| |
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
mecagoendiosputo Baneado
| Tema: Re: No sera que el ser humano somos una especie con amnesia, que realmente no recordamos quienes o que somos? Mar Ene 17, 2017 11:17 pm | |
| no han de ser tus caídas tan violentas | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: No sera que el ser humano somos una especie con amnesia, que realmente no recordamos quienes o que somos? Miér Ene 18, 2017 12:29 am | |
| Yo aparecí en 37 d.c. en Ancio ROMA, 1900 años antes que el Loco Lucas. | |
|
| |
El llobu V.I.P.
| Tema: Re: No sera que el ser humano somos una especie con amnesia, que realmente no recordamos quienes o que somos? Miér Ene 18, 2017 12:58 am | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Yo aparecí en 37 d.c. en Ancio ROMA, 1900 años antes que el Loco Lucas.
Lo recuerda el llobu perfectamente, un querubín encantador. Salud y República. | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No sera que el ser humano somos una especie con amnesia, que realmente no recordamos quienes o que somos? | |
| |
|
| |
| No sera que el ser humano somos una especie con amnesia, que realmente no recordamos quienes o que somos? | |
|