| CUMPLE DE KAIXO | |
|
+28Rociito Tibs Manué escritor Sukubis marapez Trixie m@rt@ Batty Uyerta Jevirulo _DESTELLO_ Marmopi Chabely kaixo Avraham mariEu Maulet rondero Cora Intrusa gandhi manulondra MARTIMONI tay Gloriana Majoleta Lunaclara 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kaixo Experto/a
| Tema: Re: CUMPLE DE KAIXO Jue Oct 06, 2011 1:49 pm | |
| - mariEu escribió:
- felídidades!Que tengas un día estupendo!
gracias Eu,, eres un cielo,, te iba a poner una canción estilo gatibu o así que sé que te gustan para darte las gracias,, pero sssh,,no le digas a nadie,, estoy en el curro,, y me desconecto pero ya,, así que,, gracias,, eta muxus! | |
|
| |
kaixo Experto/a
| Tema: Re: CUMPLE DE KAIXO Jue Oct 06, 2011 1:50 pm | |
| - Avraham escribió:
- Muchas felicidades Ka!!!! que pases un día estupendo
muchas gracias Avraham,, eso haré!! | |
|
| |
Chabely Viciadillo/a
| Tema: Re: CUMPLE DE KAIXO Jue Oct 06, 2011 1:55 pm | |
| | |
|
| |
kaixo Experto/a
| Tema: Re: CUMPLE DE KAIXO Jue Oct 06, 2011 2:11 pm | |
| - Chabely escribió:
- Que és el cumple de mi Kaiiiiiiiiiiiiii....¡¡¡¡
Muchas felicidades mi niña...te dejo una estrella fugaz...cierra los ojos muy fuerte y piensa un deseooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[img:bd10]https://todos.forosactivos.net/[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] es mi chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,, nena,,, que sepas que la estrella no funciona,, mira a ver si tienes sellada la garantía,, que te devuelvan la tela,, nos han timaooooooo,,, ainsssssss,, (a ver si va a ser que hago algo mal???) gracias cariño,, muchas gracias,, un beso muy grande! | |
|
| |
Marmopi V.I.P.
| Tema: Re: CUMPLE DE KAIXO Jue Oct 06, 2011 2:24 pm | |
| Ole mi chicaaaaaaa Rompedora, como debe ser, pero a la par que elegante Muchas felicidades, reina mora Pásalo en grande. Y si no, también | |
|
| |
kaixo Experto/a
| Tema: Re: CUMPLE DE KAIXO Jue Oct 06, 2011 2:28 pm | |
| - Marmopi escribió:
- Ole mi chicaaaaaaa
Rompedora, como debe ser, pero a la par que elegante [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Muchas felicidades, reina mora
Pásalo en grande. Y si no, también [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] feo está que yo lo diga,, pero sip,, hoy rompedora a la par que elegante,, vamos,, en mi línea, jeje (que hace años se murió la amama) nena,, lo voy a pasar en grande,, te lo aseguro,, deja que pasen unas horitas,, muxussssssssssss pretos pretaos!! | |
|
| |
_DESTELLO_ Maestro/a
| |
| |
kaixo Experto/a
| Tema: Re: CUMPLE DE KAIXO Jue Oct 06, 2011 2:54 pm | |
| gracias Deste cariño,, muuuuuchas gracias!!,, jué,, me acabo de dar cuen que en Edad: ya me pone los 46,,, anda que,,, se les podía haber olvidaoooooo!!
muxusss | |
|
| |
Jevirulo Maestro/a
Mensajes : 3080 Edad : 45 Localización : Tercer planeta desde el Sol
| Tema: Re: CUMPLE DE KAIXO Jue Oct 06, 2011 3:03 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Felicidades Kaxito!!, espero q disfrutes de tu dia y seas la reina del mambo, jejeje Muxos Muxus!! | |
|
| |
Uyerta Veterano/a
| Tema: Re: CUMPLE DE KAIXO Jue Oct 06, 2011 3:32 pm | |
| Vaya.... así que estás de cumple! Pues Zorionak y que cumplas muchos más! Más vale que pases un gran día que los cumples están para eso je je! Muxus! | |
|
| |
Batty V.I.P.
| Tema: Re: CUMPLE DE KAIXO Jue Oct 06, 2011 3:37 pm | |
| Kaixooo, Bomboiak... Muchisimas felicidades!!!! Y que tengas un gran día.. (Date un buen homenaje jajajjjj)
Un ramo de muxus, petonets y besillos, wapaaaa!!! | |
|
| |
Cora Viciadillo/a
| Tema: Re: CUMPLE DE KAIXO Jue Oct 06, 2011 4:17 pm | |
| - kaixo escribió:
- Cora escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡Muuuuchas felicidades, Kaixo!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero si me has mandao a toda la banda, nenaaaaaaaaa,, gracias!!,, me encanta esa canción (pq está claro que es un grupo de blues, no??) muxus!!
(pedazo regalos estoy teniendo) De nada, cumpleañera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Es un grupo de lo que tú quieras, que para eso es tu cumple ... Te había ponio, esta tartita, pero no salió la imagen. De manera que te la pongo ahora [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¡A ver si ahora saleeeee! | |
|
| |
kaixo Experto/a
| Tema: Re: CUMPLE DE KAIXO Jue Oct 06, 2011 5:07 pm | |
| - Jevirulo escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Felicidades Kaxito!!, espero q disfrutes de tu dia y seas la reina del mambo, jejeje
Muxos Muxus!! . Gracias jevitxin. Ya estoy en el bus. En hora y media. Empieza la fiestuki. Tas invitao. Muxus | |
|
| |
kaixo Experto/a
| Tema: Re: CUMPLE DE KAIXO Jue Oct 06, 2011 5:11 pm | |
| - Uyerta escribió:
- Vaya.... así que estás de cumple! Pues Zorionak y que cumplas muchos más! Más vale que pases un gran día que los cumples están para eso je je!
Muxus! . Gracias companero. Ummmm te voy a hacer caso q tu eres mu listico jeje. Muxus cultureta | |
|
| |
kaixo Experto/a
| Tema: Re: CUMPLE DE KAIXO Jue Oct 06, 2011 5:18 pm | |
| - Batty escribió:
- Kaixooo, Bomboiak... Muchisimas felicidades!!!! Y que tengas un gran día.. (Date un buen homenaje jajajjjj)
Un ramo de muxus, petonets y besillos, wapaaaa!!! . Gracias batiflay. Trankil por lo del homenaje. Ta todo preparao. Si te vienes avisa antes q no se q bebeis las murcies. Y aqui solo hay cerveza para todos y champan pa la nens. Muxusss | |
|
| |
m@rt@ Experto/a
| Tema: Re: CUMPLE DE KAIXO Jue Oct 06, 2011 5:18 pm | |
| que pases un buen dia en compañia de tus seres mas queridos y que te regalen muchas cositas ... besitossss... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
kaixo Experto/a
| Tema: Re: CUMPLE DE KAIXO Jue Oct 06, 2011 5:25 pm | |
| - m@rt@ escribió:
- que pases un buen dia en compañia de tus seres mas queridos y que te regalen muchas cositas ... besitossss...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Vaya martita. Peazo ramo. Y de rosas nada menos. Gracias bonita muchas gracias por tus deseos. Muxuuuus grandes | |
|
| |
Trixie Novato/a
| Tema: Re: CUMPLE DE KAIXO Jue Oct 06, 2011 5:31 pm | |
| Muchas felicidades!!!!! | |
|
| |
kaixo Experto/a
| Tema: Re: CUMPLE DE KAIXO Jue Oct 06, 2011 5:41 pm | |
| [quote="Trixie"]Muchas felicidades!!!!! [/quozo Muchas gracias guapa (emoti de abrazo. Es q desde el movil no se ponerlos) muxuuus | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: CUMPLE DE KAIXO Jue Oct 06, 2011 6:51 pm | |
| Muchas Felicidades amiga Kaixo... que cumplas muchos mas!! | |
|
| |
Sukubis Veterano/a
| Tema: Re: CUMPLE DE KAIXO Jue Oct 06, 2011 9:16 pm | |
| | |
|
| |
escritor Experto/a
Mensajes : 1539 Edad : 55 Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba
| Tema: Re: CUMPLE DE KAIXO Jue Oct 06, 2011 9:24 pm | |
| Felicidades, Kaixo. Espero que lo hayas pasado muy feliz en compañía de tus seres queridos. Que te sea leve... | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: CUMPLE DE KAIXO Jue Oct 06, 2011 9:27 pm | |
| Ah, pero no nos va a llevar de disco esta nocheeeeeeeee??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: CUMPLE DE KAIXO Jue Oct 06, 2011 9:45 pm | |
| ¡¡Felicidades Kaixooooooooooo..!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡Ah, y que cumplas munchos, munchos, munchos...!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: CUMPLE DE KAIXO Jue Oct 06, 2011 9:48 pm | |
| - tay escribió:
- Ah, pero no nos va a llevar de disco esta nocheeeeeeeee??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo quiero.. ¡Marcha...Marcha..!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CUMPLE DE KAIXO | |
| |
|
| |
| CUMPLE DE KAIXO | |
|