Tema: Re: CUMPLE DE KAIXO Jue Oct 06, 2011 9:59 pm
escritor escribió:
Felicidades, Kaixo. Espero que lo hayas pasado muy feliz en compañía de tus seres queridos.
Que te sea leve...
cómo leve??? ha sido un día perfecto,, y todavía me queda la celebración del sábado con las amigas, la del miercoles con la familia,, y la de otro sábado con otra gente,, así que,, como una boda gitana
gracias escri,, muxuuusssss
Rociito V.I.P.
Tema: Re: CUMPLE DE KAIXO Jue Oct 06, 2011 10:00 pm
¡¡eso eso!!! que nos lleve a la discoteca "Andrómedaaaaaaaaaa"!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, qué es eso de Andromeda????????????????? va a tener que ser otro día,, que me están esperando ahora,, eso si,, pago champán si os venís el finde a gasteiz,, muchas gracias a todos,, ha sido un bonito día,, muxus pretaos!
Manué V.I.P.
Tema: Re: CUMPLE DE KAIXO Jue Oct 06, 2011 10:15 pm
Cielo, si quieres te los achico, así si decides usars algún día podrás hacerlo... Otro beso para ti, me alegra que te hayan gustado, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Suku,,, me encantan,, y si puede ser,, y no es mucha molestia, y sacas un ratico,, sí me gustaría que lo hicieras,, y poder usarlos,,,igual los estreno el mes que viene,, si me los mandas más pequeñicos, para la firma y el avatar,, es que me parecen perfectos!,, gracias guapa
Sukubis Veterano/a
Tema: Re: CUMPLE DE KAIXO Vie Oct 07, 2011 2:59 pm
Aquí está el avatar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tema: Re: CUMPLE DE KAIXO Vie Oct 07, 2011 4:54 pm
Atlántida escribió:
Pues, FE-LI-CIDADEEEEEEEEEEEES!!!
¡Es mi video favorito para éstas ocasiones! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jaaaaaaaaaaaaaaaaa, Atlan,, te lo confieso,, no he podido acabar de verlo,,, te lo agradezco mucho,, pero ainss,, entre Iron Maiden y esto,, tiene que haber un punto medio,,, jeje,, muxus
Atlántida Maestro/a
Tema: Re: CUMPLE DE KAIXO Sáb Oct 08, 2011 12:16 am
kaixo escribió:
Atlántida escribió:
Pues, FE-LI-CIDADEEEEEEEEEEEES!!!
¡Es mi video favorito para éstas ocasiones! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jaaaaaaaaaaaaaaaaa, Atlan,, te lo confieso,, no he podido acabar de verlo,,, te lo agradezco mucho,, pero ainss,, entre Iron Maiden y esto,, tiene que haber un punto medio,,, jeje,, muxus
Vale, pues el punto medio debe ser algo así, para completar el día