Tema: CUMPLE DE KAIXO Jue Oct 06, 2011 7:34 am
Muxusssssssssssssssssssss................KA............que pases un feliz día..............má muxus [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Majoleta Veterano/a
Tema: Re: CUMPLE DE KAIXO Jue Oct 06, 2011 8:09 am
Tema: Re: CUMPLE DE KAIXO Jue Oct 06, 2011 1:33 pm
Lunaclara escribió:
Muxusssssssssssssssssssss................KA............que pases un feliz día..............má muxus [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
muchas gracias cariño,,,te debo una copa de baileys? champan?? cualqueir día organizamos una fiesta en el xat,, muaks!
majooo, ves como SÍ me tienes pelota???? ainsss, pedazo fiestuki,, gracias cariño,, yo tampoco creo que esté hasta la noche,, o mañana,, así que me esperáis,, no empecéis sin mi eh,, que sois mu pendonas vosotras,, jeje
Tema: Re: CUMPLE DE KAIXO Jue Oct 06, 2011 1:36 pm
Gloriana escribió:
Mr. Sambora y yo, te deseamos un feliz día de cumpleaños, y que por supuesto, esta felicidad dure todo el año que empiezas! Un abrazo!
ay mi glori,, cómo me conocessssss,, que sepas que ricky ya me ha llamado y no sólo eso,, acabo de tener una sesión de jacuzzi con él,, detalles por mp,, muxus!!
Tema: Re: CUMPLE DE KAIXO Jue Oct 06, 2011 1:38 pm
tay escribió:
¡¡Muchas felicidades Kaicholí!!! Ponte mu guapa hoyyyyyyyyyyy!!!
(no te beso, que tengo un trancazo del quince, pero te mando muxus muxuuuuuuuus!!!!) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gracias taycica!!!, ya estoy muyy guapa,, toda de negro y taconazos espectaculares,,,, escote y pantalon que no puedo respirar,, jeje,, antes muerrrtta que sencilla,,, muxus cariño!
Tema: Re: CUMPLE DE KAIXO Jue Oct 06, 2011 1:46 pm
rondero escribió:
Feliz cumple...Kaixo
Muxus..
vaya,, otro que me conoce más que bien!!,, gracias tesoro,, y con esto ya son tres las cervezas que te debo,,, se me está acumulando la labor,, muxus!!!
veo que vas aprendiendo euskara,, bien, bien,, así me gusta,,gracias guapísimo, (eh, y no te piques en el concurso,, vale? date cuenta que soy mayor y con más experiencia, jeeee), petonet (muxus)