Todos los foros
El retorno de la ciudad a los pueblos - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El retorno de la ciudad a los pueblos - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

El retorno de la ciudad a los pueblos

+7
Maya
Nolocreo
Rhhevoltaire
Penélope49
el.loco.lucas
Tinajas
Antisozzial
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
difusioncompartelo
Novato/a

El retorno de la ciudad a los pueblos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El retorno de la ciudad a los pueblos   El retorno de la ciudad a los pueblos - Página 6 EmptyMar Dic 30, 2014 11:55 am

Gracias locolucas, voy a buscar otro sitio web con foro, pero que esté la gente más concienciada con estos temas que hablo, porque aquí la gente salta como muy agresiva, en otros temas, y no hay necesidad ni de que me aguanteis, ni de andar aguantando, al fin y al cabo yo quería reunir en unos hilos, las conversaciones, para dar esta url a gente que están formando el grupo de lo de montar una ecoaldea de cero, y a otra gente que está con lo de ir a vivir a pueblos ya existentes, pero me he dado cuenta que el que no ha rumiado la idea antes, o se ha planteado que es algo que quiere hacer, lo ve como raro, y solo genera controversias, que ya si esl tema es difícil, solo son obstáculos, buscaré un foro en alguna web de pueblos o algún sitio que pueda ser adecuado, entre en este siito web porque parecía que había bastantes personas, pero no me gusta. si sabeis de otro decirme, gracias

El retorno de la ciudad a los pueblos
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6