Todos los foros
Las pantallas de los smartTV Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Las pantallas de los smartTV Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las pantallas de los smartTV

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alverneslorgon
Novato/a



Mensajes : 1

Las pantallas de los smartTV Empty
MensajeTema: Las pantallas de los smartTV   Las pantallas de los smartTV EmptySáb Oct 25, 2014 10:54 am

Buenos Días,
tengo una duda sobre el tema citado anteriormente y por eso he creado este tema, para que me ayuden a resolverlo. El problema consiste en que las SmartTV de LG, al cabo de 3 o 4 años de comprarla, empiezan a salir rayas de colores que ocupan una columna de píxeles de la pantalla. Cuando salió la primera, no me preocupé, pero después de salieran más se convirtió en un serio problema, ya que no me dejaban ver la televisión correctamente. Si alguien sabe algo del tema, por favor, escriba una respuesta explicando cómo solucionarlo.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Las pantallas de los smartTV Empty
MensajeTema: Re: Las pantallas de los smartTV   Las pantallas de los smartTV EmptySáb Oct 25, 2014 11:21 am

alverneslorgon escribió:
Buenos Días,
tengo una duda sobre el tema citado anteriormente y por eso he creado este tema, para que me ayuden a resolverlo. El problema consiste en que las SmartTV de LG, al cabo de 3 o 4 años de comprarla, empiezan a salir rayas de colores que ocupan una columna de píxeles de la pantalla. Cuando salió la primera, no me preocupé, pero después de salieran más se convirtió en un serio problema, ya que no me dejaban ver la televisión correctamente. Si alguien sabe algo del tema, por favor, escriba una respuesta explicando cómo solucionarlo.

Gracias

No creo que haya solución. Si está en garantía llama al SAT de LG y que te lo cambien por otro.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Las pantallas de los smartTV Empty
MensajeTema: Re: Las pantallas de los smartTV   Las pantallas de los smartTV EmptyLun Nov 03, 2014 5:33 pm

Ocurre con mi portátil, la pantalla tiene una línea blanca de no mucho grosor en la parte de abajo  y dos puntos marrones en la esquina superior derecha, al hacer capturas de pantalla no se observan los defectos al ser un problema físico y no de la fuente de emisión de la imagen, no son molestos y arreglo no tiene salvo el cambio y mejor no, voy tirando con pantalla con defectos y teclado con letra saltada :diente: . Con lo de la tele sí que parece que interfiere, a la basura con ella, no hay alternativa....no creo que la garantía dure 4 años.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las pantallas de los smartTV Empty
MensajeTema: Re: Las pantallas de los smartTV   Las pantallas de los smartTV Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Las pantallas de los smartTV
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» capturando pantallas
» Pantallas luminosas causan insomnio
» Ejercicios TIC: cápturas de pantallas de pequeñas entidades.
» En Barcelona no hay pantallas gigantes para ver a España
» Pantallas móviles pueden acelerar el desgaste de la visión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: