Todos los foros
¿En una revolución, como la francesa, ¿Tu matarias  ricos? ? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿En una revolución, como la francesa, ¿Tu matarias  ricos? ? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿En una revolución, como la francesa, ¿Tu matarias ricos? ?

Ir abajo 
+5
CortoCortito
Tinajas
Pur
Tatsumaru
Antisozzial
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Matarias ricos, si sabes que no ibas a ser juzhgado?
si
¿En una revolución, como la francesa, ¿Tu matarias  ricos? ? Vote_lcap14%¿En una revolución, como la francesa, ¿Tu matarias  ricos? ? Vote_rcap
 14% [ 1 ]
no
¿En una revolución, como la francesa, ¿Tu matarias  ricos? ? Vote_lcap86%¿En una revolución, como la francesa, ¿Tu matarias  ricos? ? Vote_rcap
 86% [ 6 ]
Votos Totales : 7
 

AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

¿En una revolución, como la francesa, ¿Tu matarias  ricos? ? Empty
MensajeTema: Re: ¿En una revolución, como la francesa, ¿Tu matarias ricos? ?   ¿En una revolución, como la francesa, ¿Tu matarias  ricos? ? EmptySáb Nov 01, 2014 12:35 pm

Mira lo que sucedió en al Revolución Francesa, se dedicaron a guillotinar a los nobles y ricos pero impusieron un regimen de terror donde pocos, incluso los revolucionarios, podían tener asegurada la cabeza encima de los hombros. Quiero decir que puede que no tuviera consecuencias matar a los ricos pero que tus propios compañeros por  mantener la revolución te eliminasen al sospechar que vale, te cargaste a un rico, pero no eres lo suficientemente puro como revolucionario. En realidad fue lo de siempre de quítate tú para colocarme yo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿En una revolución, como la francesa, ¿Tu matarias  ricos? ? Empty
MensajeTema: Re: ¿En una revolución, como la francesa, ¿Tu matarias ricos? ?   ¿En una revolución, como la francesa, ¿Tu matarias  ricos? ? EmptySáb Nov 01, 2014 2:13 pm

Antisozzial escribió:
Los ricos cada vez son mas ricos a costa de los pobres que cada somos mas pobres, no tenemos nada que perder, esta todo pedido, nos lanzamos a las calles y escalamos las colinas de Beverly hills , y empezamos a encontar ricos, ¿Los matarias?  si sabes que no hay justicia que luego te juzgara

La Revolución Francesa fue una revolución burguesa contra la oligarquía, si la historia fuera justa debería haber ahora una Revolución del proletariado contra la burguesía, así que si sos de clase media empezá a correr Razz
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40715
Localización : En cualquier parte del Universo

¿En una revolución, como la francesa, ¿Tu matarias  ricos? ? Empty
MensajeTema: Re: ¿En una revolución, como la francesa, ¿Tu matarias ricos? ?   ¿En una revolución, como la francesa, ¿Tu matarias  ricos? ? EmptySáb Nov 01, 2014 3:28 pm

No hace falta matar a los ricos, solo requisarle su dinero, sobre todo a los que lo han conseguido ilicitamente gracias a influencias, expeculacion y engaños fiscales y sociales.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿En una revolución, como la francesa, ¿Tu matarias  ricos? ? Empty
MensajeTema: Re: ¿En una revolución, como la francesa, ¿Tu matarias ricos? ?   ¿En una revolución, como la francesa, ¿Tu matarias  ricos? ? EmptySáb Nov 01, 2014 6:05 pm

Hombre si no va a haber justicia mejor matamos a los imbéciles primero y así comenzamos la revolución con buen pie.
Luego si hay tiempo ya se mira lo de los ricos, los runners, los fans de Bisbal y los que se sacan mocos en los semáforos.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

¿En una revolución, como la francesa, ¿Tu matarias  ricos? ? Empty
MensajeTema: Re: ¿En una revolución, como la francesa, ¿Tu matarias ricos? ?   ¿En una revolución, como la francesa, ¿Tu matarias  ricos? ? EmptySáb Nov 01, 2014 6:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eso de matar (ricos, pobres, toros, vaquillas o vendedores de libros ambulantes) me parece muy fuerte, aunque sé que hay gente frustrada que lo haría sin el menor reparo, ya sabemos que hay mucho hitleriano y mucho franquista escondido; pero lo que no estaría mal es una guerra al estilo de los Moros y Cristianos de la Vila Joiosa. Como los ricos todos tiene yate, que fue hace años lo último de lo último: "un rico sin yate de cuarenta metros de eslora, es como un trigal sin amapolas", los pobres, con sus naves de buena madera de olivo milenario de Mallorca, y muy marineras, irían a abordar los yates de los ricachones, y éstos, sin puta idea de dónde pilla sotavento o barlovento (sólo saben de Suiza, Andorra y las Caimán) y comiendo mariscadas y bebiendo Vega Sicilia en altamar, se verían abordados por hombres pobres, pero curtidos en mil batallas y manifestaciones, y el triunfo pobrusco sería espectacular. Luego, más tarde, vendría la nueva Leire Pajines a cantar, puño en alto, lo de "arriba los "farias" del mundo", y seguro que los "farias", que ya conocerían de primera mano el sabor de las mariscadas, el paté de la Frans, el caviar ruso y el Vega Sicilia, la tirarían por la borda por borde.

En fin, vuelta a empezar...

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿En una revolución, como la francesa, ¿Tu matarias  ricos? ? Empty
MensajeTema: Re: ¿En una revolución, como la francesa, ¿Tu matarias ricos? ?   ¿En una revolución, como la francesa, ¿Tu matarias  ricos? ? EmptySáb Nov 01, 2014 7:11 pm

Antisozzial escribió:
No , primero a los que tocan las palmas, esos que cuando suena cualquier melodia aflamencada , dicen ole y luego se ponen a bailar

Discrepo, en cualquier revolución que se precie son imprescindibles los palmeros en las ejecuciones y las coplillas alusivas a los ejecutados, algo menos necesarios son los teóricos iluminados autosituados por encima de la plebe y revestidos de una absurda autoridad moral ( recordemos a Marat o Robespierre) lo que vienen siendo los imbéciles pero con discurso.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿En una revolución, como la francesa, ¿Tu matarias  ricos? ? Empty
MensajeTema: Re: ¿En una revolución, como la francesa, ¿Tu matarias ricos? ?   ¿En una revolución, como la francesa, ¿Tu matarias  ricos? ? EmptySáb Nov 01, 2014 9:58 pm

Idealmente prefiero las medidas civilizadas.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

¿En una revolución, como la francesa, ¿Tu matarias  ricos? ? Empty
MensajeTema: Re: ¿En una revolución, como la francesa, ¿Tu matarias ricos? ?   ¿En una revolución, como la francesa, ¿Tu matarias  ricos? ? EmptyDom Nov 02, 2014 12:01 am

Para "revolución" la que hubo en España en 1939, una revolución como Dios manda y su santa Iglesia ordena. La Revolución Nacioalsindicalista y de las JONS, aquella que por donde pasaba tras su marcha triunfal, dejaba enormes regueros de sangre (en Badajoz fue tremendo). Algunos dicen que porque la sangre era roja, pero en realidad eran unos sanguinarios aunque la sangre fuese color verde limón, eso sí, bendecido su líder por un gracioso (más bien yo diría un metepatas) llamado Dios, porque era debido a su gracia la que le llevó a ser considerado como Caudillo de España como rezaban las pesetas.

Y es que hay graciosos que mejor quedarse callados, porque de gracia tiene bien poca.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

¿En una revolución, como la francesa, ¿Tu matarias  ricos? ? Empty
MensajeTema: Re: ¿En una revolución, como la francesa, ¿Tu matarias ricos? ?   ¿En una revolución, como la francesa, ¿Tu matarias  ricos? ? EmptyDom Nov 02, 2014 8:28 am

Eso de que los Rico matan pobres lo dice usted y debiera, de una vez por todas, ser menos exagerado y más justo en sus definiciones, porque los Rico, durante su larga trayectoria como fabricantes de juguetes, en sus factorías de Alacant, lo que han hecho es la delicia de cientos de miles de niños con sus fabricados. Su gran especialidad en coches, camiones, etc. así lo atestiguan, y como ejemplo dejo aquí constancia de ellos con esta foto de un autobús de dos pisos. Yo recuerdo haber tenido varios, y lo pasaba "pipa". No me venga ahora con muertes de jalouí.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40715
Localización : En cualquier parte del Universo

¿En una revolución, como la francesa, ¿Tu matarias  ricos? ? Empty
MensajeTema: Re: ¿En una revolución, como la francesa, ¿Tu matarias ricos? ?   ¿En una revolución, como la francesa, ¿Tu matarias  ricos? ? EmptyDom Nov 02, 2014 8:28 am

Antisozzial escribió:
Si los ricos matan pobres , es licito que los pobres maten ricos



No. eso es lo que nos diferencia, el ojo por ojo y todos terminamos ciegos, dejate de matar tanto y disfruta de la vida el amor, la belleza de la naturaleza, el canto de los pajaros.............

Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿En una revolución, como la francesa, ¿Tu matarias  ricos? ? Empty
MensajeTema: Re: ¿En una revolución, como la francesa, ¿Tu matarias ricos? ?   ¿En una revolución, como la francesa, ¿Tu matarias  ricos? ? EmptyDom Nov 02, 2014 9:04 am

Matarlos no por favor....solo quemar todos sus bienes e instrumentos de poder...y si alguno esta dispuesto a llevar su materialismo hasta puntos espirituales, pues que se queden y esfumen con sus pertenencias.

Yo siempre doy la opción de colaborar ser solidario o irse a otro lugar.


Yo ya no creo que debamos combatir  este sistema que nos es hostil creo que debemos organizar un sistema alternativo y darles la espalda con soluciones y no criticas...con "ellos" no se puede seguir que hagan su vida a un lado y nosotros por el otro.

Porque Podemos Crear nuestros bancos éticos, seguros, políticos y alternativas economicas y sociales, retomar el control de la comida de la ropa de la medicina de la cultura de los medios de comunicacion, hay que crear y hacer abstracción de los que tienen su culo gordo dominando esos sectores...hay que acapararles eso...

Ya no vivimos en democracia a ver si entendemos que esto es libre mercado neoliberal y la única posibilidad de recobrar el poder es recuperando ese poder económico y social siendo creativos y competentes, haciendo de la ética y lo social una tendencia que derrumbe el actual sistema que se sostiene en consumidores y no ciudadanos. Creando alternativas que nos vaya convirtiendo en actores
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

¿En una revolución, como la francesa, ¿Tu matarias  ricos? ? Empty
MensajeTema: Re: ¿En una revolución, como la francesa, ¿Tu matarias ricos? ?   ¿En una revolución, como la francesa, ¿Tu matarias  ricos? ? EmptyDom Nov 02, 2014 9:17 am

El Anti me lo pone difícil, porque ¿cómo puedo ir a Aragón de visita con el temor de encontrármelo al doblar una esquina y que me mate? Y es que, servidor, con una fortunita amasada a través de los años, que según mis gestores rondará por los 400.000.000,00 de euros, entre obligaciones, cuentas en Suiza (legales, ¡eh!), fincas, joyas, cuadros, jaguars y rolls roices, apartamentos en playas y estaciones de esquí, algún yate y otras minucias ¿por qué he de exponerme a ser acribillado por un pobretón que sólo sabe meter cizaña en este Foro?

Quiero dejar bien claro, si un día me encuentran, con dos tiros en la sien, por los alrededores de la Pilarica, que busquen a don Anti el Pistolas, por si tuviera algo que ver. Queda dicho.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

¿En una revolución, como la francesa, ¿Tu matarias  ricos? ? Empty
MensajeTema: Re: ¿En una revolución, como la francesa, ¿Tu matarias ricos? ?   ¿En una revolución, como la francesa, ¿Tu matarias  ricos? ? EmptyDom Nov 02, 2014 10:22 am

Esta mañana, como hago habitualmente, he ido al buzón a recoger la correspondencia, y mi sorpresa ha sido encontrarme con una misiva que, con el permiso del remitente, haré pública. Dice así:

"Señor Postiguet: apreciado amigo, cuando dije sobre la necesidad de matar a ricos, no me refería a usted, sabedor como soy de su inmensa fortuna hecha con su trabajo y tesón. Me refería a los nuevos ricos que se han hecho a base de robos, estafas, corruptelas, engaños y otros métodos mafiosos.

Venga usted a Aragón cuando y cuanto quiera, que si nos vemos, y espero que nos veamos, le invitaré a unas excelentes migas con uvas negras, y un vinillo de Cariñena para acompañar.

Su amigo que le aprecia:

Anti el Pistolas"

Leída la misiva me he echado a reír, y lo que he hecho a continuación es llamar a mis colegas de Soto del Real, donde están pasando unas vacaciones, y decirles que he dado el pego, que mis no se cuantos millones de euros, amasados junto a mi camarada el Bárcenas, aparentemente lo hice de manera honesta. Hay que ser listos...

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

¿En una revolución, como la francesa, ¿Tu matarias  ricos? ? Empty
MensajeTema: Re: ¿En una revolución, como la francesa, ¿Tu matarias ricos? ?   ¿En una revolución, como la francesa, ¿Tu matarias  ricos? ? EmptyDom Nov 02, 2014 10:31 am

Es que el Anti ha escuchado lo de las guillotinas figuradas y por lo de ser como Sheldon aparentemente no distingue que es una forma de hablar. Dar salida a la violencia sólo hace que resulte más fácil cargarse a cualquiera.

Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

¿En una revolución, como la francesa, ¿Tu matarias  ricos? ? Empty
MensajeTema: Re: ¿En una revolución, como la francesa, ¿Tu matarias ricos? ?   ¿En una revolución, como la francesa, ¿Tu matarias  ricos? ? EmptyDom Nov 02, 2014 10:46 am

Todos sabemos, y desde hace tiempo, que el Anti es una bellísima persona, incapaz de matar a una mosca, incluso la cojonera, pero a veces se le va la olla. Eso le pasa en los momentos de irreflexión, pero cuando reflexiona, que generalmente es su hábito, su buen sentir le lleva a las más nobles acciones. Lea usted la carta que, presto, me ha enviado esta misma mañana. Lea y juzgue. ¿Quién leyéndola puede pensar que Anti es un tirano? Antes que a la guillotina, Anti regalaría esos caramelos rellenos tan famosos de su tierra. "Frutas de Aragón"

Aquí dejo una muestra

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿En una revolución, como la francesa, ¿Tu matarias  ricos? ? Empty
MensajeTema: Re: ¿En una revolución, como la francesa, ¿Tu matarias ricos? ?   ¿En una revolución, como la francesa, ¿Tu matarias  ricos? ? EmptyDom Nov 02, 2014 3:00 pm

Antisozzial escribió:
Dais muchas vueltas a la cosas y es un simple debate, los ricos matan con su riqueza a los pobres, les privan de comida, agua, hospitales , educacion, medicinas,asi pues es un acto justificado



Yo creo que hay que olvidar la lucha de clases. Los ricos no matan con su riqueza a los pobres, lo hacemos nosotros comprando a diario a los criminales que los matan de hambre.
En occidente no somos pobres, somos masa, clase media, borregos todo lo que quieras...pero mientras no paremos de incharnos a cocacola a patatas lays maquillaje Loreal no sirve de nada matar a nadie.
Primero hay que dejar de consumir el veneno que el rico con su buen hacer te da...que digo te lo vende, y religiosamente compras ese veneno. Con ese dinero además jode a los mas pobres excluyéndolos.

Somos nosotros la clase media la que mantiene a los muy ricos....y son los muy pobres los que se muere. Los responsables somos nosotros pues somos mayoría...el 1% depende de nosotros.

Podemos hablar y fantasear con matarlos....yo prefiero ignorarlos, no darles ni pizca....Si todos hiciéramos lo mismo, si tuviéramos un consumo metódico y político a nivel mundial....Nestle Apple Cocacola Mac donalds, Bill gates verían sus ingresos bajar...y todas estas companys que poseen mas  dinero en efectivo que cualquier estado perderían poder y los estados al fin podrían respirar sin agobios ni sobornos.

Las corporaciones son monstruos...podemos guillotinar al directivo de Nestlé....los accionistas pondrán otro...y no se puede guillotinar a todos los accionistas....Asique hay que matar a la Corporación...y se hace matándolas de hambre.

Yo ya los siento...pero no me conformo, creo que si somos conscientes de que vivimos en la sociedad de consumo, debemos de consumir de formar inteligente....y ahí tomamos consciencia  de quien lo controla todo...cuando te das cuenta....que marcas no son éticas...que productos son cancerígenos...y la mierda que te dan sin importarles una mierda justamente.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿En una revolución, como la francesa, ¿Tu matarias  ricos? ? Empty
MensajeTema: Re: ¿En una revolución, como la francesa, ¿Tu matarias ricos? ?   ¿En una revolución, como la francesa, ¿Tu matarias  ricos? ? EmptyDom Nov 02, 2014 3:48 pm

Antisozzial escribió:
Dais muchas vueltas a la cosas y es un simple debate, los ricos matan con su riqueza a los pobres, les privan de comida, agua, hospitales , educacion, medicinas,asi pues es un acto justificado

Leído lo leído hasta aquí, un par de ricos me anoto a matar (y que conste que hay diversas formas de morir, no vamos a andar pensando que el cuerpo lo es todo Razz )
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

¿En una revolución, como la francesa, ¿Tu matarias  ricos? ? Empty
MensajeTema: Re: ¿En una revolución, como la francesa, ¿Tu matarias ricos? ?   ¿En una revolución, como la francesa, ¿Tu matarias  ricos? ? EmptyDom Nov 02, 2014 3:56 pm

Voy a dejar a un lado la broma, y en este tema, que indiscutiblemente es asunto serio, hablar con más seriedad, o simplemente con seriedad.

No sé si alguna vez he dicho que con tanto tiempo libre del que dispongo, dedico una parte de él a ayudar a los más desfavorecidos por medio de una organización no gubernamental. Va encaminado nuestro trabajo hacia hacer desaparecer la desigualdad y la marginación de muchas familias, y, en buena lógica, es hacia ellos donde nos encaminamos ofreciéndoles ayuda y medios para salir de esa situación.

Y hay algo que siempre me ha sorprendido gratamente, y es ver en algunas familias pobres y marginadas (no en todas ellas, por supuesto) cierta felicidad entre sus componentes que me ha hecho recapacitar, porque desde mi situación económica se me hacía imposible creer que en familias sin medio alguno para subsistir, existiese un estado feliz; quizás porque no habían pensado que sin adquirir determinados artilugios, determinadas marcas comerciales en alimentación, vestimenta y otras, se podría vivir sin la angustia de la necesidad. He visto niños muy felices jugando con trastos viejos que a nuestros hijos o nietos no les dejaríamos tocar, y ellos, con esa imaginación innata en los chavales, no se preocupaban de otra cosa.

Digo esto porque en nuestro empeño está "en sacarles" de esa situación de extrema pobreza con ayudas de todo tipo, y especialmente en la educación para sus hijos, pero a veces me asaltaba la idea si al darles la educación que se merecían, no le abriríamos los ojos a otro mundo "atractivo" al que no podían llegar y darles infelicidad en vez de lo contrario.

Les hemos dado ayudas, trabajo, posibilidades de mejora, y en algunos casos hasta vivienda, pero ¿son ahora más felices me he preguntado? Si ellos ansiaban lo que ahora tiene, es posible que lo sean, pero debo ser sincero, y ese aumento de felicidad no lo he visto en sus caras. Esto me llena de perplejidad; de verdad lo digo.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿En una revolución, como la francesa, ¿Tu matarias  ricos? ? Empty
MensajeTema: Re: ¿En una revolución, como la francesa, ¿Tu matarias ricos? ?   ¿En una revolución, como la francesa, ¿Tu matarias  ricos? ? EmptyDom Nov 02, 2014 4:05 pm

Me asquea el plural (nosotros/ellos) y me asquea el singular (yo/yo/yo).
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

¿En una revolución, como la francesa, ¿Tu matarias  ricos? ? Empty
MensajeTema: Re: ¿En una revolución, como la francesa, ¿Tu matarias ricos? ?   ¿En una revolución, como la francesa, ¿Tu matarias  ricos? ? EmptyDom Nov 02, 2014 5:18 pm

Pur escribió:
Antisozzial escribió:
Dais muchas vueltas a la cosas y es un simple debate, los ricos matan con su riqueza a los pobres, les privan de comida, agua, hospitales , educacion, medicinas,asi pues es un acto justificado

Leído lo leído hasta aquí, un par de ricos me anoto a matar (y que conste que hay diversas formas de morir, no vamos a andar pensando que el cuerpo lo es todo Razz )
Una idea para no tener que matarlos y joderles bien, no hacerles su comida, no limpiarles su casa, no repartir sus lujos en furgonetas de reparto, no limpiarles la piscina, no sacar a pasear a sus pèrritos y recogerles las cacotas, no quedarse impresionado ante un tipo con corbata o una mujer vestida de no sé qué marca de mucho glamour, no aceptar que les lleven la comida del super al superchalet, no permitirles entrar en un clínica privada por muchos billetes que pusiesen delante por una urgencia, echarles vino picado en botellas caras de la muerte y ver cómo reaccionan...Eso sería más revolucionario, ein. cyclops
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿En una revolución, como la francesa, ¿Tu matarias  ricos? ? Empty
MensajeTema: Re: ¿En una revolución, como la francesa, ¿Tu matarias ricos? ?   ¿En una revolución, como la francesa, ¿Tu matarias  ricos? ? EmptyDom Nov 02, 2014 6:10 pm

Tatsumaru escribió:
Pur escribió:
Antisozzial escribió:
Dais muchas vueltas a la cosas y es un simple debate, los ricos matan con su riqueza a los pobres, les privan de comida, agua, hospitales , educacion, medicinas,asi pues es un acto justificado

Leído lo leído hasta aquí, un par de ricos me anoto a matar (y que conste que hay diversas formas de morir, no vamos a andar pensando que el cuerpo lo es todo Razz )
Una idea para no tener que matarlos y joderles bien, no hacerles su comida, no limpiarles su casa, no repartir sus lujos en furgonetas de reparto, no limpiarles la piscina, no sacar a pasear a sus pèrritos y recogerles las cacotas, no quedarse impresionado ante un tipo con corbata o una mujer vestida de no sé qué marca de mucho glamour, no aceptar que les lleven la comida del super al superchalet, no permitirles entrar en un clínica privada por muchos billetes que pusiesen delante por una urgencia, echarles vino picado en botellas caras de la muerte y ver cómo reaccionan...Eso sería más revolucionario, ein. cyclops

Razz exactamente, y hay muchas más muajajajaa Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿En una revolución, como la francesa, ¿Tu matarias  ricos? ? Empty
MensajeTema: Re: ¿En una revolución, como la francesa, ¿Tu matarias ricos? ?   ¿En una revolución, como la francesa, ¿Tu matarias  ricos? ? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿En una revolución, como la francesa, ¿Tu matarias ricos? ?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Como ama una mujer , como ama un hombre y como ama un hiomisexual?
» Los ricos españoles son mas ricos
» ¿A quien matarias?
» Por que motivo, razon o circustancia, matarias a otro ser humano ?
» ¿Como vais a pasara las Navidades? ¿Como dice el gobierno o como os pase pro los kojones?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: