Antisozzial V.I.P.
| Tema: Mediterraneo y sur copan la corrupcion en España Lun Nov 03, 2014 8:48 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pues eso, echar un vistazo al mapa y vereis los casos por comunidades. pero vamos os resumo; Valle del Ebro o Noreste,; Navarra , Rioja, Aragon, = 0 casos, Euskadi 13 casos , Cantabria 0 casos, seguimos por el norte Asturias 6 casos , Galizia 18 casos, y terminado por el norte, Castilla y Leon 2 casos, Nos vamos pa el sur, Madrid, 74 casos, que junto a Extremadura y Castilla la Mancha con 3 casos cada una hace 80, Mas pa el sur Andaluzia 114 casos y si sumamos la ciuadades autonomas 23 casos hace un total de 137 casos En las adorables Canarias 20 casos que no son casos ni na Y para la soleada mediterraneo, tenemos a Catalunya con 38 casos , Baleares 35, Valencia 80 y Muricia 6 osea la nada despreciable cifra de 159 casitos, que ni son casos ni na ¿Seran igual de corruptos los ciudadanos de estas comunidades? Yo creo que si | |
|
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Mediterraneo y sur copan la corrupcion en España Lun Nov 03, 2014 9:08 pm | |
| - Antisozzial escribió:
¿Seran igual de corruptos los ciudadanos de estas comunidades? Yo creo que si Pues como dice Anguita: si votas a un corrupto, tu también lo eres. Así que bajo esa premisa, debe ser cierto. | |
|
Tinajas Moderador
Mensajes : 41854 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Mediterraneo y sur copan la corrupcion en España Lun Nov 03, 2014 9:12 pm | |
| Como dice un proverbio arabe: Si te engañan una vez sera culpa de quien lo hace, pero si lo hacen dos veces, la culpa es tuya. | |
|
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: Mediterraneo y sur copan la corrupcion en España Mar Nov 04, 2014 5:17 am | |
| y que dice el proverbio Arabe cuando sucesivamente te la meten doblada durante mas de 30 años ? Alah Alah !lAalah Alah AAAAAAlah !!! | |
|
Tinajas Moderador
Mensajes : 41854 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Mediterraneo y sur copan la corrupcion en España Mar Nov 04, 2014 8:18 am | |
| | |
|
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Mediterraneo y sur copan la corrupcion en España Vie Nov 07, 2014 9:25 pm | |
| Pasa lo mismo con Callejeros o Hermano mayor, de la Cuatro, cuando nos presentan barrios marginales, drogas, jovenes ninis, que casi todos los casos son el sur y el mediterraneo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mediterraneo y sur copan la corrupcion en España | |
| |
|