Una joven estadounidense de 19 años ha sido arrestada por colgar a su bebé de 14 meses de un gancho y hacerle una fotografía. El padre del pequeño habría tenido una discusión con Alexis Breeden (la madre) y tomó la decisión de compartir esa imagen en las redes sociales y meterla en problemas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y así fue. Ante las quejas de varias personas por la instantánea del pequeño, la policía de Virginia, detuvo a la joven. "La imagen es de un bebé colgado de un gancho sobre el marco de una puerta mientras lloraba. La fotografía fue enviada de inmediato a la oficina del Sheriff, y la madre fue arrestada al poco tiempo", explica el sargento de la policía local James Konicki.
Tras pagar una fianza de 2.500 dólares, Breeden pudo salir de la cárcel aunque ahora tiene que enfrentarse a un juicio por abuso de menores. Alexis se excusó a través de un post de Facebook alegando que sólo era un juego y que el niño estaba perfectamente.
"Se piensan que esto es algo inmaduro y tonto por mi parte, pero no ven que pueda estar jugando y nadie necesita saber más de esta historia pues muchos ni siquiera son padres y nadie sabe qué pasó", expresa la joven.
Fuente: Que.es
DJ
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]