| ¿Cuanto le debe Pablo Iglesias y PODEMOS a la Sexta se su exito? | |
|
+7Liptuan Rhhevoltaire Pur Tatsumaru Tinajas CortoCortito Antisozzial 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: ¿Cuanto le debe Pablo Iglesias y PODEMOS a la Sexta se su exito? Sáb Nov 08, 2014 1:55 pm | |
| Esta es mi duda, ¿Le debe todo, una parte, nada? | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13379 Edad : 107 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: ¿Cuanto le debe Pablo Iglesias y PODEMOS a la Sexta se su exito? Sáb Nov 08, 2014 4:27 pm | |
| Nada, o para ser justo lo que cueste conectar un micro y una cámara. El resto ha sido trabajao de él. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Cuanto le debe Pablo Iglesias y PODEMOS a la Sexta se su exito? Sáb Nov 08, 2014 4:36 pm | |
| Yo no le quito merito a Pablo, esta claro que la patetica Rosa Diez no ha sabido dar con la tecla , pero Pablo sin la sexta no seria conocido | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: ¿Cuanto le debe Pablo Iglesias y PODEMOS a la Sexta se su exito? Sáb Nov 08, 2014 4:48 pm | |
| Yo creo que Pablo Iglesias sin el PP no se le conocería | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: ¿Cuanto le debe Pablo Iglesias y PODEMOS a la Sexta se su exito? Sáb Nov 08, 2014 6:32 pm | |
| Puedes salir por la tele constantemente y que no te conozca ni el tato, o salir por la tele por razones equivocadas (como haberte zumbado a un famoso). Pongo un ejemplo de alguien que ha tenido programas a nivel nacional en Marca Tv, Energy y ahora sale en 13 Tv y del cual no recuerdo el nombre, he tenido que poner el del programa que presentaba por buscarlo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Cuanto le debe Pablo Iglesias y PODEMOS a la Sexta se su exito? Sáb Nov 08, 2014 6:42 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- Puedes salir por la tele constantemente y que no te conozca ni el tato, o salir por la tele por razones equivocadas (como haberte zumbado a un famoso). Pongo un ejemplo de alguien que ha tenido programas a nivel nacional en Marca Tv, Energy y ahora sale en 13 Tv y del cual no recuerdo el nombre, he tenido que poner el del programa que presentaba por buscarlo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No me jodas , no me compares Rusia con Albania, pues esto es lo mismo | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Cuanto le debe Pablo Iglesias y PODEMOS a la Sexta se su exito? Sáb Nov 08, 2014 7:17 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Esta es mi duda, ¿Le debe todo, una parte, nada?
vos no tenés ninguna duda, no seas mentidoso | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Cuanto le debe Pablo Iglesias y PODEMOS a la Sexta se su exito? Sáb Nov 08, 2014 7:34 pm | |
| - Pur escribió:
- Antisozzial escribió:
- Esta es mi duda, ¿Le debe todo, una parte, nada?
vos no tenés ninguna duda, no seas mentidoso Venga vale, yo creo que le debe todo y mas | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Cuanto le debe Pablo Iglesias y PODEMOS a la Sexta se su exito? Sáb Nov 08, 2014 7:39 pm | |
| | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Cuanto le debe Pablo Iglesias y PODEMOS a la Sexta se su exito? Sáb Nov 08, 2014 7:42 pm | |
| | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Cuanto le debe Pablo Iglesias y PODEMOS a la Sexta se su exito? Sáb Nov 08, 2014 7:48 pm | |
- No, exito
El éxito (en términos de la campaña de difusión) es mérito del propio partido... ¿o vamos a pensar que Podemos está para el chiquitaje y no para entrar al ruedo y ganar? Si te referís a otro tipo de éxito explayate, no se entiende y así no se puede debatir | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Cuanto le debe Pablo Iglesias y PODEMOS a la Sexta se su exito? Sáb Nov 08, 2014 7:53 pm | |
| Joder, pues que la Sexta le ha hecho una primera campaña electoral, lo han presentado, los han sentado, lo han publicitado, le han dado espacio en los informativos, en los debates, en los magacines de la tarde, lo han cuidado como oro en paño. ¿Esto lo hubiera hecho TVE o T-5? | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Cuanto le debe Pablo Iglesias y PODEMOS a la Sexta se su exito? Sáb Nov 08, 2014 8:00 pm | |
- Joder, pues que la Sexta le ha hecho una primera campaña electoral, lo han presentado, los han sentado, lo han publicitado, le han dado espacio en los informativos, en los debates, en los magacines de la tarde, lo han cuidado como oro en paño. ¿Esto lo hubiera hecho TVE o T-5?
Es que el error es pensar que eso lo hizo la Sexta y no lo procuró o lo definió el partido (nadie los obliga a ir), lo cual te lleva a sugerir que Podemos o Iglesias es un producto mediático del canal, que es una conclusión miope. Y no, eso mismo no lo hubieran hecho ni T-5 ni TVE porque no son afines ideológicamente. Aquí los recibe la TV pública porque el canal del grupo Clarín no les abre las puertas ni mamados. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Cuanto le debe Pablo Iglesias y PODEMOS a la Sexta se su exito? Sáb Nov 08, 2014 8:04 pm | |
| La Sexta programa su programacion valga la redundancia . Esta claro que el como emisor da el mensaje , los receptores los pone la Sexta, ¿NO? | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Cuanto le debe Pablo Iglesias y PODEMOS a la Sexta se su exito? Sáb Nov 08, 2014 8:20 pm | |
- La Sexta programa su programacion valga la redundancia . Esta claro que el como emisor da el mensaje , los receptores los pone la Sexta, ¿NO?
La Sexta es un medio, un elemento funcional a los propósitos de difusión del partido, nada más. Y si tu pregunta es si los partidos nuevos no serían visibles sin la TV, es bastante primaria, desde luego la TV sigue siendo el medio de difusión más eficaz, aún así el éxito comunicacional no depende sólo del alcance del medio, sino del mensaje emitido (y su anclaje con la realidad), del mismo modo el PP pierde adeptos cada vez que algún ministro dice alguna burrada en los medios. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Cuanto le debe Pablo Iglesias y PODEMOS a la Sexta se su exito? Sáb Nov 08, 2014 8:30 pm | |
| El PP tiene su publico y por lo tanto su mensaje, como lo tiene el PSOE y ahora PODEMOS, pero el exito no se consigue por salir en unos cuantos debates de la Sexta noche, el exito viene a raiz de la insistencia de la Sexta con el producto | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Cuanto le debe Pablo Iglesias y PODEMOS a la Sexta se su exito? Sáb Nov 08, 2014 8:34 pm | |
| | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Cuanto le debe Pablo Iglesias y PODEMOS a la Sexta se su exito? Sáb Nov 08, 2014 8:36 pm | |
| Por que lo digas tu, listilla | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Cuanto le debe Pablo Iglesias y PODEMOS a la Sexta se su exito? Sáb Nov 08, 2014 8:37 pm | |
| ya expliqué por qué, lerdillo | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Cuanto le debe Pablo Iglesias y PODEMOS a la Sexta se su exito? Sáb Nov 08, 2014 8:38 pm | |
| Pero tu explicacion esta vacia de contenido, guapa | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Cuanto le debe Pablo Iglesias y PODEMOS a la Sexta se su exito? Sáb Nov 08, 2014 8:49 pm | |
- Pero tu explicacion esta vacia de contenido, guapa
No, vacío está tu universo argumental, querés sugerir que ese éxito político se debe a la cantidad de veces que un medio pone en la pantalla a una figura y eso es un razonamiento acotado, le falta todo el otro ángulo de análisis que es el político y social... querés instalar una idea que no es nueva, la anti política. Existen esas operetas y personajes mediáticos que no duran nada, si te parece que Podemos es un fenómeno de esas características yo mucho más no te puedo explicar. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Cuanto le debe Pablo Iglesias y PODEMOS a la Sexta se su exito? Sáb Nov 08, 2014 8:55 pm | |
| Me encanta cuando no pones emotikonos y te pones seria, me pongo berraco. Si te fijas en el segundo post, yo ya dije que no le quiro merito a Pablo y que otros candidatos menores como Rosa o Cayo no han sabido dar con la tecla, dicho esto, sigo manteniendo mi postura | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: ¿Cuanto le debe Pablo Iglesias y PODEMOS a la Sexta se su exito? Sáb Nov 08, 2014 9:05 pm | |
- Joder, pues que la Sexta le ha hecho una primera campaña electoral, lo han presentado, los han sentado, lo han publicitado, le han dado espacio en los informativos, en los debates, en los magacines de la tarde, lo han cuidado como oro en paño. ¿Esto lo hubiera hecho TVE o T-5?
Eso es lo raro...Pero bueno...con un poco de suerte va a resultar que los accionistas de la sexta son los de RT...bueno se que Arguiñano , es uno de esos accionistas minioritarios, parece una tontería pero puede que Carlos Arguiñano, kutxabank y otros accionistas tengan mas poder e influencia del que pensamos....a parte de cocinar mueven pasta y ellos puede que tenga que ver con la programación . Solo imaginándome que dentro de este poder existan ideologías diferentes que muevan dinero pero que rompan con la visión alineada neoliberal a la cual estamos acostumbrados. Osea con las mismas armas del capital. Creo que también anda el buenafuente, (un catalán y un vasco que peligo u.u)....no estarán preparando la independencia de estos países para cuando gane Pablo ?? lol Ahora Pablo Iglesias, no tendría ni la mitad de popularidad sin el apoyo de estos medios de comunicación por mucho que quieran atribuirle todos los méritos a el y su formación y a la situación actual. Muchas veces ocurren cosas gravísimas y la gente ni se inmuta y si la tele no dice nada, ni pio se enteran. Y pablo ha gozado de gran proyección...que ni el gran Julio Anguita ha merecido. Sin un buen micro de medio millon el mensaje, no llega a toda la sala o a toda España...Los medios materiales son imprescindibles y ahí reside el poder del capitalismo. aquí dejo un articulo que ver que se cuece en la cúpula de la sexta : - Citación :
- Los accionistas minoritarios de La Sexta amenazan con demandar a Imagina
4/11/2013 - 10:33 - Ecoteuve.es | 0 comentarios
-
Grupo formado por Mediapro y Globomedia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bainet Media, la productora de Karlos Arguiñano y uno de los socios minoritarios de La Sexta, prepara una demanda contra el Grupo Imagina (Mediapro y Globomedia), de Jaume Roures y José Miguel Contreras, por "administración desleal".
La compañía se queja de la gestión entre los años 2005 y 2012, hasta la fusión con Antena 3, según informa El Confidencial Digital. Entiende que su inversión no se vio recompensada como es debido y que no obtuvieron el retorno prometido.
El caso ya se encuentra en manos de un despacho de abogados y la cantidad que Bainet podría reclamar es de entre los 100 y los 200 millones de euros. Kutxabank y la productora El Terrat, de Andreu Buenafuente, podrían sumarse a la demanda, mientras que algunas fuentes apuntan que Imagina Media Audiovisual podría estar dispuesta a llegar un acuerdo económico para evitar un litigio judicial. El Un 51% del accionariado de La Sexta pertenecía al GAMP (Grupo Audiovisual de Medios de Producción). De este grupo formaban parte Imagina Media Audiovisual (compuesto por Globomedia y Mediapro) con un 69,95%; Bainet Media con un 12%; Bilbao Bizkaia Kutxa con un 9,8% y El Terrat con el 8,25%.
Leer más: Los accionistas minoritarios de La Sexta amenazan con demandar a Imagina - Ecoteuve.es http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuve/empresas/noticias/5280197/11/13/Los-accionistas-minoritarios-de-La-Sexta-amenazan-con-demandar-a-Imagina.html#Kku8Oywb34iaNrr5
Última edición por Rhhevoltaire el Sáb Nov 08, 2014 9:14 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Cuanto le debe Pablo Iglesias y PODEMOS a la Sexta se su exito? Sáb Nov 08, 2014 9:11 pm | |
| Explicaselo ota vez a Pur que no lo ha entendido | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: ¿Cuanto le debe Pablo Iglesias y PODEMOS a la Sexta se su exito? Sáb Nov 08, 2014 9:22 pm | |
- Explicaselo ota vez a Pur que no lo ha entendido
El que ? que si gana Pablo es gracias a Karlos Arguiñano ? | |
|
| |
| ¿Cuanto le debe Pablo Iglesias y PODEMOS a la Sexta se su exito? | |
|