|
| ¿Cuanto le debe Pablo Iglesias y PODEMOS a la Sexta se su exito? | |
|
+7Liptuan Rhhevoltaire Pur Tatsumaru Tinajas CortoCortito Antisozzial 11 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: ¿Cuanto le debe Pablo Iglesias y PODEMOS a la Sexta se su exito? Jue Jul 09, 2015 3:42 am | |
| | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | PatadelCid Veterano/a
| Tema: Re: ¿Cuanto le debe Pablo Iglesias y PODEMOS a la Sexta se su exito? Jue Jul 09, 2015 8:40 pm | |
| de Miguel:
Después de 40 años de franquismo y otros 40 de democracia (ya es casualidad), vemos que accede al poder local y regional en España una nueva hueste totalitaria. Se parece a su antecesora en el lenguaje insolente, el atuendo descamisado, el voluntarismo ("sí se puede"), el dominio de la propaganda. Logra encandilar a la clase media, empobrecida por la crisis económica. Abomina de la democracia representativa, aunque la utilice pragmáticamente para escalar hacia la cúspide del poder. Se acomoda a una democracia directa que recuerda mucho el asambleísmo de la Fácul. Se hermana con movimientos afines en Venezuela o Grecia. Escandaliza a los buenos burgueses con su postureo sedicentemente revolucionario, aunque más estético que otra cosa. Prefieren pasar por una espcie de nuevo leninismo, aunque les falte talla intelectual para ello.
Los nuevos líderes ocultan su ignorancia con un somero currículum de fácil consecución. Han venido al mundo con un micrófono bajo el brazo. Más que un partido convencional, forman una partida anarquizante de plataformas, círculos y movilizaciones. Su verdadera ideología es el resentimiento y el odio. En esto parecen bastante antiguos. Recuperan el desprecio por la religión, sea la cristiana o la judía, pues con la musulmana no se atreven. Se sienten muy a gusto del bracete con los nacionalistas, ahora girados a babor.
Lo más contradictorio es que estos fascistas hodiernos tildan de "fascistas" a todos los demás, los de la "casta", la vieja política. Suele ser un mecanismo de proyección psicológica, típico de las personalidades inmaduras. Lo único que les interesa de verdad es mandar con propuestas entre utópicas y estrafalarias. | |
| | | Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: ¿Cuanto le debe Pablo Iglesias y PODEMOS a la Sexta se su exito? Sáb Jul 11, 2015 6:49 pm | |
| - Pur escribió:
- es que estoy endeudada, así se negocia una condonación
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Tema: Re: Grecia todavía tiene esperanzas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hoy a las 4:25 am | [url=/post?p=624894&mode=quote][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url] [url=/report?mode=report&p=624894][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url] [url=/report?mode=lock&p=624894][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url] |
| "con razón me perseguís tanto de manera obsesiva y acosadora, tenías esperanzas de ver algo, qué asco que das cerdo pervertido" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
|
Ya se sabe que tu puedes dar lecciones sobre sobre estas cuestiones, pero yo no tengo ninguna deuda contigo ni tu me debes nada.. Tu puedes seguir pagando tus deudas como mejor sepas.. De verguenza... | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Cuanto le debe Pablo Iglesias y PODEMOS a la Sexta se su exito? Sáb Jul 11, 2015 8:39 pm | |
| pero qué le pasa a este enfermo?... que alguien le diga que deje de perseguirme y de desvirtuar los hilos (encima no sabe citar y deformó toda la página)... qué asco de obsesivo | |
| | | Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: ¿Cuanto le debe Pablo Iglesias y PODEMOS a la Sexta se su exito? Sáb Jul 11, 2015 8:49 pm | |
| ¿Enfermo? A quién le pasa algo es a ti a falta de moderación y aprovechando para decir cuanto quieras de insultar no paras., | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Cuanto le debe Pablo Iglesias y PODEMOS a la Sexta se su exito? Dom Jul 12, 2015 4:38 pm | |
| - Nolocreo escribió:
- ¿Enfermo? A quién le pasa algo es a ti a falta de moderación y aprovechando para decir cuanto quieras de insultar no paras.,
A falta de moderación (propia, tuya) es que me perseguís obsesivamente (también a falta de la posibilidad de enviarme privados porque te pasé a ignorados el día que intentaste ir por esa vía). Utilizá bien el Foro, no perviertas su utilidad y su función, que es intercambiar opiniones públicas y no intimar por privado, para eso hay otro tipo de Foros.... insistir a pesar de mi recurrente rechazo es enfermizo. | |
| | | Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: ¿Cuanto le debe Pablo Iglesias y PODEMOS a la Sexta se su exito? Dom Jul 12, 2015 6:42 pm | |
| Tu recurrente rechazo solo es aparente porque tu realmente nunca rechazas absolutamente nada, de hecho son innumerables las veces que te has propuesto ignorarme y hasta venído el caso recordarte yo mismo tus intentos de lograrlo y sin que ni por esas lo hayas conseguido, tu me pones en tu lista de ignorados y luego vas y te las arreglas para leerme y el único modo de hacer eso es quitandome de esa lista en la que tu misma me has puesto algo que depende enteramente de tu voluntad lo que hace al mismo tiempo que tus exigencias dejen de tener sentido; y siendo así que nuevamente me permito recordarte aquí que tu intención desde siempre ha sido ignorarme para que vuelvas a intentarlo en cuanto lo creas conveniente a mi personalmente no es una cosa que me vaya a afectar.. Ahora a tu nueva carta le llamas ¿acoso?
Y cuanto al segundo as que te sacas de la manga inventando lo de los supuestos mensajes intimando por privado, nunca he hablado contigo por ese medio porque en realidad es una opción que nunca utilizo con nadie mi lista de amigos agregados es escasa y los pocos que hay es porque se han agregado ellos, yo no tengo privacidad con nadie aquí en el foro algo de lo que cualquiera de quienes aquí escriben pueden dar fé y por supuesto ni siquiera contigo misma no irás a creer por tanto que eres alguien especial con quien yo vengo aquí a hacer migas visto está que si no las hago publicamente no las voy a hacer en modo alguno por privado pero si no es suficiente con eso puedes si así lo quieres hacer públicos esos supuestos mensajes en los que me dirijo a ti lo que logicamente no te iba a ser posible porque simplemente no existen.
Oirte hablar a ti de moderación es como oir un chiste porque donde está la tuya tildandome de "enfermo" o "asqueroso" ¿acaso sepas algo sobre mi estado de salud y quieras opinar sobre el o te lo inventas a fuerza de no saber nada sobre esto..? ..Y hablando de moderación creo que todos esos inadmisibles insultos de tu parte porque lo son los haces aprovechando justamente la ausencia de moderación por lo que nuevamente (creo que es la segunda vez) quisiera solicitar desde aquí la vuelta de Nerocesar como moderador del for. | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Cuanto le debe Pablo Iglesias y PODEMOS a la Sexta se su exito? Dom Jul 12, 2015 7:45 pm | |
| Ya te dije que si me querés decir algo Nolocreu no superes las 5 líneas porque no te leo más que eso... llegué a leer hasta acá: - Nolocreu escribió:
- Tu recurrente rechazo solo es aparente porque tu realmente nunca rechazas absolutamente nada, de hecho son innumerables las veces que te has propuesto ignorarme y hasta venído el caso recordarte yo mismo tus intentos de lograrlo y sin que ni por esas lo hayas conseguido, tu me pones en tu lista de ignorados y luego vas y te las arreglas para leerme y el único modo de hacer eso es quitandome de esa lista en la que tu misma me has puesto algo que depende enteramente de tu voluntad lo que hace al mismo tiempo que tus exigencias dejen de tener sentido
(te regalé dos líneas de yapa)... así que te voy a responder en base a lo que leí... en principio te repito que te puse en la lista de ignorados (y nunca te saqué de ahí) para que no puedas enviarme MP's (no se reciben MP's de la gente que está en la lista de ignorados) y eso es lo que te pone obsesivo... para leer un comentario público tuyo no hace falta quitarte de la lista, sólo oprimir el enlace que dice "Ver el mensaje" u "Ocultar el mensaje" que aparece encabezando tus post en los hilos. Respecto a lo otro que decís, hasta acá llegaste, a partir de ahora vas a quedar sin respuestas por mi parte (y sé que vas a intentar que eso no ocurra, porque ya lo hiciste como bien indicás, utilizando tu método de cinismo habitual para que te responda algo)... Te vanagloriás de haberlo logrado pero ahora se te viene la noche, no pienso hacerle más el juego a un pajero detrás de un monitor, quedaste fuera. | |
| | | Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: ¿Cuanto le debe Pablo Iglesias y PODEMOS a la Sexta se su exito? Dom Jul 12, 2015 7:53 pm | |
| - Pur escribió:
- Ya te dije que si me querés decir algo Nolocreu no superes las 5 líneas porque no te leo más que eso... llegué a leer hasta acá:
- Nolocreu escribió:
- Tu recurrente rechazo solo es aparente porque tu realmente nunca rechazas absolutamente nada, de hecho son innumerables las veces que te has propuesto ignorarme y hasta venído el caso recordarte yo mismo tus intentos de lograrlo y sin que ni por esas lo hayas conseguido, tu me pones en tu lista de ignorados y luego vas y te las arreglas para leerme y el único modo de hacer eso es quitandome de esa lista en la que tu misma me has puesto algo que depende enteramente de tu voluntad lo que hace al mismo tiempo que tus exigencias dejen de tener sentido
(te regalé dos líneas de yapa)... así que te voy a responder en base a lo que leí... en principio te repito que te puse en la lista de ignorados (y nunca te saqué de ahí) para que no puedas enviarme MP's (no se reciben MP's de la gente que está en la lista de ignorados) y eso es lo que te pone obsesivo... para leer un comentario público tuyo no hace falta quitarte de la lista, sólo oprimir el enlace que dice "Ver el mensaje" u "Ocultar el mensaje" que aparece encabezando tus post en los hilos.
Respecto a lo otro que decís, hasta acá llegaste, a partir de ahora vas a quedar sin respuestas por mi parte (y sé que vas a intentar que eso no ocurra, porque ya lo hiciste como bien indicás, utilizando tu método de cinismo habitual para que te responda algo)... Te vanagloriás de haberlo logrado pero ahora se te viene la noche, no pienso hacerle más el juego a un pajero detrás de un monitor, quedaste fuera. A mi me a bastado con leer una palabra; tienes un nuevo reporte por este nuevo insulto.. | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | PatadelCid Veterano/a
| Tema: Re: ¿Cuanto le debe Pablo Iglesias y PODEMOS a la Sexta se su exito? Mar Jul 14, 2015 10:36 am | |
| Madina - El Plural:El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias ha cumplido su palabra. Ha hecho publica una declaracion de bienes e ingresos. Eso sí, no la actual, la de este año 2014, sino la de sus percepciones en 2013.El salario de un profesor de Universidad De su declaración se deduce que ha ingresado en dos grandes bloques. Por un lado como empleado, concepto por el que dice haber percibido 19.604,08 euros. Vista su declaración de actividades, este concepto debe coincidir, él no lo especifica, con su salario como “Profesor de Universidad (Titular Interino Tiempo Parcial)”.Es verdad que esta cantidad no corresponde exactamente con la nómina que él mismo hizo pública en su blog, según la cual percibía 1.139, 40 euros mensuales brutos, lo que multiplicado por 14 pagas no daría esos 19.604,08 euros, y quedaría a unos 5.000 de diferencia. Un trabajador autónomo con ingresos sin especificar Pero aún más difícil resulta deducir de donde proceden los 50.028 euros que Pablo Iglesias declara recibir como trabajador autónomo. En su declaración de actividades dice ser “Presentador y Director de programa de debate televisado (Fort Apache)”, y “colaborador de programas de televisión”. También, por lógica, habría que incluir aquí el dinero que ha percibido por la “publicación de diversos libros como autor, co-autor o coordinador”.La falta de concreción del origen de las diversas cantidades, como decimos, obligan a estas suposiciones, pero lo cierto es que Pablo Iglesias sí especifica que las cantidades que declara corresponden al “Importe total bruto (antes de impuestos) percibido en 2013″. Dinero del que sólo aclara haber pagado las cantidades por IRPF, que son 19.090,27.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Captura de los ingresos declarados por Pablo Iglesias en el portal de Podemos Los sueldos de los ministros Para enmarcar estas cantidades y mejor valorarlas se puede decir que, coinciden, casi con exactitud, con el sueldo de un ministro. Así Pablo Iglesias declara que percibió en 2013, 69.686,08 euros. José Ignacio Wert, ministro de Educación, que no ocupa plaza de diputado, percibió ese año un poco más, 69.981,88 euros. Los ministros de Defensa y de Exteriores, que tampoco son diputados, sin embargo percibieron menos dinero que Pablo Iglesias, 68.981 euros. En el caso de los ministros, como se sabe, por ley conllevan incompatibilidades totales.Este año, que es eurodiputado, el secretario general de Podemos, superará esta cifra, ya que ha renunciado a sus ingresos como profesor de Universidad y por su aparición en tertulias televisivas, pero el sueldo de un eurodiputado supera los 8.000 euros brutos mensuales.Trabajar para el gobierno iraní Aunque no lo especifica, quizás el concepto más sorprendente de los ingresos de Pablo Iglesias siga siendo el dinero que percibe por su trabajo en el programa Fort Apache, trabajo al que como es sabido no ha renunciado después de ser elegido eurodiputado. Y esto no sólo porque esos aproximadamente 2.000 euros que, según se ha publicado en prensa, viene a percibir por esta labor, sino especialmente por las características del ‘pagador’.Fort Apache, como se sabe, es financiado y emitido en una televisión iraní, pública como todas las televisiones en aquel país. La percepción, por parte de un eurodiputado de ideología progresista, de un dinero llegado de un país donde las mujeres y otros grupos sociales, como homosexuales o de religiones diferentes a la oficial, viven una situación de libertad muy relativa, no deja de resultar cuando menos sorprendente. | |
| | | | ¿Cuanto le debe Pablo Iglesias y PODEMOS a la Sexta se su exito? | |
|