Todos los foros
¿Por que a la curia le gustan los genitales de los niños?  ¿Por que? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Por que a la curia le gustan los genitales de los niños?  ¿Por que? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Por que a la curia le gustan los genitales de los niños? ¿Por que?

Ir abajo 
+3
Rhhevoltaire
El Postiguet
Antisozzial
7 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

¿Por que a la curia le gustan los genitales de los niños?  ¿Por que? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que a la curia le gustan los genitales de los niños? ¿Por que?   ¿Por que a la curia le gustan los genitales de los niños?  ¿Por que? EmptyLun Nov 24, 2014 8:58 pm

Creo que se interpretó mal la frase bíblica: "Dejad que los niños se acerquen a mí". O quizás, no. No sé... porque tengo de teólogo lo mismo que de zar de las Rusias.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Por que a la curia le gustan los genitales de los niños?  ¿Por que? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que a la curia le gustan los genitales de los niños? ¿Por que?   ¿Por que a la curia le gustan los genitales de los niños?  ¿Por que? EmptyMar Nov 25, 2014 4:19 am

Por la frustración sexual que acarrean y porque están en contacto con niños en sitios cerrados y oscuros mientras estos les cuentan sus pecados.

Y la culpa porque no es de los padres también ? yo no dejaría a mi hijo con un desconocido.

La ignorancia de esas familias que se piensan que un cura no haría nada....el obligar  los niños a obedecer seguir un credo y temer a Dios...solo le pone las cosas fáciles al pedófilo.

Ademas ser cura es la profesión ideal para homosexuales y pedófilos que no quieran salir del armario, se meten a un convento y justifican asi el porque no son capaces de amar a una persona de forma estable.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31079

¿Por que a la curia le gustan los genitales de los niños?  ¿Por que? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que a la curia le gustan los genitales de los niños? ¿Por que?   ¿Por que a la curia le gustan los genitales de los niños?  ¿Por que? EmptyMar Nov 25, 2014 1:59 pm

Poder dirigir a otras personas y controlarlas en lo que resulta más complicado y personal, es como lo que veía ayer acerca de los abusos sexuales dentro de los marines, no abusaban por ser homosexuales sino para demostrar quién mandaba.


Quiere decir que los curas están al lado de monagullos y de niños y les pueden ordenar que hagan cosas lícitas, como búscame esto, callate, presta atención...el que está en esa posición puede tener la tentación de ¿y si le pido esto de desnudarlo  y hacer lo que se me antoje también lo aceptará?
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Por que a la curia le gustan los genitales de los niños?  ¿Por que? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que a la curia le gustan los genitales de los niños? ¿Por que?   ¿Por que a la curia le gustan los genitales de los niños?  ¿Por que? EmptyMar Nov 25, 2014 3:16 pm

Abuso de poder, represión sexual y anulación absoluta de las mujeres, caldo de cultivo servido en bandeja.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40967
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Por que a la curia le gustan los genitales de los niños?  ¿Por que? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que a la curia le gustan los genitales de los niños? ¿Por que?   ¿Por que a la curia le gustan los genitales de los niños?  ¿Por que? EmptyMar Nov 25, 2014 3:50 pm

No hay que generalizar, porque hay de todo, pero el problema de los religiosos católicos, esta en que no se casan y no entiendo porque, ni tienen relaciones, como otras confesiones, evangélicos, budistas, musulmanes, etc
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Por que a la curia le gustan los genitales de los niños?  ¿Por que? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que a la curia le gustan los genitales de los niños? ¿Por que?   ¿Por que a la curia le gustan los genitales de los niños?  ¿Por que? EmptyMar Nov 25, 2014 5:31 pm

Antisozzial escribió:
Puedo entender un estallido sexual en un sacerdote que lleva años de celibato, esa lucha mental  y psicologica contra lo prohibido, entenderia una violacion a una mujer, por la represion creada, pero hay algo mas abyecto , mas sórdido , y es la razon de que el sacerdote pedofilo peca al maximo nivel, esto es extraño

Creo yo que se da porque los preceptos morales difieren, el pecado mismo induce a la perversión, lo prohibido no sólo es el sexo, sino el sexo con una mujer (la mujer está identificada como la fuente del pecado, para no obtener placer carnal hay que evitar la tentación, que vendría a ser la mujer)... de tal manera es más probable que lo tengan con un niño o un hombre, que puede estar prohibido (ya que es sexo) pero no del mismo modo en que les inculcaron (el sexo con una mujer), por eso cuando pecan sexualmente toman caminos más sinuosos... raro sería que violen a una mujer.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33793
Edad : 123
Localización : ROMA

¿Por que a la curia le gustan los genitales de los niños?  ¿Por que? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que a la curia le gustan los genitales de los niños? ¿Por que?   ¿Por que a la curia le gustan los genitales de los niños?  ¿Por que? EmptyMar Nov 25, 2014 6:26 pm

No es que pretenda defender a sacerdote alguno, pero la pedofilia no es exclusiva de los religiosos, lo que puede ocurrir, como alguno ha apuntado, que tengan más facilidades para caer en la tentación.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33793
Edad : 123
Localización : ROMA

¿Por que a la curia le gustan los genitales de los niños?  ¿Por que? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que a la curia le gustan los genitales de los niños? ¿Por que?   ¿Por que a la curia le gustan los genitales de los niños?  ¿Por que? EmptyMar Nov 25, 2014 6:38 pm

Antisozzial escribió:
NEROCAESAR escribió:
No es que pretenda defender a sacerdote alguno, pero la pedofilia no es exclusiva de los religiosos, lo que puede ocurrir, como alguno ha apuntado, que tengan más facilidades para caer en la tentación.
   Coño, pero comtes casi 4 pecados, el moral, el etico, el carnal y el sexual, casi nada


  Yo creo que lo más importante del tema no es que sea pecado o no lo sea, sino que se comete un crimen. La categoría de pecado grave o no, es exclusivamente religiosa y sólo interesa a los que la practican o siguen. A mí, personalmente que un cura folle con varón o con mujer me da lo mismo...; si lo hace con niños o niñas, ya estamos hablando de un criminal y ante la justicia debe ser llevado, como todos los demás pederastras...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Por que a la curia le gustan los genitales de los niños?  ¿Por que? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que a la curia le gustan los genitales de los niños? ¿Por que?   ¿Por que a la curia le gustan los genitales de los niños?  ¿Por que? EmptyMar Nov 25, 2014 7:32 pm

Antisozzial escribió:
Pur escribió:
Antisozzial escribió:
Puedo entender un estallido sexual en un sacerdote que lleva años de celibato, esa lucha mental  y psicologica contra lo prohibido, entenderia una violacion a una mujer, por la represion creada, pero hay algo mas abyecto , mas sórdido , y es la razon de que el sacerdote pedofilo peca al maximo nivel, esto es extraño

Creo yo que se da porque los preceptos morales difieren, el pecado mismo induce a la perversión, lo prohibido no sólo es el sexo, sino el sexo con una mujer (la mujer está identificada como la fuente del pecado, para no obtener placer carnal hay que evitar la tentación, que vendría a ser la mujer)... de tal manera es más probable que lo tengan con un niño o un hombre, que puede estar prohibido (ya que es sexo) pero no del mismo modo en que les inculcaron (el sexo con una mujer), por eso cuando pecan sexualmente toman caminos más sinuosos... raro sería que violen a una mujer.
   Si un sacerdote tiene sexo con un hombre, sera porque sencillamente una tendencia homosexual , si lo tienes con un niño o niña, ya es otra cosa, el pecado se eleva al cubo. Tenemos que retrotraernos al Tales de Mileto, o al judeismo, o Santo Tomas de Aquino , para descubrir., por que el sacerdote peca en su maximo exponente

Es que por eso decía que son preceptos morales diferentes, yo creo que para un sacerdote tener sexo con una mujer es más pecado que tenerlo con un hombre (de la edad que sea).
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Por que a la curia le gustan los genitales de los niños?  ¿Por que? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que a la curia le gustan los genitales de los niños? ¿Por que?   ¿Por que a la curia le gustan los genitales de los niños?  ¿Por que? EmptyMar Nov 25, 2014 7:44 pm

Yo creo que en secreto de confesión no hace falta mucha coartada más que decir "he pecado, me arrepiento" y que el cura te diga "rezate 700 padre nuestros y 500 ave marías" (dependiendo el caso) y San Se Acabó. Así, una y cada una de las veces que ocurra. O ahora vamos a pensar que la Iglesia castiga ferozmente al pecador.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Por que a la curia le gustan los genitales de los niños?  ¿Por que? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que a la curia le gustan los genitales de los niños? ¿Por que?   ¿Por que a la curia le gustan los genitales de los niños?  ¿Por que? EmptyMar Nov 25, 2014 8:01 pm

Si se establece que el sexo debe ser algo no forzado sino de común acuerdo (de lo contrario sería una clara falta), a la edad que cada uno sienta ganas y no se vea forzado (y eso difícilmente se de en la niñez)
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Por que a la curia le gustan los genitales de los niños?  ¿Por que? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que a la curia le gustan los genitales de los niños? ¿Por que?   ¿Por que a la curia le gustan los genitales de los niños?  ¿Por que? EmptyMar Nov 25, 2014 8:13 pm

dejá de hablar en indio y escribí bien, que me cansa leerte y también me cansa debatir con vos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Por que a la curia le gustan los genitales de los niños?  ¿Por que? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que a la curia le gustan los genitales de los niños? ¿Por que?   ¿Por que a la curia le gustan los genitales de los niños?  ¿Por que? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Por que a la curia le gustan los genitales de los niños? ¿Por que?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reflexion sobre la homoxualidad de la curia romana
» ¿Les gustan más jugar videojuegos retro o les gustan más jugar videojuegos modernos?
» Se drogó con hongos y se arrancó los genitales
» Japonés vende sus genitales como comida (bien sazonada)
» Un hombre se cortó los genitales mientras soñaba que rebanaba carne

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: