| Y la transparencia ¿Es mas un concepto etico o practico? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Y la transparencia ¿Es mas un concepto etico o practico? Lun Dic 08, 2014 10:57 am | |
| Me ha parecido interesante el articulo de El Mundo,donde plantea esta cuestion, creo que hace ya 2 años de la aplicacion de una ley de transparencia,que creo que no ha servido para nada y me surge la duda de que si en un pais sin etica, la transparencia sirve de algo | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Y la transparencia ¿Es mas un concepto etico o practico? Lun Dic 08, 2014 2:41 pm | |
| Ningún dispositivo o sistema de control es efectivo si quienes están a cargo no quieren que sea efectivo. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Y la transparencia ¿Es mas un concepto etico o practico? Lun Dic 08, 2014 2:54 pm | |
| Me esxtraño ver a Sierba el primero en el rankig y a paises como Islandia el 86 | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Y la transparencia ¿Es mas un concepto etico o practico? Lun Dic 08, 2014 3:08 pm | |
| A mí no me extraña... los llamados paraísos fiscales son sitios que poseen Bancos cuyas políticas internas admiten el secreto bancario... Suiza es uno de ellos, Inglaterra también... hasta el propio Uruguay, también Gibraltar... si te ponés a pensar, el motivo por el cual cualquier Ley interna de regulación o control (así sea financiera, del narcotráfico, o cualquier actividad ilícita que requiera mantener las ganancias en negro) son obsoletas, es porque existen estos paraísos fiscales. | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: Y la transparencia ¿Es mas un concepto etico o practico? Mar Dic 09, 2014 11:01 am | |
| Para que el sistema de control sea eficaz no lo tienen que diseñar las personas "controladas".
Es el mismo problema con la democracia tenemos constituciones redactadas por politicos por eso siempre beneficia a la oligarquia a la misma clase social que gobierna y es dificil que alguien del pueblo tenga acceso al poder. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Y la transparencia ¿Es mas un concepto etico o practico? Mar Dic 09, 2014 3:18 pm | |
| - Rhhevoltaire escribió:
- Para que el sistema de control sea eficaz no lo tienen que diseñar las personas "controladas".
Es el mismo problema con la democracia tenemos constituciones redactadas por politicos por eso siempre beneficia a la oligarquia a la misma clase social que gobierna y es dificil que alguien del pueblo tenga acceso al poder. ya estamos con la blablablería, todo con tal de no erradicar los paraísos fiscales | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Y la transparencia ¿Es mas un concepto etico o practico? Miér Dic 10, 2014 6:53 pm | |
| Venga,ya teneis pagina web para ver lo chanchulleros que son los españoles [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Y la transparencia ¿Es mas un concepto etico o practico? | |
| |
|
| |
| Y la transparencia ¿Es mas un concepto etico o practico? | |
|