Etimologia ¿El principio de algo ,el fin de algo ,o la confusion total? - Página 4 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Etimologia ¿El principio de algo ,el fin de algo ,o la confusion total? - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Etimologia ¿El principio de algo ,el fin de algo ,o la confusion total? - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+4
Nolocreo
el.loco.lucas
Pur
Antisozzial
8 participantes

Etimologia ¿El principio de algo ,el fin de algo ,o la confusion total?

Pur
    Pur
    V.I.P.

Etimologia ¿El principio de algo ,el fin de algo ,o la confusion total? - Página 4 Empty Re: Etimologia ¿El principio de algo ,el fin de algo ,o la confusion total?

Mensaje por Pur Dom Dic 14, 2014 6:17 pm

Nolocreo escribió:Eso aquí en España se llama jerga; y tu no podrías entender la jerga propia empleada en tauromaquia representada por la foto esa que llevas en tu propia firma p/e.

vos corrés con mejor suerte, acá te dirían boludazo y entenderías a la perfección que se refieren a vos Razz
    Nolocreo
    V.I.P.

Etimologia ¿El principio de algo ,el fin de algo ,o la confusion total? - Página 4 Empty Re: Etimologia ¿El principio de algo ,el fin de algo ,o la confusion total?

Mensaje por Nolocreo Lun Dic 15, 2014 4:41 am

Sí pero yo estoy aquí, más fácil lo tienes tu estando allí, y si oyes decir bolacera seguro que también entiendes perfectamente a quién se refieren.. 

Esta visto que no puedes cerrar página sin abrir alguna dedicada al cuestionamiento personal.

Y ya puedes quitarte ese espantoso avatar que molesta la vista de quienes escribimos por aquí  
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Mensaje por Pur Lun Dic 15, 2014 12:44 pm

Nolocreo escribió:Sí pero yo estoy aquí, más fácil lo tienes tu estando allí, y si oyes decir bolacera seguro que también entiendes perfectamente a quién se refieren.. 

Esta visto que no puedes cerrar página sin abrir alguna dedicada al cuestionamiento personal.

Y ya puedes quitarte ese espantoso avatar que molesta la vista de quienes escribimos por aquí  

Etimologia ¿El principio de algo ,el fin de algo ,o la confusion total? - Página 4 Hombres-sexy-hot-09

(de ahora en más esta será mi respuesta a todos tus post infructuosos, el negro divino me defenderá de la barbarie Razz )

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 13, 2024 12:17 am