Todos los foros
El PP es un partido machista - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El PP es un partido machista - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El PP es un partido machista

Ir abajo 
+4
Tatsumaru
marapez
tay
Antisozzial
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

El PP es un partido machista - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El PP es un partido machista   El PP es un partido machista - Página 3 EmptyDom Oct 09, 2011 12:04 pm

Antisozzial escribió:
Conde007 escribió:
Antisozzial escribió:
Ronaldo512 escribió:
Conde007 escribió:
tay escribió:
Conde007 escribió:
Vaya, para ser un partido machista lo disimulan muy bien !!!!

Citación :

Por primera vez, tres comunidades estarán dirigidas por mujeres.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Cierto, guapiconde!! machistas no son!!! por eso es que me cueste entender lo de la foto del bizcochooooo!!! pale

Trataré de explicarlo querida Tay; Rajoy se fotografía con cinco jóvenes empresarios, son emprendedores que se fotografían portando los productos que fabrican o comercializan, ya está !!! María es una joven arquitecta, que visto como está el ladrillo se ha reciclado en la pastelería de diseño y se fotografía con una de sus creaciones, eso es todo !!! Y como estos Chiripitiflauticos carecen del más mínimo pudor, pues lían la que lían !!!!

Citación :


3.- María Navascués. Creó un obrador de pastelería creativa
«Estoy repensando el negocio. Necesitamos más apoyo»
Ni cocinera, ni pastelera: arquitecta. Ejerció durante seis años la arquitectura, un sector para el que escasea el trabajo. Mientras ejercía, en sus ratos libres, delineaba los trazos de la masa de roscón. Abrió hace un año La Rosconada S. L., un obrador de pastelería creativa que promocionó a través de su página [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Estuvo en el mercado de La Paz hasta que las ventas cayeron y llegaron las pérdidas. «Nos vimos sin apoyo económico y sin el apoyo personal. El negocio no funcionó». Ahora se plantea desde trabajar por temporadas, si las condiciones se lo permiten, e incluso unir arte y comida. «No he ganado nada económicamente». «No se debería cobrar el IVA hasta que no se haya recibido el pago de las facturas. Necesitamos más apoyo».

Aquí puedes leer el artículo completo, está interesante !!!


Espero haberte sido de utilidad !! Un cariñoso saludo !!!




Muy buena la respuesta.
Eso es un gollllllllllllll!
en cualquier Liga.

Mis kojones, se ve que no has visto las redes sociales, lo primero para ellos las mujeres que triunfan son pocas y contadas y que casualidad que una mujer no puede acceder mas que hacer bizcochitos, no puede tener otra clase de empresa, venga hombreeeee, seriedad

De mal en peor !!! Vaya ejemplo, si en España no cabe un tonto más porque se cae al agua !!!

No se si me dices tonto a mi, me gustan las cosas claras

No, a ti no te llamo tonto, además no pienso que seas tonto, yo lo que suelo llamarte es cabezota o meloncete, pero sin ánimo de ofender !!! Me refería a que justificas tus opiniones con el apoyo de las redes sociales, a lo que yo te digo; pues vaya un argumento, si España está llena de tontos, no caben más porque se caen al agua !!! Eso era todo !!!

Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

El PP es un partido machista - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El PP es un partido machista   El PP es un partido machista - Página 3 EmptyDom Oct 09, 2011 12:06 pm

Antisozzial escribió:
Pero no olvides que pare el PP , la mujer donde tiene que estar es en casa cuidando de su camada y esperando al macho Alfa que viene de triunfar

Por Dios, cuanto complejo, que de tópicos, cuanta consigna, que de recurrencia barata !!!
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 58
Localización : Museo del Jamón

El PP es un partido machista - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El PP es un partido machista   El PP es un partido machista - Página 3 EmptyDom Oct 09, 2011 12:12 pm

Antisozzial escribió:
John escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que hilo mas bueno,, me estoy pegando un lote reir con los malos entendidos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos a todos y no pareis....

Que bonito es reirse de la gente mayor, ya llegareis vosotros y sin pension, por que no habra dineros

Pregúntate de quien suele ser la curpa curpita de que no haya dinero pa las pensiones...
Volver arriba Ir abajo
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

El PP es un partido machista - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El PP es un partido machista   El PP es un partido machista - Página 3 EmptyDom Oct 09, 2011 12:14 pm

Liptuan escribió:


Era una coña, como todo el hilo de principio a fin ;-)

Y dejar de juzgarme joer... ni soy sensata ni especialmente inteligente ni especialmente seria ni especialmente respetuosa ni especialmente nada puedo decir cualquier burrada y cualquier gilipollez en cualquier momento como ya he demostrado y me da igual no me preocupa...

En fin...

Me alegro de nuestro reencuentro Conde, con tus tres exclamaciones rabbit

A mi también me alegra verte !!!

Si me prometes que no se lo dirás a nadie, te cuento un secreto:

Yo cuando hablo suelo ser vehemente y muy apasionado, entonces cuando converso por escrito necesito transmitir ese ímpetu y efusión, por eso recurro a mis tres exclamaciones !!! Cuando menos !!! drunken
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El PP es un partido machista - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El PP es un partido machista   El PP es un partido machista - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El PP es un partido machista
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» ¿Es el castellano un idioma machista?
» España se va a jugar un partido a miles de kilómetros, hace una trampa , pierde y le declaran nulo el partido, genial.
» El partido WikiLeaks (partido político)
» ¿Puede ser el gay machista con su pareja?
» ¿Por que una mujer llega a ser machista?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: