Tema: Re: Grecia todavía tiene esperanzas Dom Ene 25, 2015 8:50 pm
Antisozzial escribió:
Por la sencilla razon de que los mercados y agencias de calificacion se las van a poner putas a Syriza y esto lo va aprovechar toda la derecha europea en sus mitines electorales para decir a los indecisos, no voteis a la izquierda que mira como les va en Grecia
A ver si lo entiendo, ¿lo del miedo no ha funcionado en Grecia pero hay que temer las consecuencias en España y hacer el gallina? ¿Cómo se asimila esto? Donde se da una vez se dan dos veces para que el mensaje quede claro y hayan cambios.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Grecia todavía tiene esperanzas Dom Ene 25, 2015 8:53 pm
Tatsumaru escribió:
Antisozzial escribió:
Por la sencilla razon de que los mercados y agencias de calificacion se las van a poner putas a Syriza y esto lo va aprovechar toda la derecha europea en sus mitines electorales para decir a los indecisos, no voteis a la izquierda que mira como les va en Grecia
A ver si lo entiendo, ¿lo del miedo no ha funcionado en Grecia pero hay que temer las consecuencias en España y hacer el gallina? ¿Cómo se asimila esto? Donde se da una vez se dan dos veces para que el mensaje quede claro y hayan cambios.
Grecia no es España, son los dos paises mediterraneos, pero no creo que en tema elecciones se parezcan mucho, dentro de 6 meses me lo cuentas cuando empecemos a oir a los del PP en sus diferentes compareciencias, que Grecia es como Vnezuela, Venezuela como Bolivia y asi hasta terminar en PODEMOS
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Grecia todavía tiene esperanzas Dom Ene 25, 2015 8:55 pm
Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Antisozzial escribió:
Grecia no es España, son los dos paises mediterraneos, pero no creo que en tema elecciones se parezcan mucho, dentro de 6 meses me lo cuentas cuando empecemos a oir a los del PP en sus diferentes compareciencias, que Grecia es como Vnezuela, Venezuela como Bolivia y asi hasta terminar en PODEMOS
Un tweet que leía ahora: "Oficial: el nuevo vete a Cuba es Vete a Grecia"
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Grecia todavía tiene esperanzas Dom Ene 25, 2015 8:55 pm
Pur escribió:
Antisozzial escribió:
Nah que?
que no te precipites tanto, en todo caso vos como ciudadano autónomo mental lo que tenés que hacer es observar y recién después votar en España... dejá estos análisis futuristas para los editorialistas, pitonisos, lobbystas y demás especímenes.
Aunque Syriza quisiera hacerlo bien, no le van a dejar, eso esta muy claro, sabiendo que a dia de hoy la UE la gobierna TROIKAS, Merkes, banca, BCE, FMI, agencias de calificaion yankis, etc
Pur V.I.P.
Tema: Re: Grecia todavía tiene esperanzas Dom Ene 25, 2015 8:58 pm
Antisozzial escribió:
Pur escribió:
Antisozzial escribió:
Nah que?
que no te precipites tanto, en todo caso vos como ciudadano autónomo mental lo que tenés que hacer es observar y recién después votar en España... dejá estos análisis futuristas para los editorialistas, pitonisos, lobbystas y demás especímenes.
Aunque Syriza quisiera hacerlo bien, no le van a dejar, eso esta muy claro, sabiendo que a dia de hoy la UE la gobierna TROIKAS, Merkes, banca, BCE, FMI, agencias de calificaion yankis, etc
vos tenés que esperar e ir viendo... falta un año para las elecciones en tu país, un buen tiempo.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Grecia todavía tiene esperanzas Dom Ene 25, 2015 9:01 pm
No, para las municipales o autonomicas falta 3 meses, te lo digo, porque como trabajador publico nuestro sector cumple una importante función en ellas, el voto por correo, que en EEUU dio mucho que hablar, y es tradición en este santo y puto pais, que las autonomicas son el gran termometro y barometro de la generales
Pur V.I.P.
Tema: Re: Grecia todavía tiene esperanzas Dom Ene 25, 2015 9:10 pm
si, es cierto que son un termómetro (en el cual Podemos ya va a medir su temperatura pero no alcanzará para ganar una autonómica)... el tiempo es suficiente para las presidenciales.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Grecia todavía tiene esperanzas Dom Ene 25, 2015 11:00 pm
Pur escribió:
nah
Eso es una negación meditada y clara. Con esos argumentos sobra cualquier aclaración...
Tinajas Moderador
Mensajes : 41674 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Grecia todavía tiene esperanzas Dom Ene 25, 2015 11:41 pm
Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Antisozzial escribió:
Eso es tomar por tontos a los españoles
Coprofago Novato/a
Tema: Re: Grecia todavía tiene esperanzas Lun Ene 26, 2015 12:03 am
Tema: Re: Grecia todavía tiene esperanzas Lun Ene 26, 2015 1:18 am
No es para menos, es probable que Grecia tenga que abandonar la zona euro, mañana la espantada va a ser general..
Tinajas Moderador
Tema: Re: Grecia todavía tiene esperanzas Lun Ene 26, 2015 7:53 am
Pur escribió:
para Marhuenda que lo mira por tv... que vaya aprendiendo el pasito
Divino
En los informativos (Tele5) hace un momento 7.45 hora española, hablaban de las elecciones griegas y en lugar de llamar a Alexis Tsipras por su nombre, le decian el "Pablo Iglesias español"
Ya que estamos con musica te pongo el Canto General, de Pablo Neruda, interpretado por Theodorakis
Los libertadores:
Tinajas Moderador
Tema: Re: Grecia todavía tiene esperanzas Lun Ene 26, 2015 8:02 am
Son unos cachondos, entre el Marca y ellos joer, ¿para qué habrán estudiado periodismo? Si lo podían haber aprendido en la barra del bar... Hoy Marhuenda dirá que "se han fumado un porro los griegos", es algo que viene repitiendo mucho en cualquier cuestión en la que opina.
Liptuan V.I.P.
Tema: Re: Grecia todavía tiene esperanzas Lun Ene 26, 2015 10:15 am
Pues a mí me hubiera gustado que tengan mayoría absoluta, y sigo pensando lo mismo en el caso de Podemos =.= (aunque estoy en proceso de reflexión...)
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Grecia todavía tiene esperanzas Lun Ene 26, 2015 10:34 am
Tinajas escribió:
Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Antisozzial escribió:
Eso es tomar por tontos a los españoles
¿De verdad te crees que como ciudadanos demostramos gran inteligencia? (política por supuesto)
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Grecia todavía tiene esperanzas Lun Ene 26, 2015 10:50 am
Liptuan escribió:
Pues a mí me hubiera gustado que tengan mayoría absoluta, y sigo pensando lo mismo en el caso de Podemos =.= (aunque estoy en proceso de reflexión...)
Aunque pueda parecer lo contrario, no estoy en contra de posibles mejoras en España y en toda Europa, pero deben ser consensuadas y sin atajos. No vale pertenecer a un Club y luego a la hora de contribuir y asumir los deberes, se cambien las normas de juego y se decida no pagar lo que en su día se cobró.
Y la famosa argumentación de que los culpables son los diferentes gobiernos, no creo que proceda. No olvidemos que todos los parlamentos de Europa son democráticos y por consiguiente han sido votados en unas urnas por los ciudadanos. Si los gestores que elegimos (una y otra vez) nos defraudan y nos toman el pelo, los culpables finales, seguimos siendo nosotros.
Todo lo demás conduce a Venezuela y similares, donde su presidente acaba de poner el futuro de su país en manos de Dios.
Tema: Re: Grecia todavía tiene esperanzas Lun Ene 26, 2015 10:53 am
Dísculpa, pero no puedo discutir sobre algo que no es cierto. Creo que deberías informarte para poder debatir con seriedad.
¡Saludos!
Coprofago Novato/a
Tema: Re: Grecia todavía tiene esperanzas Lun Ene 26, 2015 12:28 pm
¿Qué os parece eso de que Syriza pacte con la derecha nacionalista?
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Grecia todavía tiene esperanzas Lun Ene 26, 2015 12:33 pm
Me parece inteligente. En lugar de enrocarse como partido de izquierda en la eterna y ya vieja lucha de la izquierda contra la derecha se incorpora a la nueva política: la lucha de la gente sin privilegios contra las élites financieras, los oligarcas y la casta.