Todos los foros
Parado, parados español-les , perfil, perspectivas, esperanzas Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Parado, parados español-les , perfil, perspectivas, esperanzas Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Parado, parados español-les , perfil, perspectivas, esperanzas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Parado, parados español-les , perfil, perspectivas, esperanzas Empty
MensajeTema: Re: Parado, parados español-les , perfil, perspectivas, esperanzas   Parado, parados español-les , perfil, perspectivas, esperanzas EmptyMiér Ago 28, 2013 2:26 pm

A mi me importa... de momento trabajo, pero no se por cuanto tiempo, pero sobretodo me importa por mi hija... que seguramente no trabajará en los próximos 15 o 20 años, con lo que no podrá jubilarse nunca.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Parado, parados español-les , perfil, perspectivas, esperanzas Empty
MensajeTema: Re: Parado, parados español-les , perfil, perspectivas, esperanzas   Parado, parados español-les , perfil, perspectivas, esperanzas EmptyMiér Ago 28, 2013 2:30 pm

Antisozzial escribió:
marapez escribió:
A mi me importa... de momento trabajo, pero no se por cuanto tiempo, pero sobretodo me importa por mi hija... que seguramente no trabajará en los próximos 15 o 20 años, con lo que no podrá jubilarse nunca.
 Si ha salido tan lista y tan pesada como su madre, que se vaya alemania  Canda, no la dejes aqui, mira que tienes mala leche, dejarla en España
Igual de lista, pero menos pesada... y si, en cuanto pueda se irá, pero no a Alemania, le tira más Finlandia o Canadá... que te parece, tendrá futuro?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Parado, parados español-les , perfil, perspectivas, esperanzas Empty
MensajeTema: Re: Parado, parados español-les , perfil, perspectivas, esperanzas   Parado, parados español-les , perfil, perspectivas, esperanzas EmptyMiér Ago 28, 2013 2:34 pm

Antisozzial escribió:
marapez escribió:
Antisozzial escribió:
marapez escribió:
A mi me importa... de momento trabajo, pero no se por cuanto tiempo, pero sobretodo me importa por mi hija... que seguramente no trabajará en los próximos 15 o 20 años, con lo que no podrá jubilarse nunca.
 Si ha salido tan lista y tan pesada como su madre, que se vaya alemania  Canda, no la dejes aqui, mira que tienes mala leche, dejarla en España
Igual de lista, pero menos pesada... y si, en cuanto pueda se irá, pero no a Alemania, le tira más Finlandia o Canadá... que te parece, tendrá futuro?
 Si no se casa con un griego, español, italiano o portugues, seguro que lo tiene
Si es lista como yo, no se casará. Wink 
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Zweig
Novato/a



Mensajes : 110

Parado, parados español-les , perfil, perspectivas, esperanzas Empty
MensajeTema: Re: Parado, parados español-les , perfil, perspectivas, esperanzas   Parado, parados español-les , perfil, perspectivas, esperanzas EmptyLun Oct 07, 2013 1:10 pm

Son de traca algunos comentarios. La culpa siempre la tienen "el otro". O en su defecto, el sistema. Qué coño será eso del sistema. Así es muy difícil cambiar impresiones.

Vivimos en la mejor parte del mundo para vivir, educarse, curarse de las enfermedades, etcétera, y estamos siempre quejándonos de no se sabe muy bien qué.

En Zimbabwue lo tienen más crudo y no se quejan tanto. Pero claro, allí tienen a un tal Mugabe, que en su día, fue muy alabado por la progresía internacional.


A la queja,

Z.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Parado, parados español-les , perfil, perspectivas, esperanzas Empty
MensajeTema: Re: Parado, parados español-les , perfil, perspectivas, esperanzas   Parado, parados español-les , perfil, perspectivas, esperanzas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Parado, parados español-les , perfil, perspectivas, esperanzas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Examen para saber si eres un ceporro español o un español digo de la UE
» Grecia todavía tiene esperanzas
» Parado en el INEM
» 6 horas con el corazón parado,
» Confirman que hay metano en Marte, lo que aumenta las esperanzas de que haya vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica :: Antiguo Café Gijón-
Cambiar a: