| ¿Por que cuesta mas confesar el lesbianismo que el gaysmo? | |
|
+4Rhhevoltaire Ronaldo512 Tinajas Antisozzial 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Por que cuesta mas confesar el lesbianismo que el gaysmo? Jue Dic 25, 2014 4:21 pm | |
| Yo hace ya tiempo que sabia que Lip y Pur son dos tias muy malas, listo, que te crees un listo | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Por que cuesta mas confesar el lesbianismo que el gaysmo? Jue Dic 25, 2014 4:32 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Yo hace ya tiempo que sabia que Lip y Pur son dos tias muy malas, listo, que te crees un listo
Mirá que buena que soy que nomás saber que pensás eso de mí hace que tome la determinación ahora mismo de no interactuar más con vos para no hacerte daño. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Por que cuesta mas confesar el lesbianismo que el gaysmo? Jue Dic 25, 2014 4:35 pm | |
| Ya estamos con las amenazas, ¿Te paga el 15-M? | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Por que cuesta mas confesar el lesbianismo que el gaysmo? Jue Dic 25, 2014 4:41 pm | |
- Ya estamos con las amenazas, ¿Te paga el 15-M?
Amenazas son tus lamidas de ojete con Nerón ¿quién te paga? la monarquía? (ves que soy buena, te sigo contestando jajaja) | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Por que cuesta mas confesar el lesbianismo que el gaysmo? Jue Dic 25, 2014 4:46 pm | |
| Ahora que dices la monarquia, quien se follara a Leti antes que Felipe, cuando le dijera ¿Te has corrido reina? Estaba siendo un visionario ¿no? | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Por que cuesta mas confesar el lesbianismo que el gaysmo? Jue Dic 25, 2014 5:01 pm | |
- Ahora que dices la monarquia, quien se follara a Leti antes que Felipe, cuando le dijera ¿Te has corrido reina? Estaba siendo un visionario ¿no?
que te ría los chistes Nerón | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Por que cuesta mas confesar el lesbianismo que el gaysmo? Jue Dic 25, 2014 5:08 pm | |
| COnfundes el humor con el ingenio | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Por que cuesta mas confesar el lesbianismo que el gaysmo? Jue Dic 25, 2014 5:15 pm | |
| Si no hay ingenio no es humor, es socarronería | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Por que cuesta mas confesar el lesbianismo que el gaysmo? Jue Dic 25, 2014 5:18 pm | |
| No, son malos chistes, como los del todo los foreros, vamos mediocridad y para uno que despunta como yo, tengo a los putos abuelos obsesionados dedicandome hilos, por que no estan acostumbrados al ingenio | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Por que cuesta mas confesar el lesbianismo que el gaysmo? Jue Dic 25, 2014 5:26 pm | |
| | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Por que cuesta mas confesar el lesbianismo que el gaysmo? Jue Dic 25, 2014 5:39 pm | |
| Eso es obsesion por alguien, no me jodas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Por que cuesta mas confesar el lesbianismo que el gaysmo? | |
| |
|
| |
| ¿Por que cuesta mas confesar el lesbianismo que el gaysmo? | |
|