Todos los foros
¿Por que cuesta mas confesar el lesbianismo  que el gaysmo? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Por que cuesta mas confesar el lesbianismo  que el gaysmo? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Por que cuesta mas confesar el lesbianismo que el gaysmo?

Ir abajo 
+4
Rhhevoltaire
Ronaldo512
Tinajas
Antisozzial
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39180
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Por que cuesta mas confesar el lesbianismo  que el gaysmo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que cuesta mas confesar el lesbianismo que el gaysmo?   ¿Por que cuesta mas confesar el lesbianismo  que el gaysmo? EmptyVie Dic 19, 2014 12:24 pm

El salir del armario es muy complicado, pues aunque a nivel legal la homosexualidad sea aceptada en muchos países, aún hay miedos, sobre todo en la gente publica, políticos, artistas, etc. pues les puede afectar y ser rechazados en su trabajo, familia, amigos, y hasta perder su posición social, por eso puede que existan personas que se encuentren mejor en su zona de comodidad,  y se escondan, pero es curioso que la sensibilidad femenina puede pasar más desapercibida en su relación con otra mujer, pues es normal que vayan de la mano, se besen, se acaricien etc., mientras que en un hombre es más notorio, además de que existen más hombres homosexuales que mujeres,  y los hombres se relacionan con distintos compañeros, mientras que la mujer busca más la intimidad emocional, y otro factor importante en la mujer es la posibilidad de maternidad, en fin que son distintas formas de ver el amor con la otra persona del mismo sexo.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Por que cuesta mas confesar el lesbianismo  que el gaysmo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que cuesta mas confesar el lesbianismo que el gaysmo?   ¿Por que cuesta mas confesar el lesbianismo  que el gaysmo? EmptyVie Dic 19, 2014 3:51 pm

Antisozzial escribió:
Al menos entre las personas famosas o conocidas,  aunque tambien creo que se da entre las personas normales, los ciudadanos-as,  parace que hay mas pudor o miedo a confesar una homosexualidad femenina que una masculina,venga ,teorias, ¿Por que sera?



La verdad es que creo que te equivocas. Me parece que un hombre pierde mas
en la sociedad si sale del armario.
Solo es mi opinión.
Habrá que preguntar.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Por que cuesta mas confesar el lesbianismo  que el gaysmo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que cuesta mas confesar el lesbianismo que el gaysmo?   ¿Por que cuesta mas confesar el lesbianismo  que el gaysmo? EmptyDom Dic 21, 2014 5:12 am

Me da la impresión de que es una idea equivocada.


Trabajo en un hotel, y por ahora pocos son los hombres que piden a biertamente cama de matrimonio presentansode ambos, por lo general lo hacen de forma discreta.

Sin embargo en varias ocasiones parejas de mujeres, se presentan ambas y piden cama de matrimonio como una pareja "normal".

Los hombres aunque estoy convencido de que vienen mas, prefieren ser discretos...

Las mujeres parece que quieren revindicarse mas  como  "pareja"...


Pero solo es una impresión desde mi punto de vista....


Creo que debe de ser mas difícil para el hombre.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39180
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Por que cuesta mas confesar el lesbianismo  que el gaysmo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que cuesta mas confesar el lesbianismo que el gaysmo?   ¿Por que cuesta mas confesar el lesbianismo  que el gaysmo? EmptyDom Dic 21, 2014 9:00 am

Rhhevoltaire escribió:
Me da la impresión de que es una idea equivocada.


Trabajo en un hotel, y por ahora pocos son los hombres que piden a biertamente cama de matrimonio presentansode ambos, por lo general lo hacen de forma discreta.

Sin embargo en varias ocasiones parejas de mujeres, se presentan ambas y piden cama de matrimonio como una pareja "normal".

Los hombres aunque estoy convencido de que vienen mas, prefieren ser discretos...

Las mujeres parece que quieren revindicarse mas  como  "pareja"...


Pero solo es una impresión desde mi punto de vista....


Creo que debe de ser mas difícil para el hombre.


Pero eso pasa también entre amigos/as hetereos, 2 amigas dormiran sin pudor en una cama de matrimonio, 2 amigos es muy dificil que lo hagan.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Por que cuesta mas confesar el lesbianismo  que el gaysmo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que cuesta mas confesar el lesbianismo que el gaysmo?   ¿Por que cuesta mas confesar el lesbianismo  que el gaysmo? EmptyDom Dic 21, 2014 1:02 pm

Pues anda que no duermen los tíos juntos tranquilamente, sobre todo borrachos. Eso es un hecho, sobados, mal olientes, etc, y eso al parecer les une más. Pasa como en las pocilgas. Mierda, me he equivocado de hilo.

Por otro lado, que a ti, autor del hilo, te cueste reconocer que eres lesbiano, no es representativo.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Por que cuesta mas confesar el lesbianismo  que el gaysmo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que cuesta mas confesar el lesbianismo que el gaysmo?   ¿Por que cuesta mas confesar el lesbianismo  que el gaysmo? EmptyDom Dic 21, 2014 1:19 pm

Vos sos ahuevonado, te lo vengo diciendo hace mucho pero te cuesta confesarlo... es hora de que salgas de la huevera Razz
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Por que cuesta mas confesar el lesbianismo  que el gaysmo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que cuesta mas confesar el lesbianismo que el gaysmo?   ¿Por que cuesta mas confesar el lesbianismo  que el gaysmo? EmptyDom Dic 21, 2014 2:05 pm

No estoy de acuerdo, creo que es todo lo contrario. Ello son contar con lo que dice Tinajas...; la mayor facilidad de pasar desapercibidas que los varones.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Por que cuesta mas confesar el lesbianismo  que el gaysmo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que cuesta mas confesar el lesbianismo que el gaysmo?   ¿Por que cuesta mas confesar el lesbianismo  que el gaysmo? EmptyLun Dic 22, 2014 3:10 am

Liptuan escribió:
Pues anda que no duermen los tíos juntos tranquilamente, sobre todo borrachos. Eso es un hecho, sobados, mal olientes, etc,  y eso al parecer les une más. Pasa como en las pocilgas. Mierda, me he equivocado de hilo.

Por otro lado, que a ti, autor del hilo, te cueste reconocer que eres lesbiano, no es representativo.


No se que amigos tienes...o que imagen tienes de los hombres...pero el reflejo que me llega da bastante asco.

Bueno los borrachos me dan asco, también me da cuando están en la "fase mariconeo" de la borrachera sobre todo por estar borrachos...en fin.


Pero no me vale ese argumento, creo que Tinajas tiene  mas razón, y las mujeres tienen menos reparo en darse la mano, darse un beso o dormir juntas que los hombres que tienen mucho mas tabu....

Yo me incluyo, en noche vieja en Francia se dan besos entre hombres...y lo hago pero no se porque no me mola nada, prefiero un abrazo.

Y tu mismo los has dicho...sobre todo borrachos. Eso significa que hace falta una droga para quitar complejos.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Por que cuesta mas confesar el lesbianismo  que el gaysmo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que cuesta mas confesar el lesbianismo que el gaysmo?   ¿Por que cuesta mas confesar el lesbianismo  que el gaysmo? EmptyLun Dic 22, 2014 12:46 pm

Rhhevoltaire escribió:
Liptuan escribió:
Pues anda que no duermen los tíos juntos tranquilamente, sobre todo borrachos. Eso es un hecho, sobados, mal olientes, etc,  y eso al parecer les une más. Pasa como en las pocilgas. Mierda, me he equivocado de hilo.

Por otro lado, que a ti, autor del hilo, te cueste reconocer que eres lesbiano, no es representativo.


No se que amigos tienes...o que imagen tienes de los hombres...pero el reflejo que me llega da bastante asco.

Bueno los borrachos me dan asco, también me da cuando están en la "fase mariconeo" de la borrachera sobre todo por estar borrachos...en fin.


Pero no me vale ese argumento, creo que Tinajas tiene  mas razón, y las mujeres tienen menos reparo en darse la mano, darse un beso o dormir juntas que los hombres que tienen mucho mas tabu....

Yo me incluyo, en noche vieja en Francia se dan besos entre hombres...y lo hago pero no se porque no me mola nada, prefiero un abrazo.

Y tu mismo los has dicho...sobre todo borrachos. Eso significa que hace falta una droga para quitar complejos.

¿Besos comunes? en la mejilla? no te mola nada??... ¿qué tiene de malo o feo?, aquí hace muchísimos años que se usa que los hombres se saluden con un beso en la mejilla (algo que sólo hacían las mujeres y los hombres con las mujeres o con algún familiar)... como saludo normal entre amigos, sin esperar que llegue noche vieja. ¿Qué le pasa a Francia? era la tierra de la libertad y se volvió conservadora, reprimida y acomplejada? Surprised

Y acerca de las costumbres ojo, que también es cierto que los hombres están siempre más expuestos íntimamente que las mujeres... por ejemplo, las mujeres si bien entre amigas es típico acompañarse al baño, no es costumbre mear una al lado de la otra jajajaja como hacen los hombres porque en los baños públicos tienen mingitorios. Lo mismo que las duchas, las de vestuarios de mujeres son separadas y las de hombres no. Eso en los clubes y en especial en la juventud da lugar a un doble juego de represión (entre guardar las formas o ponerse a mirar y caer en la tentación), imagino yo.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Por que cuesta mas confesar el lesbianismo  que el gaysmo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que cuesta mas confesar el lesbianismo que el gaysmo?   ¿Por que cuesta mas confesar el lesbianismo  que el gaysmo? EmptyLun Dic 22, 2014 1:01 pm

Amplío, que no me deja editar... decía que inclusive por esa falta de intimidad, o por ser una intimidad compartida, en la juventud se presta a establecer mayores juegos sexuales (como hacerse pajas colectivas o medirse el pene a ver quién lo tiene más grande, o ver quién llega más lejos con el chorro de la meada etc). Por no hablar de que el contacto físico entre hombres es mayor cuando se enredan en peleas (jugando), muy propias de la adolescencia.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Por que cuesta mas confesar el lesbianismo  que el gaysmo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que cuesta mas confesar el lesbianismo que el gaysmo?   ¿Por que cuesta mas confesar el lesbianismo  que el gaysmo? EmptyLun Dic 22, 2014 3:40 pm

Y acerca de la pregunta del hilo, coincido en una parte con la teoría de Sociata... creo que en los medios de comunicación, de gente pública, sí es más fácil la confesión de gays que de mujeres lesbianas, pero en la vida cotidiana, entre el común de los mortales creo que es al revés, como indican todos.

Y me parece que en el primer caso se da de ese modo porque la televisión es un show, y existe mucho machismo... toda mujer que se preste a aparecer en los medios debe tener ciertas características que agraden al público masculino. De hecho se ven pocas mujeres feas o gordas o viejas en la tele (y una cantidad enorme de gordos feos o viejos). Por ende la mujer que aparece en televisión tiene más exigencias vinculadas con lo que esperan ver los hombres. En este sentido puede que exista algún que otro juego de lesbianismo en la tele, pero sólo con el fin de excitar a los hombres, no así si se trata de confesar una inclinación sexual genuina (algo que le podría arruinar la carrera mediática a la mujer).

En el caso de los hombres gays que lo confiesan, creo que se sienten más libres de hacerlo en ese medio porque ya tienen cierta posición de poder (el aparecer en la tele o en el cine, o si son músicos, les otorga ciertas licencias y popularidad, que implican una aceptación, cuanto menos del medio). Sin embargo en la vida cotidiana de un individuo común y corriente, la sociedad apremia más al hombre que a la mujer, a la hora de exigirle la reproducción de cierto estereotipo con mayor rigidez, y se sabe que las represalias sociales (entre los propios hombres) son mayores en caso de no cumplirlas (llegando inclusive a la violencia física). Por eso les cuesta más salir del armario.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

¿Por que cuesta mas confesar el lesbianismo  que el gaysmo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que cuesta mas confesar el lesbianismo que el gaysmo?   ¿Por que cuesta mas confesar el lesbianismo  que el gaysmo? EmptyLun Dic 22, 2014 5:26 pm

Por la doble condición de mujer y de homosexual, dos barreras a superar. La primera es más fuerte que la otra, en ese orden de importancia.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

¿Por que cuesta mas confesar el lesbianismo  que el gaysmo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que cuesta mas confesar el lesbianismo que el gaysmo?   ¿Por que cuesta mas confesar el lesbianismo  que el gaysmo? EmptyLun Dic 22, 2014 5:36 pm

Antisozzial escribió:
MI teoria es que el peso de la homosexualidad lo ha llevado el hombre,, los chistes, bromas, ironias u odios han sido para ellos, con lo que esto a la vez se ha convertido en una valvula de escape para poder confesarlo con mayor facilidad
Pensando en volumen de negocio y de servicios un tipo que puede gastar en sí mismo y no en niños y familia es conveniente para el mercado que lo reconozca. Con una mujer tengo mis dudas, aún no creo que sepan como colocarla en sus planes, está en el segmento mujer y no necesita una diferenciación tan evidente.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Por que cuesta mas confesar el lesbianismo  que el gaysmo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que cuesta mas confesar el lesbianismo que el gaysmo?   ¿Por que cuesta mas confesar el lesbianismo  que el gaysmo? EmptyLun Dic 22, 2014 6:00 pm

Antisozzial escribió:
MI teoria es que el peso de la homosexualidad lo ha llevado el hombre,, los chistes, bromas, ironias u odios han sido para ellos, con lo que esto a la vez se ha convertido en una valvula de escape para poder confesarlo con mayor facilidad

por qué hablas en pasado?, no creo que haya dejado de ocurrir, de tal manera que se pueda esperar un destape de libertad como consecuencia. Sigue ocurriendo y es el motivo que no les permite confesarlo con facilidad. Tal vez sí en comparación con otras épocas hay muchisima mas cantidad de hombres que lo terminan confesando para vivir su sexualidad, pero no creo que les resulte más fácil anunciarlo que a las mujeres, como indica tu teoría.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Por que cuesta mas confesar el lesbianismo  que el gaysmo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que cuesta mas confesar el lesbianismo que el gaysmo?   ¿Por que cuesta mas confesar el lesbianismo  que el gaysmo? EmptyLun Dic 22, 2014 7:18 pm

Inclusive el hecho de que le cueste más al hombre es también un problema de la cultura machista... no creo que nadie (ni hombre ni mujer) tenga dificultad de confesarlo frente a gente que no es machista o conservadora, pero si no es así, empezando por el núcleo familiar, se sabe que un padre machista reaccionará como un bestia al enterarse que su hijo es gay (aún golpeándolo o expulsándolo del hogar), y no así con una hija lesbiana (de hecho si es muy machista hasta se sentiría aliviado al saber que ningún hombre la tocará Razz ... pero sí la cagaría a trompadas si se entera que es puta).
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Por que cuesta mas confesar el lesbianismo  que el gaysmo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que cuesta mas confesar el lesbianismo que el gaysmo?   ¿Por que cuesta mas confesar el lesbianismo  que el gaysmo? EmptyLun Dic 22, 2014 7:39 pm

Antisozzial escribió:
La homosexualidad es antinatura, tanto para la sociedad, religion, el intransifente,  el homofobo, el entorno del homosexual y el propio homosexual,  por eso cuesta tanto confesarla

mmm tampoco te hagas tanto rollo.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Por que cuesta mas confesar el lesbianismo  que el gaysmo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que cuesta mas confesar el lesbianismo que el gaysmo?   ¿Por que cuesta mas confesar el lesbianismo  que el gaysmo? EmptyLun Dic 22, 2014 7:54 pm

Nah, paso, hacete el rollo que quieras, me rompe las bolas que abras un hilo con una consigna y quieras terminar hablando de cualquier otra boludés. Aburrís Antiso.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Por que cuesta mas confesar el lesbianismo  que el gaysmo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que cuesta mas confesar el lesbianismo que el gaysmo?   ¿Por que cuesta mas confesar el lesbianismo  que el gaysmo? EmptyJue Dic 25, 2014 1:37 pm

Antisozzial escribió:
Lo que digas, a tus ordenes

Veo que al final acabas entendiendo...; es lo que hay.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Por que cuesta mas confesar el lesbianismo  que el gaysmo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que cuesta mas confesar el lesbianismo que el gaysmo?   ¿Por que cuesta mas confesar el lesbianismo  que el gaysmo? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Por que cuesta mas confesar el lesbianismo que el gaysmo?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Te cuesta ser bueno-a?
» ¿Te cuesta salir de la cama?
» FRANCO AÚN NOS CUESTA DINERO...
» ¿Por qué nos cuesta ser críticos con nuestros ideales y preferencias?
» Cuanto cuesta un ordenador potente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: