Todos los foros
FRANCO AÚN NOS CUESTA DINERO... Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
FRANCO AÚN NOS CUESTA DINERO... Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 FRANCO AÚN NOS CUESTA DINERO...

Ir abajo 
+4
El Postiguet
Tatsumaru
Zerg Rush
Nolocreo
8 participantes
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7656

FRANCO AÚN NOS CUESTA DINERO... Empty
MensajeTema: FRANCO AÚN NOS CUESTA DINERO...   FRANCO AÚN NOS CUESTA DINERO... EmptyDom Mayo 16, 2021 5:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

FRANCO AÚN NOS CUESTA DINERO...

Si es que no tenemos arreglo... El déspota y sus mariachis dejando los cadáveres que generaban en las cunetas, mientras a él...

El Gobierno español ha destinado cerca de 125.000 euros a los gastos generados por la nueva tumba del dictador Francisco Franco en el cementerio de Mingorrubio-El Pardo (Madrid), donde permanecen sus restos después de la exhumación del Valle de los Caídos en octubre de 2019.

Así lo ha manifestado el ejecutivo español en una respuesta a la pregunta registrada por el senador de Compromís Carles Mulet en el Senado, en la cual pedía conocer los costes asumidos por el Gobierno español en concepto de reparaciones, limpieza o seguridad para este mausoleo.

En concreto, el Estado español ha destinado 39.811,79 euros a las obras de adecuación del panteón situado en el cementerio de Mingorrubio-El Pardo y 6.531,97 euros a la instalación del sistema de seguridad y otros servicios de acondicionamiento, realizados con anterioridad a la inhumación producida el 24 de octubre de 2019.

Después de la inhumación, los costes asumidos en reparaciones, limpieza y seguridad en relación con el señalado panteón son 387,84 euros en limpieza y 78.004,66 euros en seguridad.



Yo supongo (sólo supongo) que tras año y medio en el Gobierno, el señor Iglesias tendría conocimiento de esto ¿y no dijo nada? Curioso, muy curioso... 78.000 euros en seguridad para qué ¿para que nadie profane la tumba y se lo lleve de recuerdo? 


.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

FRANCO AÚN NOS CUESTA DINERO... Empty
MensajeTema: Re: FRANCO AÚN NOS CUESTA DINERO...   FRANCO AÚN NOS CUESTA DINERO... EmptyDom Mayo 16, 2021 5:45 pm

Si lo dejaran en paz nada de todo eso sería necesario..Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7656

FRANCO AÚN NOS CUESTA DINERO... Empty
MensajeTema: Re: FRANCO AÚN NOS CUESTA DINERO...   FRANCO AÚN NOS CUESTA DINERO... EmptyDom Mayo 16, 2021 5:56 pm

Nolocreo escribió:
Si lo dejaran en paz nada de todo eso sería necesario..Twisted Evil
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En paz está, y de sus restos y del lugar en donde esté enterrado, que se ocupen sus familiares. La creación del Valle de los Caídos, con esclavos al estilo de los faraones egipcios, nunca debió ser lugar de enterramiento de los represaliados y del verdugo, y ya que por fin fue sacado de allí, que sus allegados se encarguen de su custodia. Y le digo más, creo que sería un buen motivo en esa necesidad del borrón y cuenta nueva que al parecer gusta poco, que del mausoleo sean sacados todos los cuerpos allí enterrados, que salgan los religiosos que, a mi entender, han cometido criminalidad por ensalzar a un déspota sanguinario, y hacerlo volar. Y partir de ese momento, lo pasado pasado está, y que no hubiese recriminaciones por parte de nadie. Pero de un pueblo con tanta sangre árabe, el perdón no existe, en su lugar es la venganza lo que impera. Y así no avanzaremos...

.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

FRANCO AÚN NOS CUESTA DINERO... Empty
MensajeTema: Re: FRANCO AÚN NOS CUESTA DINERO...   FRANCO AÚN NOS CUESTA DINERO... EmptyDom Mayo 16, 2021 6:34 pm

Hablando del dinero que puede haber costado todo lo que se ha hecho hasta ahora, hacer lo que
propone en su último mensaje podría costar otro tanto a sumar a lo que ya hay gastado, lo mejor es dejar en paz los huesos de Franco y también a sus alegados y sus historias y destinar ese dinero a otros menesteres donde puede ser mas necesario, por ejemplo a sanidad donde los vivos podríamos ser beneficiados.. Neutral
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 17808
Edad : 70
Localización : Europa.

FRANCO AÚN NOS CUESTA DINERO... Empty
MensajeTema: Re: FRANCO AÚN NOS CUESTA DINERO...   FRANCO AÚN NOS CUESTA DINERO... EmptyDom Mayo 16, 2021 9:57 pm

El Postiguet escribió:
Nolocreo escribió:
Si lo dejaran en paz nada de todo eso sería necesario..Twisted Evil
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En paz está, y de sus restos y del lugar en donde esté enterrado, que se ocupen sus familiares. La creación del Valle de los Caídos, con esclavos al estilo de los faraones egipcios, nunca debió ser lugar de enterramiento de los represaliados y del verdugo, y ya que por fin fue sacado de allí, que sus allegados se encarguen de su custodia. Y le digo más, creo que sería un buen motivo en esa necesidad del borrón y cuenta nueva que al parecer gusta poco, que del mausoleo sean sacados todos los cuerpos allí enterrados, que salgan los religiosos que, a mi entender, han cometido criminalidad por ensalzar a un déspota sanguinario, y hacerlo volar. Y partir de ese momento, lo pasado pasado está, y que no hubiese recriminaciones por parte de nadie. Pero de un pueblo con tanta sangre árabe, el perdón no existe, en su lugar es la venganza lo que impera. Y así no avanzaremos...

.

Animaladas y mentiras...  Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7656

FRANCO AÚN NOS CUESTA DINERO... Empty
MensajeTema: Re: FRANCO AÚN NOS CUESTA DINERO...   FRANCO AÚN NOS CUESTA DINERO... EmptyDom Mayo 16, 2021 10:04 pm

Z escribió:
El Postiguet escribió:
Nolocreo escribió:
Si lo dejaran en paz nada de todo eso sería necesario..Twisted Evil
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En paz está, y de sus restos y del lugar en donde esté enterrado, que se ocupen sus familiares. La creación del Valle de los Caídos, con esclavos al estilo de los faraones egipcios, nunca debió ser lugar de enterramiento de los represaliados y del verdugo, y ya que por fin fue sacado de allí, que sus allegados se encarguen de su custodia. Y le digo más, creo que sería un buen motivo en esa necesidad del borrón y cuenta nueva que al parecer gusta poco, que del mausoleo sean sacados todos los cuerpos allí enterrados, que salgan los religiosos que, a mi entender, han cometido criminalidad por ensalzar a un déspota sanguinario, y hacerlo volar. Y partir de ese momento, lo pasado pasado está, y que no hubiese recriminaciones por parte de nadie. Pero de un pueblo con tanta sangre árabe, el perdón no existe, en su lugar es la venganza lo que impera. Y así no avanzaremos...

.

Animaladas y mentiras...  Evil or Very Mad


Acaba usted, por su "respetuosa" manera de dirigirse a mí y de calificar mis escritos, en el selecto club de los "ignorados". ya puede decir lo que quiera que no tendrá respuestas mías, yo no sé emplear esas finas palabras que usted emplea y claro, estaría en desventaja.

.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 17808
Edad : 70
Localización : Europa.

FRANCO AÚN NOS CUESTA DINERO... Empty
MensajeTema: Re: FRANCO AÚN NOS CUESTA DINERO...   FRANCO AÚN NOS CUESTA DINERO... EmptyDom Mayo 16, 2021 10:14 pm

El Postiguet escribió:
Z escribió:
El Postiguet escribió:
Nolocreo escribió:
Si lo dejaran en paz nada de todo eso sería necesario..Twisted Evil
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En paz está, y de sus restos y del lugar en donde esté enterrado, que se ocupen sus familiares. La creación del Valle de los Caídos, con esclavos al estilo de los faraones egipcios, nunca debió ser lugar de enterramiento de los represaliados y del verdugo, y ya que por fin fue sacado de allí, que sus allegados se encarguen de su custodia. Y le digo más, creo que sería un buen motivo en esa necesidad del borrón y cuenta nueva que al parecer gusta poco, que del mausoleo sean sacados todos los cuerpos allí enterrados, que salgan los religiosos que, a mi entender, han cometido criminalidad por ensalzar a un déspota sanguinario, y hacerlo volar. Y partir de ese momento, lo pasado pasado está, y que no hubiese recriminaciones por parte de nadie. Pero de un pueblo con tanta sangre árabe, el perdón no existe, en su lugar es la venganza lo que impera. Y así no avanzaremos...

.

Animaladas y mentiras...  Evil or Very Mad


Acaba usted, por su "respetuosa" manera de dirigirse a mí y de calificar mis escritos, en el selecto club de los "ignorados". ya puede decir lo que quiera que no tendrá respuestas mías, yo no sé emplear esas finas palabras que usted emplea y claro, estaría en desventaja.

.

Para empezar, el Valle de los Caidos no fué construido por "esclavos" infórmate bien antes de escribir MENTIRAS  y  "hacerlo volar" es  una ANIMALADA. 

Me importa  un huevo que no me contestes,  yo no "ignoro" a nadie  y seguiré  comentando tus ANIMALADAS  y MENTIRAS...
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

FRANCO AÚN NOS CUESTA DINERO... Empty
MensajeTema: Re: FRANCO AÚN NOS CUESTA DINERO...   FRANCO AÚN NOS CUESTA DINERO... EmptyDom Mayo 16, 2021 11:03 pm

El valle fue construido con algunos trabajadores contratados en la segunda fase de la construcción, pero principalmente por presos políticos republicanos en condiciones nefastas.
Creo que eres tu quien debería informarse bien. 
Actualmente estan haciendo excavaciones arqueológicas que manifiestan los lamentables condiciones de los trabajadores forzados, si no los quieres llamar esclavos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A Tinajas y a Odra les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

FRANCO AÚN NOS CUESTA DINERO... Empty
MensajeTema: Re: FRANCO AÚN NOS CUESTA DINERO...   FRANCO AÚN NOS CUESTA DINERO... EmptyLun Mayo 17, 2021 12:16 am

Z, Z... estás al borde del abismo.  Twisted Evil

Lee la firma de Zerg.  Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 17808
Edad : 70
Localización : Europa.

FRANCO AÚN NOS CUESTA DINERO... Empty
MensajeTema: Re: FRANCO AÚN NOS CUESTA DINERO...   FRANCO AÚN NOS CUESTA DINERO... EmptyLun Mayo 17, 2021 11:49 am

Zerg Rush escribió:
El valle fue construido con algunos trabajadores contratados en la segunda fase de la construcción, pero principalmente por presos políticos republicanos en condiciones nefastas.
Creo que eres tu quien debería informarse bien. 
Actualmente estan haciendo excavaciones arqueológicas que manifiestan los lamentables condiciones de los trabajadores forzados, si no los quieres llamar esclavos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Entre otros, un preso trabajador llamado "El matacuras"  (imagina por qué le llamaban así) se libró de la pena de muerte  y de una larga condena por trabajar en el Valle. 

Si no estoy mal informado, un día de trabajo rebajaba 6 dias de pena... 

La izquierda ha contado y cuenta  muchas mentiras  sobre el Valle.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29260

FRANCO AÚN NOS CUESTA DINERO... Empty
MensajeTema: Re: FRANCO AÚN NOS CUESTA DINERO...   FRANCO AÚN NOS CUESTA DINERO... EmptyLun Mayo 17, 2021 1:45 pm

marapez escribió:
Z, Z... estás al borde del abismo.  Twisted Evil

Lee la firma de Zerg.  Razz Razz Razz
Yo le pediría a Pato o a Zerg que comprobasen si Z y Postiguet están discutiendo como Gollum y Smeagol. :diente:
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7656

FRANCO AÚN NOS CUESTA DINERO... Empty
MensajeTema: Re: FRANCO AÚN NOS CUESTA DINERO...   FRANCO AÚN NOS CUESTA DINERO... EmptyLun Mayo 17, 2021 2:48 pm

Tatsumaru escribió:
marapez escribió:
Z, Z... estás al borde del abismo.  Twisted Evil

Lee la firma de Zerg.  Razz Razz Razz
Yo le pediría a Pato o a Zerg que comprobasen si Z y Postiguet están discutiendo como Gollum y Smeagol. :diente:

El Postiguet, servidor, como ya hice con otro forero que me buscaba en plan de tener pendencias, he colocado también a este otro señor en ignorado. Esto quiere decir que no le responderé nunca, ya que cada vez que me cita lo hace con calificativos como mentiroso o animal, pues un mentiroso miente y un animal dice animaladas. Como no me gustan las peleas barriobajeras, ni quiero entrar en esa espiral de insultos, pasando de ellos me libro de poder ser calificado igual. Debemos pensar que siempre ha habido, hay y habrá, diferencia de clases.

.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

FRANCO AÚN NOS CUESTA DINERO... Empty
MensajeTema: Re: FRANCO AÚN NOS CUESTA DINERO...   FRANCO AÚN NOS CUESTA DINERO... EmptyLun Mayo 17, 2021 4:00 pm

Tatsumaru escribió:
marapez escribió:
Z, Z... estás al borde del abismo.  Twisted Evil

Lee la firma de Zerg.  Razz Razz Razz
Yo le pediría a Pato o a Zerg que comprobasen si Z y Postiguet están discutiendo como Gollum y Smeagol. :diente:
Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 17808
Edad : 70
Localización : Europa.

FRANCO AÚN NOS CUESTA DINERO... Empty
MensajeTema: Re: FRANCO AÚN NOS CUESTA DINERO...   FRANCO AÚN NOS CUESTA DINERO... EmptyLun Mayo 17, 2021 5:52 pm

El Postiguet escribió:
Tatsumaru escribió:
marapez escribió:
Z, Z... estás al borde del abismo.  Twisted Evil

Lee la firma de Zerg.  Razz Razz Razz
Yo le pediría a Pato o a Zerg que comprobasen si Z y Postiguet están discutiendo como Gollum y Smeagol. :diente:

El Postiguet, servidor, como ya hice con otro forero que me buscaba en plan de tener pendencias, he colocado también a este otro señor en ignorado. Esto quiere decir que no le responderé nunca, ya que cada vez que me cita lo hace con calificativos como mentiroso o animal, pues un mentiroso miente y un animal dice animaladas. Como no me gustan las peleas barriobajeras, ni quiero entrar en esa espiral de insultos, pasando de ellos me libro de poder ser calificado igual. Debemos pensar que siempre ha habido, hay y habrá, diferencia de clases.

.

Eres libre de contestar  a quien te de la gana,  pero, entre otras cosas, pedir que destruyan el Valle de los Caidos y que  expulsen a los frailes, no deja de ser una animalada... 

Y que es eso de "diferencia de clases"?   imitas a Pablo Iglesias en un video  cuando habla de "clase inferior a la suya"?  Shocked
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32367
Edad : 122
Localización : ROMA

FRANCO AÚN NOS CUESTA DINERO... Empty
MensajeTema: Re: FRANCO AÚN NOS CUESTA DINERO...   FRANCO AÚN NOS CUESTA DINERO... EmptySáb Mayo 21, 2022 9:13 pm

Z escribió:
El Postiguet escribió:



Acaba usted, por su "respetuosa" manera de dirigirse a mí y de calificar mis escritos, en el selecto club de los "ignorados". ya puede decir lo que quiera que no tendrá respuestas mías, yo no sé emplear esas finas palabras que usted emplea y claro, estaría en desventaja.

.

Para empezar, el Valle de los Caidos no fué construido por "esclavos" infórmate bien antes de escribir MENTIRAS  y  "hacerlo volar" es  una ANIMALADA. 

Me importa  un huevo que no me contestes,  yo no "ignoro" a nadie  y seguiré  comentando tus ANIMALADAS  y MENTIRAS...
¿Y qué haremos con las tuyas?...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FRANCO AÚN NOS CUESTA DINERO... Empty
MensajeTema: Re: FRANCO AÚN NOS CUESTA DINERO...   FRANCO AÚN NOS CUESTA DINERO... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FRANCO AÚN NOS CUESTA DINERO...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dinero B, dinero negro, cajas B, España se hunde en su propia mierda
» Estos pobres con dinero , tienen mas peligro que un rico son dinero
» Carnet de bici, dinero, dinero.
» ¿Te cuesta ser bueno-a?
» ¿Te cuesta salir de la cama?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: