| Que desgracia la mia, a ver nacido en un pais excesivamente social | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Que desgracia la mia, a ver nacido en un pais excesivamente social Vie Dic 19, 2014 8:02 pm | |
| Pero que desgracia, un pais donde al minuto la gente se hace amiga tuya, te da una palmada en la espalda, te invita a una caña en el bar, se pone hablar contigo en la parada del bus, practican el comadreo , te saludan sin apenas conocerte, los vecinos siempre hacen preguntas invasivas en el ascensor, los compañeros de trabajo al minuto quieren ayudarte a saber con que intenciones, pero que desgracia la mia, a mi, que no me gusta nada la interacción y la sociabilidad | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Que desgracia la mia, a ver nacido en un pais excesivamente social Vie Dic 19, 2014 8:20 pm | |
| Mudate a Alemania y sin aprender el idioma | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Que desgracia la mia, a ver nacido en un pais excesivamente social Vie Dic 19, 2014 8:24 pm | |
| Si, pero ya no hacemos nada, toda la inquietud y estres que me he soportado con mi pan me lo he comido, aun asi la reflexion es sobre esa extraña mania u obsesion de alguna gente o culturas o sociedades a ser excesivamente amigables, cosa que creo que produce un retroceso en esa sociedad y son las sociedades frias y mas disciplinadas las que son mas desarrolladas | |
|
| |
Pur V.I.P.
| |
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Que desgracia la mia, a ver nacido en un pais excesivamente social Vie Dic 19, 2014 8:35 pm | |
| Esas bandas no existen en Islandia o Suiza, he aqui la cuestion, he voila | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41853 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Que desgracia la mia, a ver nacido en un pais excesivamente social Vie Dic 19, 2014 8:47 pm | |
| | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Que desgracia la mia, a ver nacido en un pais excesivamente social Vie Dic 19, 2014 9:05 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Esas bandas no existen en Islandia o Suiza, he aqui la cuestion, he voila
Pero tu deseo más grande no es estar en un sitio donde la gente no sea amigable?... también querés que haya todas las comodidades y sex shops y todo eso que utilizás?... no sé, no queda claro... | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Que desgracia la mia, a ver nacido en un pais excesivamente social Vie Dic 19, 2014 9:11 pm | |
| "Que desgracia la mia, a ver nacido en un pais excesivamente social"
A los que confunden "haber" con "a ver" debería juzgarlos el "Tribunal de La Haiga". | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Que desgracia la mia, a ver nacido en un pais excesivamente social Vie Dic 19, 2014 9:13 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- "Que desgracia la mia, a ver nacido en un pais excesivamente social"
A los que confunden "haber" con "a ver" debería juzgarlos el "Tribunal de La Haiga". Y yo que voy hacer , pobre de mi si naci es un pais equivocado | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Que desgracia la mia, a ver nacido en un pais excesivamente social Vie Dic 19, 2014 9:18 pm | |
| - Pur escribió:
- Antisozzial escribió:
Pero tu deseo más grande no es estar en un sitio donde la gente no sea amigable?... también querés que haya todas las comodidades y sex shops y todo eso que utilizás?... no sé, no queda claro... Mi deseo mas grande es ser grande, pero si os fijais, podeis ver como hasta en el foro se da este amiguismo hipocrita, solo hay que pasarse por el subforo de presentaciones para observar lo que digo | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Que desgracia la mia, a ver nacido en un pais excesivamente social Vie Dic 19, 2014 9:20 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Pur escribió:
- Antisozzial escribió:
Pero tu deseo más grande no es estar en un sitio donde la gente no sea amigable?... también querés que haya todas las comodidades y sex shops y todo eso que utilizás?... no sé, no queda claro...
Mi deseo mas grande es ser grande, pero si os fijais, podeis ver como hasta en el foro se da este amiguismo hipocrita, solo hay que pasarse por el subforo de presentaciones para observar lo que digo Grande de dónde? de ahí abajo? | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Que desgracia la mia, a ver nacido en un pais excesivamente social Vie Dic 19, 2014 9:22 pm | |
| En fin, ya me entra el sueño y las bromas me adormecen mas | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Que desgracia la mia, a ver nacido en un pais excesivamente social Vie Dic 19, 2014 9:23 pm | |
| A dormir, que mañana será otro día de mierda | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41853 Localización : En cualquier parte del Universo
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que desgracia la mia, a ver nacido en un pais excesivamente social | |
| |
|
| |
| Que desgracia la mia, a ver nacido en un pais excesivamente social | |
|