Todos los foros
Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ? - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ? - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ?

Ir abajo 
+6
Liptuan
Tatsumaru
Pur
Maya
Tinajas
Rhhevoltaire
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ?   Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ? - Página 3 EmptyDom Dic 28, 2014 7:16 pm

He estado pensando en que a ciertas personas les haría comer su propia mierda mientras se hacen un selfie, pero con asco, si les gusta no me pone.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ?   Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ? - Página 3 EmptyDom Dic 28, 2014 8:06 pm

Granj escribió:
Liptuan escribió:
Pur escribió:
Coprofago escribió:
Acabo de leerles, gracias Rhhevoltaire por ese thread. No hay ofensa en que me llamen comemierda, nomás es una traducción de mi nick que libremente elegí.

Me dio la sensación de que les cuesta entenderse porque ya se leen con prejuicios.

Perteneciendo estas prácticas al dominio de lo privado y lo íntimo no deberían ser merecedoras de un juicio social.
Pero existen estas prácticas y hay una educación, usos y costumbres (e instintos) de la sociedad que condicionan la percepción del individuo de modo tal que siente aversión hacia ellas. El problema está en que plantearle a la pareja sexual hacer alguna de éstas prácticas es visto con temor por la previsible "mala reacción" de ésta (con posibles consecuencias a largo plazo). Esto es lo que Rhhevoltaire, si no entendí mal, plantea "corregir".


No estoy de acuerdo en que se vean las "parafilias" como enfermedades. La coprofagia por ejemplo...si buscan el término "coprofagia" en Google, el segundo resultado (sólo después de la página en Wikipedia) corresponde a una pregunta del foro.enfemenino.com formulada en julio de 2005...han pasado casi 10 años y el último comentario (respuesta) se hizo la semana pasada. Ésta era la pregunta:
Me gusta la coprofagia y me gustaría q mi pareja compartiera la pratica conmigo escribió:
Hola soy una chica que tiene un matrimonio muy aburrido,la verdad,llevo todo el tiempo recibiendo la familia y conversando para quedar bien etc... en fin,resumir,q dentro de mi,hay una mujer llena de pasión,tengo algo q me gusta mucho hacer,q es comer la mierda q mi marido defeca mientras me masturbo,por supuesto sin que él se de cuenta!!!!,me da muchisimo miedo que no lo entienda y piense q estoy loca.
El caso es que me encanta sentir eso.Hemos practicado la lluvia dorada,el a mi,yo a el no me dejó.
bien,mi pregunta es;
se lo digo?
Entre las respuestas se pueden observar comentarios censuradores y una abrumadora cantidad de "ofertas" sexuales y otros de apoyo:
Citación :
Hola;
Soy una persona culta, educada limpia y con carrera, y te digo que NO ESTAS SOLA! a mi tambien me encanta eso, pero con las chicas con las que he estado de manera seria y durante algun tiempo.
Me encantaria hablar contigo del tema.
Citación :
Como contestación a tu miedo, me permito indicarte que al igual que tú también estoy casado y comparto tu inquietud respecto de la lluvia dorada, aunque al igual que la coprofagia no las practico con mi mujer. Ello no obsta para felicitarte por tu sinceridad y gallardía respecto a tus gustos y apetencias sexuales, las que considero no deben cortapisar las relaciones con tu pareja, lo que no significa que sea aceptable ponerlo en conocimiento de la misma.
En este orden de cosas, te manifiesto que he conocido otra mujer con la que comparto todas estas fantasías sexuales sin más limitaciones que las que establecen nuestros propósitos, es decir, no tenemos límites, lo que no obstaculiza tu continuidad e incluso tu felicidad con tu marido -en mi caso mi mujer- , ya que dichas prácticas o fantansías hechas realidad son compartimentos estancos que afectan a lo más intimo de tu ser.
En resumidas cuentas, te animo a que busques a alguien con quien compartir tus inquietudes. Que tengas suerte.
Citación :
Me encanta la coprofagia y la flatofilia. Considero que la parte más hermosa de
una mujer es su cola. Todo lo que produce la hermosa cola de la mujer son manjares, verdaderas delicias. No hay nada que me excite más que sentir un pedo de una mujer hermosa en mi cara. Me enloquece entrar al baño con ella
y ver como caga, para después limpiar su cola con mi lengua y comerme toda su
caca. Me encantaría conocerte y dar rienda suelta a todas nuestras fantasías.

Es un problema si impide disfrutar plenamente de la vida. En estos casos lo único que impide el disfrute es el miedo a la reacción de la pareja...pero si el deseo es muy fuerte es muy probable que se acaben formando relaciones paralelas, conocidas en internet o en algún club liberal, que comienzan ya con la confianza de conocer lo que verdaderamente desean.


¿Quién es más loco, el que "come mierda" o el que desperdicia toda su vida en un matrimonio que no le satisface e incluso le limita?

En resumidas cuentas, si coincidimos en que las practicas sexuales son del orden de lo privado, y que por ende no cabe allí un juicio social (como ya lo intenta la Iglesia)... coincidiremos en que todo aquel que no pueda desarrollar saludablemente su intimidad, sufrirá... así sea porque no se anima a decirle a su pareja (porque no escogió a la persona indicada para sus gustos sexuales o porque entre ambos no saben comunicarse y construir saludablemente su intimidad), o porque la misma persona vive de manera trastornada su propia sexualidad (sea cual fuera el caso).

Ni yo tengo que cambiar mis gustos y comenzar a comer caca porque se difunde y se pone de moda, ni quien come caca tiene que estar con alguien que no lo satisface. Eso está claro.

Lo que no está claro es qué busca el que quita estos asuntos del espacio de la intimidad y los lleva a lo público, y más aún, quien le quita su condición práctica para instalarlo en una dimensión teórica. No hablo ya de un Foro abierto para tales fines, sino a través de un simple avatar...
+1

Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ? - Página 3 515465228

+1 +1
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ?   Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ? - Página 3 EmptyDom Dic 28, 2014 8:09 pm

Razz
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ?   Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ? - Página 3 EmptyLun Dic 29, 2014 11:42 am

La verdad estoy bastante de acuerdo con el Copro  y creo que ha entendido bien lo que trataba de explicar con yo con "tabu".

y me quedo con esta Frase :



¿Quién es más loco, el que "come mierda" o el que desperdicia toda su vida en un matrimonio que no le satisface e incluso le limita?




No hay nada peor que tener deseos que no puedes compartir con tu pareja. Tener que vivir resistiendose o  engañandose no es vida.




“La única manera de librarse de la tentación es ceder ante ella. Si se resiste, el alma enferma, anhelando lo que ella misma se ha prohibido, deseando lo que sus leyes monstruosas han hecho monstruoso e ilegal”

OSCAR WILDE

Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ?   Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ? - Página 3 EmptyLun Dic 29, 2014 11:53 am

pos mu bien
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ?   Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ? - Página 3 EmptyLun Dic 29, 2014 12:25 pm

Rhhevoltaire escribió:
La verdad estoy bastante de acuerdo con el Copro  y creo que ha entendido bien lo que trataba de explicar con yo con "tabu".

y me quedo con esta Frase :



¿Quién es más loco, el que "come mierda" o el que desperdicia toda su vida en un matrimonio que no le satisface e incluso le limita?




No hay nada peor que tener deseos que no puedes compartir con tu pareja. Tener que vivir resistiendose o  engañandose no es vida.




“La única manera de librarse de la tentación es ceder ante ella. Si se resiste, el alma enferma, anhelando lo que ella misma se ha prohibido, deseando lo que sus leyes monstruosas han hecho monstruoso e ilegal”

OSCAR WILDE


¿y alguien que merienda con sus propios excrementos dice que puede ser estar mas o menos loco?
-
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32545
Edad : 122
Localización : ROMA

Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ?   Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ? - Página 3 EmptyLun Dic 29, 2014 12:42 pm

Rhhevoltaire escribió:
La verdad estoy bastante de acuerdo con el Copro  y creo que ha entendido bien lo que trataba de explicar con yo con "tabu".

y me quedo con esta Frase :



¿Quién es más loco, el que "come mierda" o el que desperdicia toda su vida en un matrimonio que no le satisface e incluso le limita?




No hay nada peor que tener deseos que no puedes compartir con tu pareja. Tener que vivir resistiendose o  engañandose no es vida.




“La única manera de librarse de la tentación es ceder ante ella. Si se resiste, el alma enferma, anhelando lo que ella misma se ha prohibido, deseando lo que sus leyes monstruosas han hecho monstruoso e ilegal”

OSCAR WILDE


En una pareja pueden ocurrir millones de cosas más importantes que esa...
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ?   Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ? - Página 3 EmptyLun Dic 29, 2014 1:00 pm

¿Estás en Birmania pone ahí en tu firma?
Volver arriba Ir abajo
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ?   Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ? - Página 3 EmptyLun Dic 29, 2014 8:07 pm

Tras la larga disertación sobre la coprofagia, sigo pensando lo mismo. Me parece que cuando estamos condicionados a ciertas prácticas para obtener placer, tenemos un problema, además de una limitación sexual importante.

Es como si sólo fuésemos capaces de comer un alimento y los demás nos provocasen rechazo. ¿No sería un problema para nosotros? ¿no limitaría nuestra capacidad de disfrutar de la comida?

No censuro ni critico a quien tenga parafilias, sólo creo que se está perdiendo una parte muy importante del sexo al obsesionarse con un solo tema. La gracia del sexo está en la variedad, en el juego, pero para el parafílico el juego ya está predeterminado, sólo puede tener un feliz desenlace si transcurre de una manera concreta.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ?   Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ? - Página 3 EmptyLun Dic 29, 2014 8:47 pm

Maya escribió:
Tras la larga disertación sobre la coprofagia, sigo pensando lo mismo. Me parece que cuando estamos condicionados a ciertas prácticas para obtener placer, tenemos un problema, además de una limitación sexual importante.

Es como si sólo fuésemos capaces de comer un alimento y los demás nos provocasen rechazo. ¿No sería un problema para nosotros? ¿no limitaría nuestra capacidad de disfrutar de la comida?

No censuro ni critico a quien tenga parafilias, sólo creo que se está perdiendo una parte muy importante del sexo al obsesionarse con un solo tema. La gracia del sexo está en la variedad, en el juego, pero para el parafílico el juego ya está predeterminado, sólo puede tener un feliz desenlace si transcurre de una manera concreta.

Estoy de acuerdo con este último párrafo, por eso se lo denomina parafilia (y creo que es la parte más problemática del asunto).

Y en cuanto a lo primero creo que la limitación sexual (de la práctica) puede obedecer o a un factor externo (que la pareja no comparta los mismos gustos, o no encontrar a la persona que los comparta), o interno (que la persona viva su sexualidad de manera reprimida), sea cual fuera el caso.

Y creo que en mayor o menor medida todos tenemos un poco de ambas limitaciones, en diferentes grados, por eso la libertad sexual es más aplicable a la teoría (una declaración de intenciones) que a la práctica, y porque aquello es lo que otorga complejidad al asunto de la sexualidad (el deseo sexual pasa por muchos lugares y de maneras diferentes según el momento, de modo que no siempre se puede traducir satisfactoriamente en acción).

Y también porque la sexualidad no es sólo sexo (algo más bien mecánico), por ende el acto sexual se puede ver limitado por cuestiones que no obedecen a los gustos o a las ganas (pienso en ciertas disfunciones sexuales, provocadas por el estrés), e inclusive puede ocurrir que ciertas limitaciones no generen insatisfacción (porque el deseo encuentra otro asidero más satisfactorio que el sexo, como por ejemplo el amor, o la contención, o los hijos, o el dinero del marido Razz nah, chiste Razz ).
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ?   Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ? - Página 3 EmptyLun Dic 29, 2014 9:02 pm

Nolocreo escribió:
Rhhevoltaire escribió:
La verdad estoy bastante de acuerdo con el Copro  y creo que ha entendido bien lo que trataba de explicar con yo con "tabu".

y me quedo con esta Frase :



¿Quién es más loco, el que "come mierda" o el que desperdicia toda su vida en un matrimonio que no le satisface e incluso le limita?




No hay nada peor que tener deseos que no puedes compartir con tu pareja. Tener que vivir resistiendose o  engañandose no es vida.




“La única manera de librarse de la tentación es ceder ante ella. Si se resiste, el alma enferma, anhelando lo que ella misma se ha prohibido, deseando lo que sus leyes monstruosas han hecho monstruoso e ilegal”

OSCAR WILDE


¿y alguien que merienda con sus propios excrementos dice que puede ser estar mas o menos loco?
-


Ahi esta toda la paradoja,jaja  pero no puedo mas que estar de acuerdo con alguien que decide vivir su vida libremente a pesar del resto.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32545
Edad : 122
Localización : ROMA

Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ?   Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ? - Página 3 EmptyMar Dic 30, 2014 2:14 am

Nolocreo escribió:
¿Estás en Birmania pone ahí en tu firma?
Así es, este año cambiaré de año cinco horas y media antes que los que estáis en España...; es un país muy atrasado, pero en el que hay paz y cierta amabilidad.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32545
Edad : 122
Localización : ROMA

Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ?   Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ? - Página 3 EmptyMar Dic 30, 2014 2:25 am

Maya escribió:
Tras la larga disertación sobre la coprofagia, sigo pensando lo mismo. Me parece que cuando estamos condicionados a ciertas prácticas para obtener placer, tenemos un problema, además de una limitación sexual importante.

Es como si sólo fuésemos capaces de comer un alimento y los demás nos provocasen rechazo. ¿No sería un problema para nosotros? ¿no limitaría nuestra capacidad de disfrutar de la comida?

No censuro ni critico a quien tenga parafilias, sólo creo que se está perdiendo una parte muy importante del sexo al obsesionarse con un solo tema. La gracia del sexo está en la variedad, en el juego, pero para el parafílico el juego ya está predeterminado, sólo puede tener un feliz desenlace si transcurre de una manera concreta.
No lo puedes haber definido mejor. Precisamente es la exclusividad de ese tipo de prácticas, lo que lo convierte en un problema y además grave. Y el ejemplo de la diversidad en la comida no puede ser a mi juicio más adecuado. Una sexualidad rica puede incluir muchas fantasías, donde lo que realmente vale es lo que apetece a los participantes, siempre desde la libertad.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ?   Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ? - Página 3 EmptyMar Dic 30, 2014 2:36 am

NEROCAESAR escribió:
Maya escribió:
Tras la larga disertación sobre la coprofagia, sigo pensando lo mismo. Me parece que cuando estamos condicionados a ciertas prácticas para obtener placer, tenemos un problema, además de una limitación sexual importante.

Es como si sólo fuésemos capaces de comer un alimento y los demás nos provocasen rechazo. ¿No sería un problema para nosotros? ¿no limitaría nuestra capacidad de disfrutar de la comida?

No censuro ni critico a quien tenga parafilias, sólo creo que se está perdiendo una parte muy importante del sexo al obsesionarse con un solo tema. La gracia del sexo está en la variedad, en el juego, pero para el parafílico el juego ya está predeterminado, sólo puede tener un feliz desenlace si transcurre de una manera concreta.
No lo puedes haber definido mejor. Precisamente es la exclusividad de ese tipo de prácticas, lo que lo convierte en un problema y además grave. Y el ejemplo de la diversidad en la comida no puede ser a mi juicio más adecuado. Una sexualidad rica puede incluir muchas fantasías, donde lo que realmente vale es lo que apetece a los participantes, siempre desde la libertad.


Estamos de acuerdo en eso también creo que lo mas saludable es una dieta de fantasías variadas, consumir siempre el mismo tipo de "Fantasía bizarra" y no poder disfrutar de otra forma es un problema serio.

Pero no creo que todas esas parafilias sean exclusivas, creo que debe de haber gente que tiene varias de ellas....y gente que quizás solo las prueba una vez o cuando le apetece o le surje, sin que esto sea un problema para el.

Como dice la cita de Oscar Wilde, el problema puede ser justamente el prohibirse algo reprimirse por juzgar que es una practica inmoral y obsesionarse con ello por el deseo. Cuando igual lo mejor es saciar el deseo  y pasar a otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32545
Edad : 122
Localización : ROMA

Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ?   Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ? - Página 3 EmptyMar Dic 30, 2014 2:54 am

Creo que, como dice Pur, cuando esas fantasías no son necesarias ni exclusivas para obtener una satisfacción sexual, dejan de ser parafilias. De todas formas sigue habiendo un problema si a uno de los participantes en el juego el deseo del otro no le gusta.
   Por ejemplo: si a tí te gusta la penetración anal de tu compañera, pero a ella le duele o simplemente no le gusta, tendrás que aguantarte...; no hablemos ya de que quieras que se coma tus heces...; no por ello la vas a dejar...; y si así es, será que poco afecto sustentaba vuestra pareja.
Volver arriba Ir abajo
Coprofago
Novato/a
Coprofago


Mensajes : 139
Edad : 42

Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ?   Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ? - Página 3 EmptyMar Dic 30, 2014 3:03 am

Pur escribió:
Maya escribió:
Tras la larga disertación sobre la coprofagia, sigo pensando lo mismo. Me parece que cuando estamos condicionados a ciertas prácticas para obtener placer, tenemos un problema, además de una limitación sexual importante.

Es como si sólo fuésemos capaces de comer un alimento y los demás nos provocasen rechazo. ¿No sería un problema para nosotros? ¿no limitaría nuestra capacidad de disfrutar de la comida?

No censuro ni critico a quien tenga parafilias, sólo creo que se está perdiendo una parte muy importante del sexo al obsesionarse con un solo tema. La gracia del sexo está en la variedad, en el juego, pero para el parafílico el juego ya está predeterminado, sólo puede tener un feliz desenlace si transcurre de una manera concreta.

Estoy de acuerdo con este último párrafo, por eso se lo denomina parafilia (y creo que es la parte más problemática del asunto).

Y en cuanto a lo primero creo que la limitación sexual (de la práctica) puede obedecer o a un factor externo (que la pareja no comparta los mismos gustos, o no encontrar a la persona que los comparta), o interno (que la persona viva su sexualidad de manera reprimida), sea cual fuera el caso.

Y creo que en mayor o menor medida todos tenemos un poco de ambas limitaciones, en diferentes grados, por eso la libertad sexual es más aplicable a la teoría (una declaración de intenciones) que a la práctica, y porque aquello es lo que otorga complejidad al asunto de la sexualidad (el deseo sexual pasa por muchos lugares y de maneras diferentes según el momento, de modo que no siempre se puede traducir satisfactoriamente en acción).

Y también porque la sexualidad no es sólo sexo (algo más bien mecánico), por ende el acto sexual se puede ver limitado por cuestiones que no obedecen a los gustos o a las ganas (pienso en ciertas disfunciones sexuales, provocadas por el estrés), e inclusive puede ocurrir que ciertas limitaciones no generen insatisfacción (porque el deseo encuentra otro asidero más satisfactorio que el sexo, como por ejemplo el amor, o la contención, o los hijos, o el dinero del marido  Razz nah, chiste  Razz ).
Me parece que tienen una visión muy estrecha...que te guste algo no significa que no puedas disfrutar sin ello. Si una persona goza del coito como cualquier otra pero además siente una excitación y placer incluso mayor cuando, durante el transcurso del acto sexual, come los excrementos de su pareja, ¿en qué se basan para decir que esta persona tiene un problema?

"Es como si sólo fuésemos capaces de comer un alimento y los demás nos provocasen rechazo. ¿No sería un problema para nosotros? ¿no limitaría nuestra capacidad de disfrutar de la comida?"
Comparación incorrecta. Me parece más bien que el rechazo lo tiene hacia la coprofagia la mayor parte de las personas. Es como si teniendo una dieta por lo demás normal, le dieran gran asco las aceitunas y no entendiera que otra persona las pueda degustar con gran placer.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ?   Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ? - Página 3 EmptyMar Dic 30, 2014 3:19 am

NEROCAESAR escribió:
Creo que, como dice Pur, cuando esas fantasías no son necesarias ni exclusivas para obtener una satisfacción sexual, dejan de ser parafilias. De todas formas sigue habiendo un problema si a uno de los participantes en el juego el deseo del otro no le gusta.
   Por ejemplo: si a tí te gusta la penetración anal de tu compañera, pero a ella le duele o simplemente no le gusta, tendrás que aguantarte...; no hablemos ya de que quieras que se coma tus heces...; no por ello la vas a dejar...; y si así es, será que poco afecto sustentaba vuestra pareja.


Claro, yo no veo el problema en que la pareja no quiera mientras se pueda hablar de ello...yo veo un problema cuando no somos capaces de hablar de temas   a nuestra pareja porque son temas tabus.

Por eso me parecen estas cosas bastante relativas porque creo que al ser seres sociales tomamos lo que percibimos en nuestro entorno como lo normal y aceptable.
A mi me resultaría bastante vergonzoso el tema de la mierda, sin embargo no me molesta hablar de felaciones o penetración anal. Ahora si me  intento situar en la época de mis abuelos, me imagino que hablar de hacer sexo anal o de una simple mamada era mucho mas vergonzoso que ahora.

Por eso pienso que quizás lo que nos repudia hoy en día sea normal mañana cuando yo sea abuelo, es posible que mearse encima los unos a los otros sea una forma mas de tener sexo. Es posible que se democratizen ciertas practicas y otras no...Pero seguramente la percepción no será la misma.

Porque, no puede pensar lo mismo un chaval que ha nacido con internet a su alcanze  que un chaval como yo que veia las películas porno encriptadas en canal plus o que iva a comprar con tres amigos mas una revista de mujeres tetonas....Hoy en día, lo ven antes, lo ven mas, y muchísimo mas fácil...Con google te ahorras el mal trago de comprar la revista !!!

Creo que es un tema a parte...Pues tenemos a toda una generación "cobaya" han crecido con el sexo en cada rincón desde muy pequeños, sexo de todo tipo y a la carta, evidentemente tendrán una visión mas abierta...o quizás mas inconsciente y superficial....Pero hoy con 14 años pueden ver de todo por lo que supongo que serán una generación mucho mas imaginativa y liberal en la cama.
Volver arriba Ir abajo
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ?   Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ? - Página 3 EmptyMar Dic 30, 2014 6:01 pm

Rhhevoltaire escribió:
Citación :
Como dice la cita de Oscar Wilde, el problema puede ser justamente el prohibirse algo reprimirse por juzgar que es una practica inmoral y obsesionarse con ello por el deseo. Cuando igual lo mejor es saciar el deseo  y pasar a otra cosa.

En ocasiones, la mejor parte de una fantasia está en la imaginación. Recrearla mentalmente, disfrutar con la ilusión de lo desconocido. Y llegado el momento de ponerla en práctica, podemos darnos con un canto en los dientes ante una realidad que no sólo no era como nos imaginábamos, sino que incluso no nos gusta nada.

Como anécdota recuerdo lo que me contó un amigo sobre su mayor fantasia sexual. Llevaba años deseando (y matándose a pajas) a una vecina de su edificio. La chica era guapísima y el estaba obsesionado con ella.
Quiso la suerte que un día, por avatares del destino y después de mucho tiempo de deseo contenido, la cosa cuajase y acabaron en echando un polvo en una noche loca.
Según me comentó, la cosa fue un desastre. Una vez que la tuvo ahí, en la cama, dispuesta y preparada, se desinfló por completo. Decía que no se lo explicaba pero que le había desaparecido el deseo en cuanto la tuvo allí. Y lo que es peor, que se arrepentía de haber perdido aquella ilusión que le había mantenido vivo durante años.

El deseo sexual es una de las partes más complicadas del ser humano. No hay nada que se pueda aplicar a todo el mundo por igual. Y aún dentro de la misma persona es sorprendente los giros que puede dar.
Volver arriba Ir abajo
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ?   Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ? - Página 3 EmptyMar Dic 30, 2014 6:09 pm

Coprofago escribió:
Citación :
Me parece que tienen una visión muy estrecha...que te guste algo no significa que no puedas disfrutar sin ello. Si una persona goza del coito como cualquier otra pero además siente una excitación y placer incluso mayor cuando, durante el transcurso del acto sexual, come los excrementos de su pareja, ¿en qué se basan para decir que esta persona tiene un problema?

"Es como si sólo fuésemos capaces de comer un alimento y los demás nos provocasen rechazo. ¿No sería un problema para nosotros? ¿no limitaría nuestra capacidad de disfrutar de la comida?"
Comparación incorrecta. Me parece más bien que el rechazo lo tiene hacia la coprofagia la mayor parte de las personas. Es como si teniendo una dieta por lo demás normal, le dieran gran asco las aceitunas y no entendiera que otra persona las pueda degustar con gran placer.

Tienes razón en que la mayoría de la gente siente rechazo hacia la coprofagia, para que vamos a negarlo.
De todos los residuos que emana el cuerpo animal, la mierda es posiblemente el más asqueroso, el que peor huele, el que más gérmenes, bacterias y parásitos puede contener y el que tradicionalmente se ha expulsado en la más extricta intimidad para evitar a los demás tan desagradable visión.

Quiero pensar que los coprófagos al menos eligirán con esmero a su proveedor/a oficial de caca, que buscarán alguién sano, que tenga una dieta sana y uffff.... lo siento pero me están entrando ganas de vomitar sólo con pensarlo...confused
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ?   Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ? - Página 3 EmptyMar Dic 30, 2014 9:50 pm

Coprofago escribió:
Pur escribió:
Maya escribió:
Tras la larga disertación sobre la coprofagia, sigo pensando lo mismo. Me parece que cuando estamos condicionados a ciertas prácticas para obtener placer, tenemos un problema, además de una limitación sexual importante.

Es como si sólo fuésemos capaces de comer un alimento y los demás nos provocasen rechazo. ¿No sería un problema para nosotros? ¿no limitaría nuestra capacidad de disfrutar de la comida?

No censuro ni critico a quien tenga parafilias, sólo creo que se está perdiendo una parte muy importante del sexo al obsesionarse con un solo tema. La gracia del sexo está en la variedad, en el juego, pero para el parafílico el juego ya está predeterminado, sólo puede tener un feliz desenlace si transcurre de una manera concreta.

Estoy de acuerdo con este último párrafo, por eso se lo denomina parafilia (y creo que es la parte más problemática del asunto).

Y en cuanto a lo primero creo que la limitación sexual (de la práctica) puede obedecer o a un factor externo (que la pareja no comparta los mismos gustos, o no encontrar a la persona que los comparta), o interno (que la persona viva su sexualidad de manera reprimida), sea cual fuera el caso.

Y creo que en mayor o menor medida todos tenemos un poco de ambas limitaciones, en diferentes grados, por eso la libertad sexual es más aplicable a la teoría (una declaración de intenciones) que a la práctica, y porque aquello es lo que otorga complejidad al asunto de la sexualidad (el deseo sexual pasa por muchos lugares y de maneras diferentes según el momento, de modo que no siempre se puede traducir satisfactoriamente en acción).

Y también porque la sexualidad no es sólo sexo (algo más bien mecánico), por ende el acto sexual se puede ver limitado por cuestiones que no obedecen a los gustos o a las ganas (pienso en ciertas disfunciones sexuales, provocadas por el estrés), e inclusive puede ocurrir que ciertas limitaciones no generen insatisfacción (porque el deseo encuentra otro asidero más satisfactorio que el sexo, como por ejemplo el amor, o la contención, o los hijos, o el dinero del marido  Razz nah, chiste  Razz ).
Me parece que tienen una visión muy estrecha...que te guste algo no significa que no puedas disfrutar sin ello. Si una persona goza del coito como cualquier otra pero además siente una excitación y placer incluso mayor cuando, durante el transcurso del acto sexual, come los excrementos de su pareja, ¿en qué se basan para decir que esta persona tiene un problema?

"Es como si sólo fuésemos capaces de comer un alimento y los demás nos provocasen rechazo. ¿No sería un problema para nosotros? ¿no limitaría nuestra capacidad de disfrutar de la comida?"
Comparación incorrecta. Me parece más bien que el rechazo lo tiene hacia la coprofagia la mayor parte de las personas. Es como si teniendo una dieta por lo demás normal, le dieran gran asco las aceitunas y no entendiera que otra persona las pueda degustar con gran placer.

"Me parece que tienen una visión muy estrecha...que te guste algo no significa que no puedas disfrutar sin ello"

Y dónde escribí yo eso?.... por el contrario, fuiste vos el que formuló la pregunta: ¿Quién es más loco, el que "come mierda" o el que desperdicia toda su vida en un matrimonio que no le satisface e incluso le limita?... ya me dirás cuál es tu respuesta a esa pregunta.

"Si una persona goza del coito como cualquier otra pero además siente una excitación y placer incluso mayor cuando, durante el transcurso del acto sexual, come los excrementos de su pareja, ¿en qué se basan para decir que esta persona tiene un problema?"

Yo en nada, porque sos vos el que acaba de introducir ese ejemplo específico, y difícilmente lo hubiera podido juzgar antes de que lo escribas. Ahora que lo leo, tampoco pienso que esa persona tenga un problema, por ende tu pregunta está muy mal formulada.

Y sobre la comida no hablé.

Para responder a algo que yo haya escrito, volver a leer lo que escribí, o citar correctamente.
Volver arriba Ir abajo
Coprofago
Novato/a
Coprofago


Mensajes : 139
Edad : 42

Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ?   Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ? - Página 3 EmptyMar Dic 30, 2014 11:26 pm

Estimada Pur, cité el hilo de conversación que llevaban y mis comentarios son sobre esa conversación. Que usted fuera la última en hablar y por tanto la que aparece en la cita más externa no significa que todos los comentarios sean hacia usted.

La citaré a cachos, como parece que desea, para responderle ahora:
Pur escribió:
"Me parece que tienen una visión muy estrecha...que te guste algo no significa que no puedas disfrutar sin ello"

Y dónde escribí yo eso?.... por el contrario, fuiste vos el que formuló la pregunta: ¿Quién es más loco, el que "come mierda" o el que desperdicia toda su vida en un matrimonio que no le satisface e incluso le limita?... ya me dirás cuál es tu respuesta a esa pregunta.

Respuesta:
Usted dijo: "Estoy de acuerdo con este último párrafo, por eso se lo denomina parafilia (y creo que es la parte más problemática del asunto)."
El último párrafo de Maya decía: "No censuro ni critico a quien tenga parafilias, sólo creo que se está perdiendo una parte muy importante del sexo al obsesionarse con un solo tema. La gracia del sexo está en la variedad, en el juego, pero para el parafílico el juego ya está predeterminado, sólo puede tener un feliz desenlace si transcurre de una manera concreta."
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ?   Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ? - Página 3 EmptyMar Dic 30, 2014 11:34 pm

Coprofago escribió:
Estimada Pur, cité el hilo de conversación que llevaban y mis comentarios son sobre esa conversación. Que usted fuera la última en hablar y por tanto la que aparece en la cita más externa no significa que todos los comentarios sean hacia usted.

La citaré a cachos, como parece que desea, para responderle ahora:
Pur escribió:
"Me parece que tienen una visión muy estrecha...que te guste algo no significa que no puedas disfrutar sin ello"

Y dónde escribí yo eso?.... por el contrario, fuiste vos el que formuló la pregunta: ¿Quién es más loco, el que "come mierda" o el que desperdicia toda su vida en un matrimonio que no le satisface e incluso le limita?... ya me dirás cuál es tu respuesta a esa pregunta.

Respuesta:
Usted dijo: "Estoy de acuerdo con este último párrafo, por eso se lo denomina parafilia (y creo que es la parte más problemática del asunto)."
El último párrafo de Maya decía: "No censuro ni critico a quien tenga parafilias, sólo creo que se está perdiendo una parte muy importante del sexo al obsesionarse con un solo tema. La gracia del sexo está en la variedad, en el juego, pero para el parafílico el juego ya está predeterminado, sólo puede tener un feliz desenlace si transcurre de una manera concreta."

Si.. ¿y qué tiene que ver eso que dice Maya (y con lo cual yo estoy de acuerdo) con lo que decís vos en tu comentario?. (Y por cierto, no me respondiste cuál es tu respuesta a tu propia pregunta)

Sigue habiendo imprecisión.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ?   Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ? - Página 3 EmptyMiér Dic 31, 2014 12:07 am

Razz qué pocas pulgas que tenés ¿te las comés? :diente:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ?   Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ? - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ?
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Cual es tu cuota de participación en la sociedad? Amen de quejarte
» ¿Una sociedad falsa llamada Paquí Pallá Sl creada para mover dinero B de cual partido puede ser?
» ¿Sociedad pasiva, sociedad fria, sociedad no social?
» ¿Sociedad competitiva o sociedad solidaria?
» ¿Pero cual es el perfil del simpatizante de PODEMOS, por Dios, cual?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: