Tema: Re: Rock, Punk y Rock & Roll Vie Nov 25, 2011 4:59 pm
hola carmi,,, no me gustan mucho mucho,, pero lo pongo pq no creo que tenemos recogido nada de los S. A.. no?? (támpoco nos perdíamos tanto,, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )
Tema: Re: Rock, Punk y Rock & Roll Vie Nov 25, 2011 5:17 pm
carminha Maestro/a
Tema: Re: Rock, Punk y Rock & Roll Vie Nov 25, 2011 10:44 pm
kaixo escribió:
hola carmi,,, no me gustan mucho mucho,, pero lo pongo pq no creo que tenemos recogido nada de los S. A.. no?? (támpoco nos perdíamos tanto,, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )
Saludos Kai.... yo soy de las que me gusta escuchar de todo ..ya sabes soy metalera y baladera pero soy capaz de escuchar blues, jazz etc jejejej menos reguetón eh [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] muxos bikiños Kai
Tema: Re: Rock, Punk y Rock & Roll Vie Nov 25, 2011 10:45 pm
Metallica-one
carminha Maestro/a
Tema: Re: Rock, Punk y Rock & Roll Vie Nov 25, 2011 10:47 pm
Black Sabbath - Heaven and Hell
carminha Maestro/a
Tema: Re: Rock, Punk y Rock & Roll Vie Nov 25, 2011 10:48 pm
Judas Priest - Painkiller
carminha Maestro/a
Tema: Re: Rock, Punk y Rock & Roll Vie Nov 25, 2011 10:49 pm
Motorhead - Stay Clean
carminha Maestro/a
Tema: Re: Rock, Punk y Rock & Roll Vie Nov 25, 2011 10:52 pm
Helloween - Warrior
carminha Maestro/a
Tema: Re: Rock, Punk y Rock & Roll Vie Nov 25, 2011 10:53 pm
Manowar - Battle hymn
carminha Maestro/a
Tema: Re: Rock, Punk y Rock & Roll Vie Nov 25, 2011 10:55 pm
Iron Maiden - Where Eagles Dare
Buenas noches saludiños musicales
Grizzlyman Profesional
Tema: Re: Rock, Punk y Rock & Roll Sáb Nov 26, 2011 12:35 am
Dark Dreams escribió:
Grizzlyman escribió:
Dark Dreams escribió:
Grizzlyman escribió:
Dark Dreams escribió:
En cuestión de gustos no hay discusión Grizzlyman, si a ti te gusta más Terry Reid me parece fenomenal, según mi opinión Led Zeppelin es el mejor grupo de Rock de la historia, y en ese grupo la pareja Plant-Page era absolutamente fundamental, no se si con otro vocalista hubiera existido la misma química.
Y en lo referente a la voz, Robert Plant forzaba mucho la garganta y eso inevitablemente pasa factura, sin ir mas lejos ahí tienes a Ian Gillan, que grabó el maravilloso álbum Made in Japan y ya nunca volvió a grabar algo parecido.
no es cuestion de gustos ...despues de escucharlos.. creo firmemente que terry era mejor cantante que robert.. y si no se hubiera negado ...terry habria sido el cantante de de los zeppelin..lo que hubiera pasado si estu hubiese sido asi ... no lo sabemos ..solo es pura conjetura.. al fin y al cavo para que un grupo llege a ser grande intervienen muchos factores a parte de la voz...robet plant era un tio guapo y algo amanerado... consiguio que muchas chicas se interesaran por el grupo ... cosa que no le pasaba a los black sabath ... grupo al que prefiero ... por crear un sonido oscuro ..mucho mas perdurable en el tiempo..con innumerables ramificaciones (doom...stoner ..grunge) los led zepelin a pesar de ser mucho mas brillantes.. y guapos...saquearon mucho el legado de los biejos bluesman.. y lo mezclaron con armonias medievales...mas que creadores ..fueron cocteleros con buen gusto... tambien opinion mia ... claro.
A mi también me gustan mucho Black Sabbath, aunque prefiero a Led Zeppelin por su versatilidad, los Sabbath eran muy buenos en lo que hacian, pero eran muy rígidos en su música y apenas se salian del guión establecido, cuando sacaban un disco antes de escucharlo ya sabias lo que ibas a encontrar, con Zeppelin era todo lo contrario, y siempre he preferido al músico que arriesga, eso no quiere decir que no me gusten los grupos que siempre hacen lo mismo.
Lo bueno de la música es que cada uno puede tener su criterio, y además es tan válido como el de los demás, yo por ejemplo, siempre he preferido los dos primeros álbumes de Iron Maiden con el modesto cantante Paul Di'Anno, al resto de su discografía con el grandilocuente y teatral Bruce Dickinson.
En fin, cuestión de gustos o de opiniones, que como el ombligo, cada uno tiene el suyo.
que si .. sobre gustos no hay nada escrito... yo prefiero a los sabbath que los zeppelin... pero no digo que sen mejores...pero con respecto a las voces... pues si...digo que terry tenia mejor voz que robert... y que robert cantaba mejor que ozzy... sin embargo prefiero a ozzy... me pasa lo mismo con dio...cantaba de pm... mucho mejor que ozzy... pero prefiero a los sabbath con ozzy..( los 4 primeros discos hasta el master of rality)
con los maiden ... me quedo con el revelation y el 666 the number of the beast.. y aquel directo del 85 live after death...(como se escriba)... y la voz de dickinson a plenitud... menudo tenor. pero ten en cuenta que yo no soy heavy...de hecho ..a penas lo escucho ya.
Yo tampoco soy Heavy ni lo he sido nunca, me gusta la música en general y el Rock y el Blues en particular, si te fijas en esta sección del foro verás que participo en varios hilos, unos ya estaban cuando me registré y otros los he creado yo, y te invito a que participes en ellos cuando te apetezca.
Salu2.
a ver si se me pasa esta menopausia forera..... en el anterior foro... habri un porron de hilos ..casi todos de musica... cerro el foro y perdi todo el trabajo...( durante 2 años todo lo que me encontre por youtube lo fui colgando en los diferentes hilos) y ahora con este nuevo ... y el aire enrarecido... estoy algo inapetente... cuestion de tiempo... saludos.
Dark Dreams Veterano/a
Tema: Re: Rock, Punk y Rock & Roll Dom Nov 27, 2011 1:42 pm
Dark Dreams Veterano/a
Tema: Re: Rock, Punk y Rock & Roll Dom Nov 27, 2011 1:44 pm
Dark Dreams Veterano/a
Tema: Re: Rock, Punk y Rock & Roll Dom Nov 27, 2011 1:46 pm
Dark Dreams Veterano/a
Tema: Re: Rock, Punk y Rock & Roll Dom Nov 27, 2011 1:48 pm
Dark Dreams Veterano/a
Tema: Re: Rock, Punk y Rock & Roll Dom Nov 27, 2011 1:50 pm
Grizzlyman Profesional
Tema: Re: Rock, Punk y Rock & Roll Lun Nov 28, 2011 9:32 am