| Y dios hizo justicia laboral. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Y dios hizo justicia laboral. Sáb Ene 10, 2015 1:02 pm | |
| Hay justicia, si, poca, pero haberla hayla. En mi lugar de trabajo, he aguantado durante años, una señora de la limpieza, que habia tomado la praxis de etsar 3 horas sentadas alegando que no podia limpiar nuestro puesto de trabajo por estar nosotros en medio.
Esta señora venia a las 7 de la mañana, y limpiaba algo hasta las 7.30. cuando entramos el resto de trabajadores y seguidamente se sentaba o salia hacer recados o a fumar, hasta las 10.30, que salia el ultimo trabajador a la calle y se quedaba el local vacio tan solo con dos jefes. seguidamente trabajaba hasta las 12 y se iba
Yo claro , indignado, ante este comportamiento pueril, tome cartas en el asunto e informe a la empresa de limpieza de la praxis de esta señora. Decir que a esta señora. al resto de trabajadores o a un 95% le cae muy bien y rie sus gracias y aprueban su comportamiento, yo naturalmente no, no la saludo, la miro con desprecio y critico su praxis.
Esta señora estas navidades se tomo unas vacaciones, volvio el 7 de Enero, pero tenia un regalito en la mesa, en forma de sobre., en el conunicaban al parecer que se personara en la empresa,el 8 de Enero se hizo la luz y se hizo la justicia, a esta vaga hija de puta le han partido la jornada, ahora ya no tiene que hacer 6 horas seguidas por la mañana ,trabajar 2 descancar 4 y cobrar 6, sino que se le ha reducido la jordanda a 4 y tiene que venir 2 por la mañana y 2 por la tarde
Persigamos a los vagos hijos de puta españolazos, no les demos respiro, señalesmoles con el dedo, 5 millones de parados siguen viendo un drama diario, para que trabajadores fascistas hijos de puta, sigan utilizando la pìcaresca española, a pro ellossssssssssss | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Y dios hizo justicia laboral. Sáb Ene 10, 2015 1:12 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Hay justicia, si, poca, pero haberla hayla. En mi lugar de trabajo, he aguantado durante años, una señora de la limpieza, que habia tomado la praxis de etsar 3 horas sentadas alegando que no podia limpiar nuestro puesto de trabajo por estar nosotros en medio.
Esta señora venia a las 7 de la mañana, y limpiaba algo hasta las 7.30. cuando entramos el resto de trabajadores y seguidamente se sentaba o salia hacer recados o a fumar, hasta las 10.30, que salia el ultimo trabajador a la calle y se quedaba el local vacio tan solo con dos jefes. seguidamente trabajaba hasta las 12 y se iba
Yo claro , indignado, ante este comportamiento pueril, tome cartas en el asunto e informe a la empresa de limpieza de la praxis de esta señora. Decir que a esta señora. al resto de trabajadores o a un 95% le cae muy bien y rie sus gracias y aprueban su comportamiento, yo naturalmente no, no la saludo, la miro con desprecio y critico su praxis.
Esta señora estas navidades se tomo unas vacaciones, volvio el 7 de Enero, pero tenia un regalito en la mesa, en forma de sobre., en el conunicaban al parecer que se personara en la empresa,el 8 de Enero se hizo la luz y se hizo la justicia, a esta vaga hija de puta le han partido la jornada, ahora ya no tiene que hacer 6 horas seguidas por la mañana ,trabajar 2 descancar 4 y cobrar 6, sino que se le ha reducido la jordanda a 4 y tiene que venir 2 por la mañana y 2 por la tarde
Persigamos a los vagos hijos de puta españolazos, no les demos respiro, señalesmoles con el dedo, 5 millones de parados siguen viendo un drama diario, para que trabajadores fascistas hijos de puta, sigan utilizando la pìcaresca española, a pro ellossssssssssss Si es que con Dioses como tú, el mundo no sería el mismo... | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Y dios hizo justicia laboral. Sáb Ene 10, 2015 1:15 pm | |
| ¿Estas contento, de mi chivatazo? | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41674 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Y dios hizo justicia laboral. Sáb Ene 10, 2015 1:29 pm | |
| En mi pueblo a los chivatos se les llama "chotones" | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Y dios hizo justicia laboral. Sáb Ene 10, 2015 1:37 pm | |
| Tu con lo pamplinas que eres, seguro que le defenderias | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Y dios hizo justicia laboral. Sáb Ene 10, 2015 1:41 pm | |
- Tu con lo pamplinas que eres, seguro que le defenderias
Yo no soy un anarko-chotón, ademas que trabajo mas cómodo teneís ¿entraís a las 7,30 y salís a las 10,30? 3 horitas de curre | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Y dios hizo justicia laboral. Sáb Ene 10, 2015 1:46 pm | |
| Alerlado, hasta las 2.30 estamos en la calle, pasando frio, calor, ves como sabia yo que iba a defender a la hija d eputa | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Y dios hizo justicia laboral. Sáb Ene 10, 2015 1:47 pm | |
| Y ademas aunque tuviera un trabajo de 7.30 a 10.30, que mas da, si me pagan por esas horas , nada debo, nada me deben | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Y dios hizo justicia laboral. Sáb Ene 10, 2015 1:59 pm | |
| Que poco solidario eres con la clase trabajadora. ¡¡¡Traidor¡¡¡ | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Y dios hizo justicia laboral. Sáb Ene 10, 2015 3:11 pm | |
| | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Y dios hizo justicia laboral. Sáb Ene 10, 2015 3:16 pm | |
| | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Y dios hizo justicia laboral. Sáb Ene 10, 2015 3:19 pm | |
| significa buchón | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Y dios hizo justicia laboral. Sáb Ene 10, 2015 3:20 pm | |
| | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Y dios hizo justicia laboral. Sáb Ene 10, 2015 3:22 pm | |
| jajajaja policía, que mandás al frente a la gente, pero ambos términos tienen connotaciones más barriales, con códigos de barrio, no códigos morales de burgués aburrido | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Y dios hizo justicia laboral. Sáb Ene 10, 2015 3:24 pm | |
| | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: Y dios hizo justicia laboral. Sáb Ene 10, 2015 3:28 pm | |
- AH