Bueno resulta que ayer en mi casa cuidaron a una niña mas o menos desde las 10 de la mañanita hasta las 12 de la noche, era una niña de 11 años de edad, muy educada y portada, ese dia yo estuve todo el dia en mi cuarto ocupado arreglando unas cosas y haciendo unos trabajos pendientes. Me desocupe mas o menos hasta las 11 de la noche hasta que a esa hora que me desocupe fui y me prepare cena, cuando me prepare mi cena y me sente en la mesa llego la niña saludandome y diciendome que le cai bien luego me dijo que ya todos estaban dormidos y que estaba aburrida, asi que me pidio que si me podia acompañar a comer para platicar conmigo, yo le dije que claro, se sento conmigo en la mesa y le blinde un vaso de refresco que era lo unico que podia darle, me empezo a sacar platica y me conto que ademas queria estar relaja por que se sentia un poco mal del estomago y aparte ya iban a llegar por ella en mas tardar 40 minutos, ya me empezo a sacar platica y en eso despues de 10 minutos platicando escucho que la niña se tira un flatulencia bien tronada y larga, luego luego me dice: "muchas disculpas, que pena contigo" y me dice: "pero es que me siento mal", yo le digo: "No importa cosas que pasan", ya se quedo platicando conmigo y a los 10 minutos llegan por ella, antes de irse se despidio de mi y de mi madre, cuando se despidio de mi me pidio disculpas de nuevo y yo le dije: "Ya no importa" y ya nos despedimos y en ese momento se fue.
¿Como ven ese comportamiento?. La niña en si era educada y muy amable. tiene 11 años y yo 18 años de edad.