|
| ¿Que pasa con Monedero, que parece que tiene el monedero muy grande? | |
|
+8Rhhevoltaire Tatsumaru Haya Tinajas Pur CortoCortito el.loco.lucas Antisozzial 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Viriato Experto/a
| Tema: Re: ¿Que pasa con Monedero, que parece que tiene el monedero muy grande? Dom Feb 22, 2015 12:59 am | |
| Yo, cuando vea que Hacienda sanciona a Monedero, diré que actuó mal. Y me extraña que con el odio que le tiene el gobierno no lo haya hecho ya. Mientras no puedan sancionarlo, no hay delito, solo calumnias. Que lo sancionen ya si de verdad pueden y se dejen de tantas acusaciones que no son mas una cortina de humo para tapar su miedo y delitos mas graves de ellos mismos. | |
| | | Tinajas Moderador
Mensajes : 41743 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: ¿Que pasa con Monedero, que parece que tiene el monedero muy grande? Dom Feb 22, 2015 6:53 am | |
| - Antisozzial escribió:
- No quita una cosa para la otra, que los grandes robos no nos tapen los pequeños chanchullosm porque chanchullo a chanchullo se llega a un billon de deuda publica
Hay que investigar los chanchullos, si, de acuerdo, todos, no solo los que interesan, pero no está bien la presión a la que están sometiendo a los de Podemos, causa pena la cantidad de personas que podían ser futuros votantes de este grupo, y por esas acusaciones puede influir y variar su voto, es un miedo enorme que tienen a un partido que no ha gobernado nunca, y que lo quieren destruir como sea, cuando en una democracia verdadera aunque exista la lucha política por el poder, no se le pondría tantas zancadillas, ni se le llamaría bolivariano, ni que son como ellos mismos de corruptos, cuando lo que tenemos ahora en el gobierno, nos está haciendo vivir peor que en la dictadura, en lo político, económico, social y policial, y que curioso que desde la derecha, el capital y los poderes facticos lo están intentando, porque están asustados, lo que hace ver que incluso con esas pequeñeces prefiero a ese partido que a los establecidos desde el poder. | |
| | | Viriato Experto/a
| Tema: Re: ¿Que pasa con Monedero, que parece que tiene el monedero muy grande? Dom Feb 22, 2015 10:30 pm | |
| - Citación :
- pero no está bien la presión a la que están sometiendo a los de Podemos, causa pena la cantidad de personas que podían ser futuros votantes de este grupo, y por esas acusaciones puede influir y variar su voto, es un miedo enorme que tienen a un partido que no ha gobernado nunca, y que lo quieren destruir como sea, cuando en una democracia verdadera aunque exista la lucha política por el poder, no se le pondría tantas zancadillas, ni se le llamaría bolivariano, ni que son como ellos mismos de corruptos, cuando lo que tenemos ahora en el gobierno, nos está haciendo vivir peor que en la dictadura, en lo político, económico, social y policial,
El arbol es según su semilla. De una dictadura y padres falanjistas no puede nacer una democracia. Esta "democracia" es solo lo "atado y bien atado" que dejó Franco. Y eso peligra ahora con Podemos. | |
| | | Liptuan V.I.P.
| | | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Que pasa con Monedero, que parece que tiene el monedero muy grande? Lun Feb 23, 2015 8:47 pm | |
| - Liptuan escribió:
- Viriato escribió:
- Yo, cuando vea que Hacienda sanciona a Monedero, diré que actuó mal. Y me extraña que con el odio que le tiene el gobierno no lo haya hecho ya. Mientras no puedan sancionarlo, no hay delito, solo calumnias. Que lo sancionen ya si de verdad pueden y se dejen de tantas acusaciones que no son mas una cortina de humo para tapar su miedo y delitos mas graves de ellos mismos.
Se estar de acuerdo por estar, primeramente, a ver si nos leemos el hilo entero, por que yo dije esto, - Código:
-
AntisozzialA mi esto de demostrar quien es mas virtuoso, ya dije que me parece una gilipollez, como comparar a un partido que no ha gobernado ni un simple municipio con gobiernos asentados como el venezolano, otra gilipollez. gilipolleces que solo se dan en una sociedad española llena de analfabestias. Por otro lado no puede haber primeramente juicios populares y mediaticos, antes que jucios tecnicos , como seria el de la propia justicia o el de la agencia tributaria, el mundo al reves y otra vez esto se da aqui, en una sociedad de gilipollas
Pero si que es verdad, que la critica que realizo yo, es como al final ese eje bolivariano o ese eje progresista, donde de alguna manera esta ligado PODEMOS y sus dirigentes, mueven cifras totalmente neolibareles, cifras que al parecer son pagadas con dineros publicos, No digo yo que el trabajo o estudio se altruista, pero que menos que sea remunerado de una forma mas simbolica o justa y no con cifras de agente de bolsa neoyorkino | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que pasa con Monedero, que parece que tiene el monedero muy grande? | |
| |
| | | | ¿Que pasa con Monedero, que parece que tiene el monedero muy grande? | |
|