Antisozzial V.I.P.
| Tema: Cuando no se tiene curriculo , pasa lo que pasa Ana Miér Ene 22, 2014 10:47 am | |
| Advertia hace dias que la payasa esta habia ido al foro de economia de Davos, ¿Consecuencias? Que los partipantes tienen que tener unos minimos y un curriculo que le resplade para ir a un foro importante, vamos que no va gente enchufada, que el mundo no funciona asi, que a este foro se va por meritos,. pues bien como Ana Botella se ke antojo ir, pues ha pasado esto; [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img] A la derecha Brende, ministro de ausnto exteriores noruego, con un buen curriculo de su vida laboral, logros y estudios, a la izquiera, tontoneti Botella, NADAAAAAAAAAAAA, no hay NADAAAAAAAAAA, bueno podia haber puesto un enchufe un signo de suma y la foto de su marido, De risa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
Discordantheart V.I.P.
| Tema: Re: Cuando no se tiene curriculo , pasa lo que pasa Ana Miér Ene 22, 2014 2:47 pm | |
| Me duele y no es conmigo. Jajajja | |
|
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Cuando no se tiene curriculo , pasa lo que pasa Ana Jue Ene 23, 2014 3:54 pm | |
| Está pidiendo que en el espacio en blanco lo rellenen con méritos...no sé: "relaxing café con leche", "tocarle la chorra a Aznar", cosas así. | |
|
Discordantheart V.I.P.
| Tema: Re: Cuando no se tiene curriculo , pasa lo que pasa Ana Jue Ene 23, 2014 9:02 pm | |
| | |
|
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: Cuando no se tiene curriculo , pasa lo que pasa Ana Vie Ene 24, 2014 2:16 pm | |
| joer podian haber dibujado una botellita por lo menos para ilustrar. | |
|
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Cuando no se tiene curriculo , pasa lo que pasa Ana Vie Ene 24, 2014 4:37 pm | |
| Ni siquiera ha puesto "sus labores" como ponían antes en las profesiones de las mujeres? | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuando no se tiene curriculo , pasa lo que pasa Ana | |
| |
|