Antisozzial V.I.P.
| Tema: No quiero asustar a nadie, pero creo que se acerca una gran ola de frior al norte de la peninsula Sáb Ene 31, 2015 5:27 pm | |
| Para el viernes 6 de Frebrero se cree que en ; Pamplona habra -10 de minima y -4 de maxima Vitoria -6 y -3 Teruel -7 y -1 Soria -9 y -4 Huesca -8 y 2 Logroño -6 y -1 Zaragoza -4 y 3 Burgos -7 y -3 Cadiz 1 y 10[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
Bakea Experto/a
| Tema: Re: No quiero asustar a nadie, pero creo que se acerca una gran ola de frior al norte de la peninsula Dom Feb 01, 2015 8:37 am | |
| Tienes mucho tiempo libre para informar del tiempo.
Buscate un hobby. | |
|
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: No quiero asustar a nadie, pero creo que se acerca una gran ola de frior al norte de la peninsula Dom Feb 01, 2015 10:01 am | |
| Ya lo tengo, ver la nubes | |
|
Bakea Experto/a
| Tema: Re: No quiero asustar a nadie, pero creo que se acerca una gran ola de frior al norte de la peninsula Dom Feb 01, 2015 10:41 am | |
| - Antisozzial escribió:
- Ya lo tengo, ver la nubes
Bien dicho saca fotos y subelas. Que remos ver las bellas formas de las nubes. | |
|
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: No quiero asustar a nadie, pero creo que se acerca una gran ola de frior al norte de la peninsula Dom Feb 01, 2015 10:59 am | |
| Lo importante aqui, es el pronostico que se hace para 7 dias, que no aciertan ni una | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No quiero asustar a nadie, pero creo que se acerca una gran ola de frior al norte de la peninsula | |
| |
|