|
|
+4el.loco.lucas Discordantheart Pur Liptuan 8 participantes Comenzar bien la semana o "esos malditos lunes" Liptuan- V.I.P.
por Liptuan Lun Feb 02, 2015 10:12 am Buenas
Propongo que en este hilo comentemos estrategias para llevar la semana bien, en especial la semana laboral. Estar despierto, atento y hasta animado xd
También vale para hacer catarsis de los lunes. Pur- V.I.P.
por Pur Lun Feb 02, 2015 4:32 pm jajajajaja suponer que es viernes Otra: odiar los Domingos jajajajaja Otra más: tener un plan o una actividad que nos de mucho gusto hacer para los días lunes (realizarla sólo ese día de la semana y no otro) o para los días martes (de modo que queramos que el lunes transcurra rápido para poder hacerlo). O si resulta difícil encontrar una actividad que nos de gusto hacer y someterla a la rigurosidad de realizarla sólo los días lunes, buscar una actividad que varíe la rutina... por ejemplo, mirar el Foro sólo los lunes Pienso otras y vuelvo Liptuan- V.I.P.
por Liptuan Mar Feb 03, 2015 11:14 am Acabo de leer una frase publicada en el grupo de Face "Renta básica universal" que dice algo así como "no odias los lunes, lo que odias es tu trabajo"
Discordantheart- V.I.P.
por Discordantheart Miér Feb 04, 2015 5:21 pm Creo que la mejor opción es la que dice Pur de encontrar la manera de hacer algo los Lunes que nos guste. El trabajo y la rutina tiene mucho que ver en esto también. Si siempre haces lo mismo durante mucho tiempo, los viernes. Vas a odiar los viernes. el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Miér Feb 04, 2015 6:43 pm Otra solución para no odiar el lunes es trabajar también el fin de semana... El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Miér Feb 04, 2015 7:39 pm Una buena manera de empezar la semana es decir tu vecino buenos dias hijo de putá, recalcando bien lo de hijo puta , para dejar las cosas claras a la vencidad Discordantheart- V.I.P.
por Discordantheart Jue Feb 05, 2015 7:23 pm El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Jue Feb 05, 2015 9:07 pm el.loco.lucas escribió:Otra solución para no odiar el lunes es trabajar también el fin de semana... Otra solucion es no ser vago y asi no se odiara el lunes, yo nunca tuve problemas con el lunes o martes, si que tuve muchos con viernes, sabados y domingos, peor claro las cigarras y las hormigas ya se sabe Liptuan- V.I.P.
por Liptuan Vie Feb 06, 2015 1:42 pm Hombre ten en cuenta que estamos hablando en el supuesto de no estar tarado.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Vie Feb 06, 2015 5:07 pm El tarado sera aquel que tenga inquina a un dia de la semana, por lo pronto, a un agricultor o pastor, le da igual el dia que sea, animales y naturaleza no tienen festivos, todos los dias tienen que kurrar, claro, lo que pasa que los de ciudad nos hemos vuelto muy señoritos y queremos alargar la fiesta como los bacaladeros valencianos, hasta el infinito y un poco mas, hay que tener morro para que no le guste a uno el lunes, con lo bonito que es ese dia Rhhevoltaire- V.I.P.
por Rhhevoltaire Mar Feb 10, 2015 6:08 am Para mi hoy es como un viernes al final de día laboral y estamos a martes y son las 06 de la mañana... Tinajas- Moderador
por Tinajas Mar Feb 10, 2015 7:19 am Si no se trabajara solo por dinero, sino por hacer las cosas bien, de forma creativa y al servicio de los demás, no nos asustaría ningún día de la semana, y nuestra vida tendría un significado, pero se ha mercantilizado la mano de obra, hasta extremos de servir solo a la producción rápida, alargando jornadas, muchas veces sin saber lo que se hace, por lo que no es agradable el trabajar así ningún día de la semana Liptuan- V.I.P.
por Liptuan Jue Feb 12, 2015 3:09 pm Antisozzial escribió:El tarado sera aquel que tenga inquina a un dia de la semana, por lo pronto, a un agricultor o pastor, le da igual el dia que sea, animales y naturaleza no tienen festivos, todos los dias tienen que kurrar, claro, lo que pasa que los de ciudad nos hemos vuelto muy señoritos y queremos alargar la fiesta como los bacaladeros valencianos, hasta el infinito y un poco mas, hay que tener morro para que no le guste a uno el lunes, con lo bonito que es ese dia Creo que deberíamos distinguir entre lo que es una forma de vida, como el que respira o poda los arbustos, y lo que es una obligación remunerada que anula por un lapso de tiempo tu manera de vivir, por así decirlo, y dramatizando un poco. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Jue Feb 12, 2015 5:10 pm Pero es que antes de que aparecieran los salarios, se trabaja igual, por eso te ponia de ejemplo el pastor o agricultor, pues la vida es en si misma trabajo, trabajo para comer o beber, simplemente esos dos actos tienen que derivar de un esfuerzo, llamado trabajo, no existe el paraiso de Adan y Eva, donde para comer tan solo hay que estirar el brazo para coger una manzana Liptuan- V.I.P.
por Liptuan Jue Feb 12, 2015 10:09 pm Si no somos capaces en situarnos en la realidad inmediata es complicado avanzar en el pensamiento y en la madurez intelectual. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Jue Feb 12, 2015 10:15 pm La realidad inmediata es que para seguir viviendo hoy o como muy tarde dentro de una semana tendremos que dormir, y que tendremos que comer y beber para seguir viendo, y eso necesita de un trabajo, hasta es un trabajo conseguir que alguien te de la comida o bebida para seguir sobreviviendo Tinajas- Moderador
por Tinajas Vie Feb 13, 2015 8:56 am Antisozzial escribió:La realidad inmediata es que para seguir viviendo hoy o como muy tarde dentro de una semana tendremos que dormir, y que tendremos que comer y beber para seguir viendo, y eso necesita de un trabajo, hasta es un trabajo conseguir que alguien te de la comida o bebida para seguir sobreviviendo Siempre queda el sueño de la bonoloto Pur- V.I.P.
por Pur Vie Feb 13, 2015 1:45 pm BUEN LUNES PARA TODOS!! DomnoAcerbus- Novato/a
por DomnoAcerbus Sáb Feb 14, 2015 9:55 pm Es fácil, romper con la rutina de los siete días, cinco de trabajo dos de descanso.
y seria trabajar seis días y descansar los dos siguientes a esos seis días, eso cambiaría la maquinaria social y lo transformaría en algo vivo y orgánico que se mueve a lo largo del año. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Sáb Feb 14, 2015 10:01 pm Contra mas descanso buscamos , mas holgazanes nos volvemos Tinajas- Moderador
por Tinajas Dom Feb 15, 2015 2:27 pm POEMA DEL LUNES
Amigo, hoy te invito a que bebamos por el lunes solo el lunes, nos queda compañero el lunes es cuando tomo mi guitarra para que cante por los que ya no cantan para que cante por el hermano herido para que cante gratis si hace falta el lunes camarada no te olvides abrid todas las jaulas, soltad los pájaros que se oiga libre tu guitarra el lunes sin patrón, sin horarios ni candados El lunes de aquel que llora, ríe o gime para que nunca se duerma el soberano lunes eterno, lunes Aníbal Troilo lunes del Chúcaro, de Falú, mi hermano El lunes compañero yo te invito a desabrochar la casaca del tablado tirarla en un rincón, andar las calles ahogar en vino las rosas del pecado el lunes del artista y el bohemio cuando anda suelto el payaso por las calles ese payaso que todas las semanas se muere en vida para que arda tu sangre Yo te invito a beber, alza tu vaso por los lunes de todas las Merellos, por los lunes tristes de Yupanqui lunes Astor Piazzolla o Chalchaleros. Y te saludo lunes camarada porque el hacer amigos es mi oficio es hermosa la frente que sustentas los lunes de festival a beneficio Me siento lunes como tú, mi hermano yo siempre he sido un lunes sin descanso.
Horacio Guarany por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 2:53 am por el.loco.lucas
» Buenas noches
Hoy a las 2:50 am por athenea
» La oscuridad mas absoluta del comunismo cubano
Hoy a las 2:47 am por athenea
» Paloma cabreada:
Hoy a las 2:43 am por athenea
» Humor, de cualquier tipo, pero humor.
Hoy a las 2:38 am por athenea
» Párrafos, textos, letras que me gustan.
Hoy a las 2:33 am por athenea
» Cambia dos letras
Hoy a las 2:22 am por athenea
» Frases y citas para reflexionar.
Hoy a las 2:11 am por athenea
» DANA: Una Tragedia.!!
Hoy a las 2:05 am por el.loco.lucas
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 1:25 am por Laberinto
» Asturias patria querida
Hoy a las 1:15 am por Laberinto
» FAKES
Hoy a las 1:09 am por Laberinto
» Asiática camionera.
Ayer a las 10:06 pm por Z
» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
Ayer a las 9:34 pm por Z
» Cambia tres letras
Ayer a las 9:30 pm por Gloriana
» El Partido Popular Europeo bloquea a Teresa Ribera
Ayer a las 9:25 pm por El llobu
» Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València
Ayer a las 9:24 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 9:16 pm por Z
» Música y danza de la India:
Ayer a las 8:44 pm por Z
» Pedro Sánchez y MARLASKA se CALLAN algo IMPORTANTE sobre la DANA de Valencia.
Ayer a las 6:24 pm por Z
» ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos.
Ayer a las 6:22 pm por Z
» La radio de Todos los Foros
Ayer a las 6:19 pm por Gloriana
» Tribuna abierta
Ayer a las 5:57 pm por El llobu
» Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido
Ayer a las 5:52 pm por Laberinto
» Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:
Ayer a las 4:48 pm por Z
» Huties atacan Portaviones Norteamericano
Ayer a las 4:08 pm por Otrova gomas
» Peinado continua investigando a Begoña Gomez