Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Los de Arabia Saudita van a dar el pésame y funcionarios escondidos detrás de fotos de la familia real les saludan Dom Feb 08, 2015 11:31 am | |
|
Es porque tienen miedo de que les peguen bacterias a lo Howard Hugues...yo qué sé.
| |
|
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Los de Arabia Saudita van a dar el pésame y funcionarios escondidos detrás de fotos de la familia real les saludan Dom Feb 08, 2015 11:39 am | |
| Es porque el jeque esta mayor y tenia que estar mas de dos horas dando la mano, lávate la boca para hablar de la monarquia saudi | |
|
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Los de Arabia Saudita van a dar el pésame y funcionarios escondidos detrás de fotos de la familia real les saludan Dom Feb 08, 2015 11:43 am | |
| Pues nada, quiero el puesto de saludador del reino para mostrarle mi aprecio al rey y que no sufra un esguince. | |
|
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Los de Arabia Saudita van a dar el pésame y funcionarios escondidos detrás de fotos de la familia real les saludan Dom Feb 08, 2015 11:44 am | |
| Esas manos cobraron 3500 euros por la sesion de saludos, estamos hablando de paises que estan muy por encima de la pobre España | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los de Arabia Saudita van a dar el pésame y funcionarios escondidos detrás de fotos de la familia real les saludan | |
| |
|