Todos los foros
Los de Arabia Saudita van  a dar el pésame y  funcionarios escondidos detrás de fotos de la familia real les saludan Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Los de Arabia Saudita van  a dar el pésame y  funcionarios escondidos detrás de fotos de la familia real les saludan Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los de Arabia Saudita van a dar el pésame y funcionarios escondidos detrás de fotos de la familia real les saludan

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29492

Los de Arabia Saudita van  a dar el pésame y  funcionarios escondidos detrás de fotos de la familia real les saludan Empty
MensajeTema: Los de Arabia Saudita van a dar el pésame y funcionarios escondidos detrás de fotos de la familia real les saludan   Los de Arabia Saudita van  a dar el pésame y  funcionarios escondidos detrás de fotos de la familia real les saludan EmptyDom Feb 08, 2015 11:31 am



Es porque tienen miedo de que les peguen bacterias a lo Howard Hugues...yo qué sé.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29492

Los de Arabia Saudita van  a dar el pésame y  funcionarios escondidos detrás de fotos de la familia real les saludan Empty
MensajeTema: Re: Los de Arabia Saudita van a dar el pésame y funcionarios escondidos detrás de fotos de la familia real les saludan   Los de Arabia Saudita van  a dar el pésame y  funcionarios escondidos detrás de fotos de la familia real les saludan EmptyDom Feb 08, 2015 11:43 am

Pues nada, quiero el puesto de saludador del reino para mostrarle mi aprecio al rey y que no sufra un esguince. :diente:
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





Los de Arabia Saudita van  a dar el pésame y  funcionarios escondidos detrás de fotos de la familia real les saludan Empty
MensajeTema: Re: Los de Arabia Saudita van a dar el pésame y funcionarios escondidos detrás de fotos de la familia real les saludan   Los de Arabia Saudita van  a dar el pésame y  funcionarios escondidos detrás de fotos de la familia real les saludan Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los de Arabia Saudita van a dar el pésame y funcionarios escondidos detrás de fotos de la familia real les saludan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Arabia Saudita: ejecutan a 81 hombres en un solo día.
» Vender barcos de guerra a Arabia Saudita: ¿Es España cómplice de crímenes contra la Humanidad?
» Vladimir Putin: Si ISIS (creados por EEUU e Israel) comete un ataque terrorista en Rusia, en media hora Arabia Saudita será destruida.
»  Arabia Saudita gastará US$ 1.000 millones al año en buscar el elixir de la eterna juventud
» Tres condenados a muerte en Arabia Saudita por negarse a dejar sus tierras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: