El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Rita Barbera o bien bebe, o bien le ha dado un ictus Lun Feb 23, 2015 5:22 pm
Lo veis lo que pasa . pro ir la bar, borrachos, que no me haceis caso
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Rita Barbera o bien bebe, o bien le ha dado un ictus Lun Feb 23, 2015 5:23 pm
Tatsumaru escribió:
Es el caloret, hace que se ponga confusa.
Estaba diciendo, me pica el ojete, la almajete y la sobaque y tengo desazone, que como es del PP no le queris entender
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Rita Barbera o bien bebe, o bien le ha dado un ictus Lun Feb 23, 2015 5:25 pm
Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Es el caloret, hace que se ponga confusa.
Estaba diciendo, me pica el ojete, la almajete y la sobaque y tengo desazone, que como es del PP no le queris entender
Es el ojetet y el sobaquet, haz caso a Rita. Gente que bebe y se queda atascada en una palabra...
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Rita Barbera o bien bebe, o bien le ha dado un ictus Lun Feb 23, 2015 5:26 pm
Lo que sea, pero que le picaba algo y tenia prisa
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Rita Barbera o bien bebe, o bien le ha dado un ictus Mar Feb 24, 2015 4:51 pm
Borrachaaaaaaaaaa
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Rita Barbera o bien bebe, o bien le ha dado un ictus Mar Feb 24, 2015 5:11 pm
Que no, estaba borracha, mejor dicho ebria, de emoción y de ilusión por las fiestas que inauguraba. Mira como se divierte (es de hace unos años) :
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Rita Barbera o bien bebe, o bien le ha dado un ictus Mar Feb 24, 2015 5:20 pm
Borrachaaaaaaaaa
Tinajas Moderador
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Rita Barbera o bien bebe, o bien le ha dado un ictus Mar Feb 24, 2015 5:21 pm
Antisozzial escribió:
Lo veis lo que pasa . pro ir la bar, borrachos, que no me haceis caso
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Rita Barbera o bien bebe, o bien le ha dado un ictus Mar Feb 24, 2015 5:31 pm
Antisozzial escribió:
Borrachaaaaaaaaa
A cada cual peor... Mi favorito es el que intenta las patadas en semicirculo que no despegan del suelo.
Tinajas Moderador
Tema: Re: Rita Barbera o bien bebe, o bien le ha dado un ictus Mar Feb 24, 2015 6:41 pm
Ni Bruce Lee en karate a muerte en Bangkok lo hace mejor.
Tinajas Moderador
Tema: Re: Rita Barbera o bien bebe, o bien le ha dado un ictus Mar Feb 24, 2015 6:59 pm
Antisozzial escribió:
Borrachaaaaaaaaaa
Entra un hombre borracho a un bar, se sienta en una mesa y empieza a gritar fuerte: - ¡Camarera, hip, cabbbmmmarera, hip! - Señor, por favor compórtese, ¿qué desea? Entonces el hombre saca unos pollitos de los bolsillos, los pone sobre la mesa y dice: - Tráigame una botella de whisky para mí y para mis sobrinos. La mujer queda muy asombrada, pero le trae la bebida. Al rato vuelve a llamar el hombre: - ¡Camarera, una botella de tequila para mí y para mis sobrinos! Al rato nuevamente: - ¡Camarera, un champagne para mí y para mis sobrinos! Entonces la mujer se acerca y le dice: - Escúcheme, usted ha bebido de más pero no me va a decir que cree que esos pollitos son sus sobrinos. - Por supuesto que sí, los encontré en la calle y me decían: “Tío, tío, tío, tío”.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Rita Barbera o bien bebe, o bien le ha dado un ictus Mar Feb 24, 2015 9:40 pm
Tinajas escribió:
Ni Bruce Lee en karate a muerte en Bangkok lo hace mejor.
Es como cuando echaban una de karate y a toda la muchachada le daba por imitar las patadas y los movimientos... con la diferencia de que estos van tajados y son mayorcitos.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Rita Barbera o bien bebe, o bien le ha dado un ictus
Rita Barbera o bien bebe, o bien le ha dado un ictus