El debate del estado de la nación, ¿lo estás siguiendo?
+3
el.loco.lucas
Antisozzial
Tatsumaru
7 participantes
Autor
Mensaje
Tatsumaru V.I.P.
Tema: El debate del estado de la nación, ¿lo estás siguiendo? Mar Feb 24, 2015 10:10 pm
Por mi parte escuché a Mariano esta mañana mientras hacía otras cosas y creía que era una telecomedia. Recuperación económica, los españoles se han comportado cuando les han dicho que es "momentáneo" la rebaja de servicios y de calidad en lo público, es un pueblo solidario (si no fuese por las familias y su cohesión ya me dirás, solidarios con el gobierno ni de coña) y que se gastaba menos en los parados...pero no especifica que a muchos se le ha agotado la prestación.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: El debate del estado de la nación, ¿lo estás siguiendo? Mar Feb 24, 2015 10:12 pm
Si, como lo sigue Celia Villalobos
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: El debate del estado de la nación, ¿lo estás siguiendo? Mar Feb 24, 2015 10:16 pm
Yo no lo sigo. El teatro me gusta sólo cuando es de cierta calidad.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: El debate del estado de la nación, ¿lo estás siguiendo? Mar Feb 24, 2015 10:17 pm
Tu vete al bar, Barbera
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: El debate del estado de la nación, ¿lo estás siguiendo? Mar Feb 24, 2015 11:00 pm
el.loco.lucas escribió:
Yo no lo sigo. El teatro me gusta sólo cuando es de cierta calidad.
Incluso de fondo era aburrido y cuando pude lo desconecté...pero era hablar Mariano y estar con una sonrisilla por el papelón que hacía y lo que contaba ¿Se lo creía?
Viriato Experto/a
Tema: Re: El debate del estado de la nación, ¿lo estás siguiendo? Mar Feb 24, 2015 11:25 pm
Otras veces si lo sigo. Pero esta vez ni me he enterado que estaba. Algo ocupado que me ha pillado. Además estos teatrillos cada vez me van menos.
Tinajas Moderador
Mensajes : 41854 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: El debate del estado de la nación, ¿lo estás siguiendo? Miér Feb 25, 2015 5:29 am
Yo no lo he seguido tampoco, pero lo he visto en el telediario, y supongo que España va de miedo, con una recuperación para echar cohetes, trabajo bien remunerado para todos y la gente ya puede gastar en lo que quiera, vamos que las elecciones están al caer y existen personas que aun se lo creen, y repetiran votando a estos mentirosos.
Viriato Experto/a
Tema: Re: El debate del estado de la nación, ¿lo estás siguiendo? Miér Feb 25, 2015 12:58 pm
El porvenir no puede ser mas triste. El PP amenaza ganar....no se si podre resistirlo. La verdad, como a pesar de todo gane, la que nos espera con un PP fortalecido y vía libre para lo que quiera....la solución final no iba a estar muy lejos.
Tinajas Moderador
Mensajes : 41854 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: El debate del estado de la nación, ¿lo estás siguiendo? Miér Feb 25, 2015 1:32 pm
Si vuelve a ganar el PP que no lo creo, aquí termina estallando algo fuerte.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: El debate del estado de la nación, ¿lo estás siguiendo? Miér Feb 25, 2015 4:55 pm
Lo que veo es que sirve para puntuar a los políticos como en los ejercicios de gimnasia, por ejemplo a Pdr Snchz le ponían un 7, y como parece que hizo irritar a Mariano un 8.
Viriato Experto/a
Tema: Re: El debate del estado de la nación, ¿lo estás siguiendo? Miér Feb 25, 2015 4:55 pm