Antisozzial V.I.P.
| Tema: Otra vez la guerra por el agua, el Norte inundado , el levante seco Sáb Feb 28, 2015 11:34 am | |
| Ya estan los llorones de murcianos y valencianos llorando, cada vez que el Ebro se desborda , que llorones, que gentuza, si teneis sed, bebéis Fanta naranja, hijos de puta, gentuza, llorones, y si teneis mucha sed , guardad vuestros propios orines , le echais un poco de limon, que vais sobrados de citricos, guardais los pises en el nevera y eso cara al verano resfreca mucho, sera por por ideas | |
|
Viriato Experto/a
| Tema: Re: Otra vez la guerra por el agua, el Norte inundado , el levante seco Sáb Feb 28, 2015 2:13 pm | |
| Oye antisozzial, creo que los americanos buscan un piloto para repetir lo de Hirosima. Creo que tu das el perfil. Incluso podías pasarte por allí primero y hacerles pagar los gastos. Que si quieren bomba por lo menos que la paguen. Ya esta bien de que el estado pague todo con el dinero de vosotros los ricos. | |
|
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Otra vez la guerra por el agua, el Norte inundado , el levante seco Sáb Feb 28, 2015 2:21 pm | |
| Al caloret. la calaroetttttt, a la veranetttttttttt, al veranetttttt, a beber Fantettttttttt de Naranjetttttttt. Yo por lo pronto me voy hacer fotos de la riada para dar envidia al levante | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Otra vez la guerra por el agua, el Norte inundado , el levante seco | |
| |
|