Todos los foros
Para cuando la Guerra de Iran....Sera la III guerra mundial ? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Para cuando la Guerra de Iran....Sera la III guerra mundial ? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Para cuando la Guerra de Iran....Sera la III guerra mundial ?

Ir abajo 
5 participantes

Crees que habra guerra con IRan de aqui a finales de año ?
Si
Para cuando la Guerra de Iran....Sera la III guerra mundial ? Vote_lcap25%Para cuando la Guerra de Iran....Sera la III guerra mundial ? Vote_rcap
 25% [ 1 ]
No
Para cuando la Guerra de Iran....Sera la III guerra mundial ? Vote_lcap25%Para cuando la Guerra de Iran....Sera la III guerra mundial ? Vote_rcap
 25% [ 1 ]
No se.
Para cuando la Guerra de Iran....Sera la III guerra mundial ? Vote_lcap50%Para cuando la Guerra de Iran....Sera la III guerra mundial ? Vote_rcap
 50% [ 2 ]
Votos Totales : 4
 

AutorMensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Para cuando la Guerra de Iran....Sera la III guerra mundial ? Empty
MensajeTema: Para cuando la Guerra de Iran....Sera la III guerra mundial ?   Para cuando la Guerra de Iran....Sera la III guerra mundial ? EmptyMiér Ene 25, 2012 10:18 pm

Mientras hacen recortes y sufrimos la crisis, lo mejor debe de ser, preparar a l enemigo con una guerra que nos arruinara mas...


Embargo Iran...Y que mas ? porque se obedece a Washington ??


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Irán acusó hoy a la Unión Europea (UE) de librar una “guerra
psicológica” al imponer sanciones a sus exportaciones petroleras, las
cuales consideró ilógicas e injustas, sin embargo reiteró que nada
impedirá que siga con su programa nuclear.

“El método de amenazas, presiones y sanciones injustas contra una
nación que tiene razones sólidas (…) está condenado al fracaso”, declaró
el vocero del Ministerio iraní de Relaciones Exteriores, Ramin
Mehmanparast, en rueda de prensa en Teherán.

Calificó de unilateral, ilógica, injusta y condenada al fracaso la
decisión de la Unión Europea de vetar sus exportaciones de petróleo,
como parte de una política de subordinación a las presiones políticas de
Estados Unidos.

El portavoz, citado por la televisión Press TV, deploró las medidas,
pero aseguró que ellas “no impedirán a Irán lograr su derecho
inalienable” a desarrollar la energía nuclear con usos pacíficos.

Advirtió que cualquier país que quiera privarse por sí mismo de las
vastas reservas energéticas de Irán “será inmediatamente reemplazado por
otros”.

“Si hay una interrupción en las ventas, Irán responderá en el más
corto tiempo posible haciendo el mundo entero inseguro para los
estadounidenses” y “definitivamente cerrará el estrecho de Ormuz”.

Irán consideró que el embargo petrolero en su contra tendrá “graves
consecuencias” y vaticinó que esas sanciones no podrán mantenerse en la
práctica debido a la crisis económica de la UE.

El ministro del Interior de Irán, Mostafa Mohammad Najar, desestimó
las sanciones impuestas por la UE a Teherán y advirtió que esa decisión
podría “redundar en perjuicio de la situación económica en Europa y a
escala global”.

“No le atribuimos importancia, llevan 30 años introduciendo
sanciones contra nosotros”, señaló Najar desde Moscú, donde realiza una
visita oficial.

Rusia lamentó el embargo de la UE al petróleo iraní y manifestó que
“las medidas unilaterales no ayudan en nada” a la resolución del
conflicto, por lo que no cejará en su empeño en reanudar las
negociaciones con Teherán.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Para cuando la Guerra de Iran....Sera la III guerra mundial ? Empty
MensajeTema: Re: Para cuando la Guerra de Iran....Sera la III guerra mundial ?   Para cuando la Guerra de Iran....Sera la III guerra mundial ? EmptySáb Ene 28, 2012 3:02 pm

A caso no veis que IRan esta en el punto de mira ??
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Para cuando la Guerra de Iran....Sera la III guerra mundial ? Empty
MensajeTema: Re: Para cuando la Guerra de Iran....Sera la III guerra mundial ?   Para cuando la Guerra de Iran....Sera la III guerra mundial ? EmptySáb Ene 28, 2012 3:13 pm

Me dá a mí que hasta te gustaría que sucediera para poderle echar la culpa al PP.

Ya no sabemos ni que poner para que se crea un debate en contra del gobierno actual.
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

Para cuando la Guerra de Iran....Sera la III guerra mundial ? Empty
MensajeTema: Re: Para cuando la Guerra de Iran....Sera la III guerra mundial ?   Para cuando la Guerra de Iran....Sera la III guerra mundial ? EmptySáb Ene 28, 2012 4:35 pm

Lunaclara escribió:
Me dá a mí que hasta te gustaría que sucediera para poderle echar la culpa al PP.

Ya no sabemos ni que poner para que se crea un debate en contra del gobierno actual.


Por la cuenta que a todos nos trae, es mejor que no se lie de ninguna
forma, esté quien esté en el gobierno y en la oposición...
Creo que al menos en las cosa importantes (guerras, terrorismo, paro... y
demás catástrofes) deberíamos unirnos y ayudarnos todos, sin importar el color;
solo debería importarnos el bien común, que al final es también lo único
que deberia importarle a los políticos, (si fuesen honestos) el bien de todos.

Os aseguro, que si los catastrofistas tuviesen razón y se iniciase una
"gran guerra" poco nos importaría el color o las ideas de los que
estuviesen a nuestro lado mientras agonizabamos.

Solo la UNIDAD nos podría salvar de muchos males...
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Para cuando la Guerra de Iran....Sera la III guerra mundial ? Empty
MensajeTema: Re: Para cuando la Guerra de Iran....Sera la III guerra mundial ?   Para cuando la Guerra de Iran....Sera la III guerra mundial ? EmptySáb Ene 28, 2012 5:16 pm

Lunaclara escribió:
Me dá a mí que hasta te gustaría que sucediera para poderle echar la culpa al PP.

Ya no sabemos ni que poner para que se crea un debate en contra del gobierno actual.


A ver el PP no es el ombligo del mundo que yo sepa.

Este tema es mas serio y el PP podria aportar su granito de arena...pero esta en mi opinion muy lejos de poder influir en esto..como muho seguiran orgullosos a los grandes....pero decidir....


En estos temas olvidaros del PP, pues es la Union Europea, Estados unidos Reino unido e Israel los unicos con voz y poder de decision...España es como mutriku en lo que se refiere a poder de decidir.

Entiende que la Guerra de Iran con Zapatero era algo candente, y hoy e dia mas que nunca...porque justamente ahora que no se habla mucho de iran es cuando existe riesgo de verdad.

La flota norte americana esta casi rodeando Iran, Iran no se dobla a las exigencias de detener la energia nuclear, porque dice que es para usi civil y no militar. Pese a eso los gandes bloques pese a sufrir la crisis siguen con la presion e Iran podria cortar el grifo y cerrar el canal.

Ahora parece que porque la tele no dice nada no hay riesgo.

Ojala sea asi...pero llevan años avisandonos de esta guerra que podria ser la peor.


El PP ja ja...me rio...el PP ya quisiera tener ese poder...pero por ahora estan en la etapa obedecer las ordenes del "Imperio", de las elites que les daran su parte del pastel y quien sabe hasta podran entrar con la elite con la reina juancar,Aznarin, rubalcaba Zetape y los que mamen bien.
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Para cuando la Guerra de Iran....Sera la III guerra mundial ? Empty
MensajeTema: Re: Para cuando la Guerra de Iran....Sera la III guerra mundial ?   Para cuando la Guerra de Iran....Sera la III guerra mundial ? EmptySáb Ene 28, 2012 6:00 pm

Rhhevoltaire escribió:
Lunaclara escribió:
Me dá a mí que hasta te gustaría que sucediera para poderle echar la culpa al PP.

Ya no sabemos ni que poner para que se crea un debate en contra del gobierno actual.


A ver el PP no es el ombligo del mundo que yo sepa.

Este tema es mas serio y el PP podria aportar su granito de arena...pero esta en mi opinion muy lejos de poder influir en esto..como muho seguiran orgullosos a los grandes....pero decidir....


En estos temas olvidaros del PP, pues es la Union Europea, Estados unidos Reino unido e Israel los unicos con voz y poder de decision...España es como mutriku en lo que se refiere a poder de decidir.

Entiende que la Guerra de Iran con Zapatero era algo candente, y hoy e dia mas que nunca...porque justamente ahora que no se habla mucho de iran es cuando existe riesgo de verdad.

La flota norte americana esta casi rodeando Iran, Iran no se dobla a las exigencias de detener la energia nuclear, porque dice que es para usi civil y no militar. Pese a eso los gandes bloques pese a sufrir la crisis siguen con la presion e Iran podria cortar el grifo y cerrar el canal.

Ahora parece que porque la tele no dice nada no hay riesgo.

Ojala sea asi...pero llevan años avisandonos de esta guerra que podria ser la peor.


El PP ja ja...me rio...el PP ya quisiera tener ese poder...pero por ahora estan en la etapa obedecer las ordenes del "Imperio", de las elites que les daran su parte del pastel y quien sabe hasta podran entrar con la elite con la reina juancar,Aznarin, rubalcaba Zetape y los que mamen bien.

Pues para considerar que el PP no es el omblgo del mundo, bien que esperais el mímimo estornudo para entrar a atacar.
Y riéte, que quien rie último rie mejor.
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Para cuando la Guerra de Iran....Sera la III guerra mundial ? Empty
MensajeTema: Re: Para cuando la Guerra de Iran....Sera la III guerra mundial ?   Para cuando la Guerra de Iran....Sera la III guerra mundial ? EmptySáb Ene 28, 2012 6:19 pm

golondrina escribió:
Lunaclara escribió:
Me dá a mí que hasta te gustaría que sucediera para poderle echar la culpa al PP.

Ya no sabemos ni que poner para que se crea un debate en contra del gobierno actual.


Por la cuenta que a todos nos trae, es mejor que no se lie de ninguna
forma, esté quien esté en el gobierno y en la oposición...
Creo que al menos en las cosa importantes (guerras, terrorismo, paro... y
demás catástrofes) deberíamos unirnos y ayudarnos todos, sin importar el color;
solo debería importarnos el bien común, que al final es también lo único
que deberia importarle a los políticos, (si fuesen honestos) el bien de todos.

Os aseguro, que si los catastrofistas tuviesen razón y se iniciase una
"gran guerra" poco nos importaría el color o las ideas de los que
estuviesen a nuestro lado mientras agonizabamos.

Solo la UNIDAD nos podría salvar de muchos males...

Oseasé............justamente lo que hizo el PSOE cuan la guerra de Irak, que unido estuvo con el gobierno del PP, y que bien lo aprovecharon. Pero así es la política no?.......hacerse con el poder pasándo por encima de todo y de todos................y UN APUNTE, que luego vienen las puntillas, nunca estuve a favor de esa guerra ni de ninguna, pero si en España llegara a suceder una tragedia como ésa, me gustaría que otros países se involucraran como lo hizo ella en otros lugares, y no nos dejaran abandonados a nuestra la suerte o mejor dicho, a nuestra mala suerte,
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32504
Edad : 122
Localización : ROMA

Para cuando la Guerra de Iran....Sera la III guerra mundial ? Empty
MensajeTema: Re: Para cuando la Guerra de Iran....Sera la III guerra mundial ?   Para cuando la Guerra de Iran....Sera la III guerra mundial ? EmptySáb Ene 28, 2012 6:35 pm

César cree que si Irán no amenaza a Israel o a Estados Unidos, no habrá guerra. Pero si el presidente iraní, pretende retar o poner en jaque a Occidente, acabará tan destruido y destrozado como Iraq.

Y los platos rotos, los pagaremos todos los ciudadanos de a pie. Tanto los europeos, como los norteamericanos y principalmente, los propios iraníes.


Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Para cuando la Guerra de Iran....Sera la III guerra mundial ? Empty
MensajeTema: Re: Para cuando la Guerra de Iran....Sera la III guerra mundial ?   Para cuando la Guerra de Iran....Sera la III guerra mundial ? EmptySáb Ene 28, 2012 7:06 pm

NEROCAESAR escribió:
César cree que si Irán no amenaza a Israel o a Estados Unidos, no habrá guerra. Pero si el presidente iraní, pretende retar o poner en jaque a Occidente, acabará tan destruido y destrozado como Iraq.

Y los platos rotos, los pagaremos todos los ciudadanos de a pie. Tanto los europeos, como los norteamericanos y principalmente, los propios iraníes.



Pues por ahora yo solo veo a EEUU-Israel-Europa presionando a Iran.

No veo que Iran amenaze a nadie...Tan solo veo un Iran, o mas bien su presidente, que no baja la cabeza y tampoco se somete. Pero eso no creo que sea desafiar. Tan solo es un Pais que aun es soberano y no depende de EEUU.


Crees que Iran deberia detener el desarrollo la energia nuclear porque el Gran bloque se lo pida ? al fin y al cabo todos nuestros paises tienen energia nuclear.

Y bueno...sin mas....pero este es un tema de actualidad que los telediarios omiten comentar demasiado...Por algo sera....Pero guerra Fria si que hay.

Pero lo poco que hablen los telediarios es para hacernos creer que los que quieren guerra son los de Iran...Cuando no es asi...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32504
Edad : 122
Localización : ROMA

Para cuando la Guerra de Iran....Sera la III guerra mundial ? Empty
MensajeTema: Re: Para cuando la Guerra de Iran....Sera la III guerra mundial ?   Para cuando la Guerra de Iran....Sera la III guerra mundial ? EmptySáb Ene 28, 2012 7:42 pm

Yo lo que veo es a un Irán, que oprime a su propio pueblo; que ejecuta a sus mujeres por banales delitos religiosos...; y que encima pretende presentarse al mundo como el árbitro de todas las justicias.

No sé, Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Rusia...; tienen o almacenan armas nucleares, pero no creo que nadie se sienta amenazado por ellas; de un país que ha declarado públicamente, que uno de sus objetivos es que Israel desaparezca del mapa, permíteme que no opine lo mismo.

César defiende un Estado Laico, no pretenderás que vea con buenos ojos una dictadura islamista...
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Para cuando la Guerra de Iran....Sera la III guerra mundial ? Empty
MensajeTema: Re: Para cuando la Guerra de Iran....Sera la III guerra mundial ?   Para cuando la Guerra de Iran....Sera la III guerra mundial ? EmptySáb Ene 28, 2012 8:12 pm

NEROCAESAR escribió:
Yo lo que veo es a un Irán, que oprime a su propio pueblo; que ejecuta a sus mujeres por banales delitos religiosos...; y que encima pretende presentarse al mundo como el árbitro de todas las justicias.

No sé, Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Rusia...; tienen o almacenan armas nucleares, pero no creo que nadie se sienta amenazado por ellas; de un país que ha declarado públicamente, que uno de sus objetivos es que Israel desaparezca del mapa, permíteme que no opine lo mismo.

César defiende un Estado Laico, no pretenderás que vea con buenos ojos una dictadura islamista...

No defiendo tampoco ninguna dictadura Islamica...tampoco un estado democratico Islamico.

Pero tampoco creo que Estados unidos e Israel no sean una amenaza con sus bombas atomicas...Creo que la bomba atomica en si misma es una amenaza, y cualquier presidente electo podria pulsar el boton. Y no creo en la democracia lo suficiente para tener fe ciega en ellos.

Creo que hay que tener cuidado en juzgar un pais entero solo porque hayas oido en la tele que ha dicho "eliminar el estado de Israel del mapa".

Pues eso no significa nada sacado del contexto. Manipular la informacion sobre Iran es una especialidad de los medios pro israel que son todos los medios de comunicacion.

Llamar antisemita o decir teoria de conspiracion, son unas de tantas evasivas cuando se acusa el tema Sionista en television o radio.

Que pena que fuera en frances,un video que he visto, en el cual el presidente de Iran y chavez hablaban. Pero en el video se veia la secuencia que salio en la tele y la secuencia del discurso completo.
Pues bien, en la tele fancesa empezaron cuando chavez decia..."vamos a tirar un misil mi amigo y yo directo a Washington" omitiendo las frases anteriores en las cuales decia " estos se piensan que"...

Por la razon que fuera...los medios transformaron un mensaje pacifico en una declaracion de guerra...

por eso tengo mis dudas...Pues pese a lo mal que este el pueblo de Iran...No creo que sea el pueblo mas oprimido del planeta. Que si su pueblo se quiere rebelar que se rebele ante la injusticia del "tirano"...pero la soberania deberia ser del pueblo...y pienso que es demasiado prepotente imponerse asi.

Pinochet tuvo el apoyo y ayuda de EEUU...y seguramente con buenos argumentos el apoyo de la opinion publica y ni una condena al dictador.

hicieron caer un presidente Democratico para poder practicar la economia neoliberal en chile...y con la escusa de evitar el "Marxismo".

Ante los antecedentes y trapicheos en las politicas de otros paises de los norteamericanos...

solo veo una cosa...quieren controlar el mundo y para ello haran caer a sus oponentes. no les importa el Pueblo de iran.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32504
Edad : 122
Localización : ROMA

Para cuando la Guerra de Iran....Sera la III guerra mundial ? Empty
MensajeTema: Re: Para cuando la Guerra de Iran....Sera la III guerra mundial ?   Para cuando la Guerra de Iran....Sera la III guerra mundial ? EmptySáb Ene 28, 2012 8:28 pm

En ese tipo de disertaciones, siempre tendré puntos de acuerdo contigo, pero también de desacuerdo. Yo no sé si a Estados Unidos le importa o no el pueblo de Irán, seguramente habrá dirigentes norteamericanos a los que tampoco les importa el pueblo americano...; pero lo que sí creo saber es que a mí, a César, me importa Occidente, como civilización y como cultura; no porque sea buena en todos sus aspectos, sino porque visto lo visto, es la menos mala.
En lo de la manipulación de información en función de intereses vergonzosos...; estoy de acuerdo contigo...; pero puestos a hablar de pueblos oprimidos; hablaría de Irán, China, Corea del Norte, Venezuela, Cuba...; los ciudadanos de a pie de Europa y Estados Unidos, comparados con los citados, somos realmente muy afortunados.

Saludos romanos.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Para cuando la Guerra de Iran....Sera la III guerra mundial ? Empty
MensajeTema: Re: Para cuando la Guerra de Iran....Sera la III guerra mundial ?   Para cuando la Guerra de Iran....Sera la III guerra mundial ? EmptySáb Ene 28, 2012 8:48 pm

NEROCAESAR escribió:
En ese tipo de disertaciones, siempre tendré puntos de acuerdo contigo, pero también de desacuerdo. Yo no sé si a Estados Unidos le importa o no el pueblo de Irán, seguramente habrá dirigentes norteamericanos a los que tampoco les importa el pueblo americano...; pero lo que sí creo saber es que a mí, a César, me importa Occidente, como civilización y como cultura; no porque sea buena en todos sus aspectos, sino porque visto lo visto, es la menos mala.
En lo de la manipulación de información en función de intereses vergonzosos...; estoy de acuerdo contigo...; pero puestos a hablar de pueblos oprimidos; hablaría de Irán, China, Corea del Norte, Venezuela, Cuba...; los ciudadanos de a pie de Europa y Estados Unidos, comparados con los citados, somos realmente muy afortunados.

Saludos romanos.


Sin lugar a duda soy tambien defensor de la cultura occidental.

Justamente por ello, critico a menudo el sistema actual.

Pues me han educado con lo de "Libertad, Igualdad y Fraternidad".

Me han educado con valores democraticos y sociales.

Y ahora con 30 años empiezo a ver la realidad, de una libertad que han transformado en consumo y deudas, que la Igualdad es solo para los de abajo...,y lo de fraternidad...eso en realidad es un guiño a los masones que lo redactaron jeje en fin...

Vamos que uno lo educan con unos valores...y termina desencantado de la Realidad.

solo veo intereses y no me alegra que hagan ninguna guerra...porque el pueblo de iran...si sufre ahora morira y luchara mañana....La sangre de bombas no los va a educar ni liberar de ninguna ley islamica.

En fin...es lo que hay espero que la encuesta tenga la razon y la respuesta sea NO.
Volver arriba Ir abajo
Solamnium
Veterano/a
Solamnium


Mensajes : 630

Para cuando la Guerra de Iran....Sera la III guerra mundial ? Empty
MensajeTema: Re: Para cuando la Guerra de Iran....Sera la III guerra mundial ?   Para cuando la Guerra de Iran....Sera la III guerra mundial ? EmptyDom Ene 29, 2012 2:18 am

Lunaclara escribió:
Me dá a mí que hasta te gustaría que sucediera para poderle echar la culpa al PP.

Ya no sabemos ni que poner para que se crea un debate en contra del gobierno actual.

No a mencionado al PP en ningún momento, vaya delirio nos traemos, no todo es PP/PSOE. Hay cosas que van mas alla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para cuando la Guerra de Iran....Sera la III guerra mundial ? Empty
MensajeTema: Re: Para cuando la Guerra de Iran....Sera la III guerra mundial ?   Para cuando la Guerra de Iran....Sera la III guerra mundial ? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para cuando la Guerra de Iran....Sera la III guerra mundial ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En qué año será la tercera guerra mundial?
» Cacharros de guerra de la 1º Guerra Mundial en el mar
» ¿Por qué España no entró en la Segunda Guerra Mundial?
» Y EEUU la final ataca siria, para el jueves, ¿Vietnam 2, 3 guerra mundial o nada?
» Violaciones en la II guerra mundial:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: