| ¿Que pasaría si en vez de una vida , tuviéramos tres como en los videos juegos? | |
|
+7Liptuan Rhhevoltaire Pur Tatsumaru Perry Tinajas Antisozzial 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: ¿Que pasaría si en vez de una vida , tuviéramos tres como en los videos juegos? Jue Mar 12, 2015 8:08 pm | |
| ¿Haríamos mas el cabra, arriesgaríamos mas, haríamos mas cosas prohibidas ?=
Esta claro que no tendríamos la misma perspectiva de la vida, porque al fin de acabo, aunque las religiones te prometan otro mundo despues de la muerte, hasta donde sabemos, solo tenemos una vida y claro, esto es agobiante, injusto y penoso | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Que pasaría si en vez de una vida , tuviéramos tres como en los videos juegos? Vie Mar 13, 2015 7:18 pm | |
| Que bien , que interesantes opiniones | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
| |
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Que pasaría si en vez de una vida , tuviéramos tres como en los videos juegos? Vie Mar 13, 2015 7:24 pm | |
| | |
|
| |
Tinajas Moderador
| |
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Que pasaría si en vez de una vida , tuviéramos tres como en los videos juegos? Vie Mar 13, 2015 7:27 pm | |
| Que me dejes en paz puto subnormal de mierda, que tio mas pesao , gilipollas de los kojones | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: ¿Que pasaría si en vez de una vida , tuviéramos tres como en los videos juegos? Vie Mar 13, 2015 7:35 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Que me dejes en paz puto subnormal de mierda, que tio mas pesao , gilipollas de los kojones
Uffff las emociones descontroladas, tomate la pastilla y acuestate, que yo me voy al bar a tomar una zarzaparrilla | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Que pasaría si en vez de una vida , tuviéramos tres como en los videos juegos? Vie Mar 13, 2015 7:43 pm | |
| Que gentuza eres, sigues contestando hasta que me baneen, eso es de hijos de puta | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: ¿Que pasaría si en vez de una vida , tuviéramos tres como en los videos juegos? Vie Mar 13, 2015 8:49 pm | |
| Que poca empatía tienes para estar en un foro donde el debate es público, y te pierde esa boca y mala educación, supongo que te das cuenta de que tu creatividad abriendo hilos y tu credibilidad esta por los subsuelos. | |
|
| |
Perry Novato/a
| Tema: Re: ¿Que pasaría si en vez de una vida , tuviéramos tres como en los videos juegos? Vie Mar 13, 2015 9:12 pm | |
| Si tuviéramos tres vidas procuraría tener veinte duros en el bolsillo, por si acaso:-) ¡ No os enfadéis! Buen rollo | |
|
| |
Tinajas Moderador
| |
| |
Perry Novato/a
| |
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: ¿Que pasaría si en vez de una vida , tuviéramos tres como en los videos juegos? Vie Mar 13, 2015 9:55 pm | |
| | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Que pasaría si en vez de una vida , tuviéramos tres como en los videos juegos? Sáb Mar 14, 2015 12:03 pm | |
| - Perry escribió:
- Si tuviéramos tres vidas procuraría tener veinte duros en el bolsillo, por si acaso:-) ¡ No os enfadéis! Buen rollo
Me enfado pero friamente, hoy con las mismas sensaciones que ayer, digo que este tio es gilipollas, me da igual que me baneen que no,pues no tengo miedo al baneo u advertencia , a mi que en hilos de charla general o incluso actualidad se hagan bromas desde el principio me da igual, incluso que en hilos serios con el paso de los post se bromee me da igual, ahora bien, que el gilipollas este creyendose gracioso, cuando encima no tiene puta gracia, entre con sus paridas hacerme a rabiar, como diciendo, que guay soy que entro a joder al desiquilibrado este, para demostrar no se que delante de todos no se que, ademas de una gran demostrar una gran maldad,, tendria que ser advertido por el administrador le dijera algo, pero claro como el administrador asa de todo y esto es una guerra de egos, pues nada | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: ¿Que pasaría si en vez de una vida , tuviéramos tres como en los videos juegos? Sáb Mar 14, 2015 1:55 pm | |
| Recoger 100 monedas para vida extra y si se es un tramposo hacer el truco de las vidas infinitas con alguna combinación de botones. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Que pasaría si en vez de una vida , tuviéramos tres como en los videos juegos? Sáb Mar 14, 2015 2:38 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- Recoger 100 monedas para vida extra y si se es un tramposo hacer el truco de las vidas infinitas con alguna combinación de botones.
qué tres vidas ni ocho cuartos!!... a mí dame la opción del klapaucius y muero feliz a los 50 años | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| |
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Que pasaría si en vez de una vida , tuviéramos tres como en los videos juegos? Sáb Mar 14, 2015 3:18 pm | |
| | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: ¿Que pasaría si en vez de una vida , tuviéramos tres como en los videos juegos? Sáb Mar 14, 2015 3:29 pm | |
| | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Que pasaría si en vez de una vida , tuviéramos tres como en los videos juegos? Sáb Mar 14, 2015 4:18 pm | |
| - Pur escribió:
- Tatsumaru escribió:
- Recoger 100 monedas para vida extra y si se es un tramposo hacer el truco de las vidas infinitas con alguna combinación de botones.
qué tres vidas ni ocho cuartos!!... a mí dame la opción del klapaucius y muero feliz a los 50 años Espero que estes en los 49 ya | |
|
| |
Pur V.I.P.
| |
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Que pasaría si en vez de una vida , tuviéramos tres como en los videos juegos? Sáb Mar 14, 2015 4:23 pm | |
| Vaya dia llevo, cuando todo se me ajunta hay dias que mejor no levantarse | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Que pasaría si en vez de una vida , tuviéramos tres como en los videos juegos? Sáb Mar 14, 2015 4:24 pm | |
| eso no te resuelve nada, sos tan adicto al Foro que posteás acostado | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: ¿Que pasaría si en vez de una vida , tuviéramos tres como en los videos juegos? Sáb Mar 14, 2015 10:10 pm | |
| La primera vida sería la mas arriesgada, la segunda puede ser arriesgada pero aprendiendo de los errores de la primera...Y la tercera.....Yo en la tercera creo que me quedo contemplando y disfrutando de mi experiencia para ver pasar la ultima vida. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Que pasaría si en vez de una vida , tuviéramos tres como en los videos juegos? Sáb Mar 14, 2015 10:12 pm | |
| son 3 vidas de 25 años cada una.... ojo, no te dejes engañar | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que pasaría si en vez de una vida , tuviéramos tres como en los videos juegos? | |
| |
|
| |
| ¿Que pasaría si en vez de una vida , tuviéramos tres como en los videos juegos? | |
|