Todos los foros
Gilipollismo en Internet Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Gilipollismo en Internet Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Gilipollismo en Internet

Ir abajo 
+2
Nolocreo
Tatsumaru
6 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31079

Gilipollismo en Internet Empty
MensajeTema: Gilipollismo en Internet   Gilipollismo en Internet EmptyVie Mar 20, 2015 6:47 pm

Por cierta cuestión personal buscaba el tiempo que podía tardar la Dirección General de Tráfico en colgar los resultados del examen teórico. Y voy a parar en una muestra del gilipollismo que anda suelto, el que redacta informa de la posibilidad de consultar y añade un enlace que lleva al sitio de la Dgt...pero todos los que comentan quieren saber su nota y preguntan como si tuviese las notas a su alcance, ejemplo:


-me gustaría saber la nota del examen de tal día.
-Tienes que pinchar en el enlace.
-Queri saber la nota de mi examen de fecha tal y cual.
-Tienes que pinchar en el enlace.
-kiero saver mi nota.
-martinez raul alejandro Question (el interrogante es mío, no sé qué pinta poner el nombre)
-Saber si he aprobado.
-Podría alguien desirme haber si an salid las notas del examen del día tal y cual.

Y el que más me ha gustado, aparte de la cabezonería de los consultantes,  es el que desconoce cuando lo hizo, aunque tenga el carnet de conducir (no me lo explico, si tiene el carnet es que habrá aprobado):

-como sabes el día que hiciste el examen teorico? esque eso no aparece en el carnet y yo creo qu elo hice en tal año.

Finalmente y por concluir:

- Que leáis antes de preguntar, ******, ya os han contestado varias veces cómo consultarlo, PESADOS.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Gilipollismo en Internet Empty
MensajeTema: Re: Gilipollismo en Internet   Gilipollismo en Internet EmptyVie Mar 20, 2015 7:18 pm

Eso tiene que ver con la informe cantidad de pantallas redundantes por las que tienes que pasar para buscar una información, saltando de pantalla en pantalla y entremedias buscando en cada una de ellas entre un montón de vínculos y enlaces a cual más inútil y redundante el que te interesa; a eso le llaman "navegar" una forma más de perder el tiempo y los nervios..
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31079

Gilipollismo en Internet Empty
MensajeTema: Re: Gilipollismo en Internet   Gilipollismo en Internet EmptyVie Mar 20, 2015 7:36 pm

Digamos que para entrar en donde se consulta la nota, "DGT consultar nota examen teórico" en Google y directo. Así que no entiendo a estos desesperados...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31079

Gilipollismo en Internet Empty
MensajeTema: Re: Gilipollismo en Internet   Gilipollismo en Internet EmptyMar Mar 24, 2015 6:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Reacciones de seguidores de Mujeres, Hombres y viceversa cuando interrumpen su programa con lo del accidente de avión.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38120

Gilipollismo en Internet Empty
MensajeTema: Re: Gilipollismo en Internet   Gilipollismo en Internet EmptyMar Mar 24, 2015 6:26 pm

Tatsumaru escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Reacciones de seguidores de Mujeres, Hombres y viceversa cuando interrumpen su programa con lo del accidente de avión.

Espectacular. Qué gran nivel moral e intelectual.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31079

Gilipollismo en Internet Empty
MensajeTema: Re: Gilipollismo en Internet   Gilipollismo en Internet EmptyMar Mar 24, 2015 6:37 pm

No es mi culpa que sean tontos y se estrellen...qué país y qué paisanaje, como diría aquel. geek
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38120

Gilipollismo en Internet Empty
MensajeTema: Re: Gilipollismo en Internet   Gilipollismo en Internet EmptyMar Mar 24, 2015 6:41 pm

Tatsumaru escribió:
No es mi culpa que sean tontos y se estrellen...qué país y qué paisanaje, como diría aquel. geek

El simple hecho de que sigan ese programa ya era sintomático...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31079

Gilipollismo en Internet Empty
MensajeTema: Re: Gilipollismo en Internet   Gilipollismo en Internet EmptyMar Mar 24, 2015 6:51 pm

No hace falta seguir un programa televisivo que te vuelve zombie:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo pensaba que vivía en un lugar que poseía cierta educación y sentido común, pero me doy cuenta de que anda suelta gente así y estaba equivocado. Y me da repelús...
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38120

Gilipollismo en Internet Empty
MensajeTema: Re: Gilipollismo en Internet   Gilipollismo en Internet EmptyMar Mar 24, 2015 6:55 pm

Tatsumaru escribió:
No hace falta seguir un programa televisivo que te vuelve zombie:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo pensaba que vivía en un lugar que poseía cierta educación y sentido común, pero me doy cuenta de que anda suelta gente así y estaba equivocado. Y me da repelús...

Impresionante Suspect No
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33793
Edad : 123
Localización : ROMA

Gilipollismo en Internet Empty
MensajeTema: Re: Gilipollismo en Internet   Gilipollismo en Internet EmptyMar Mar 24, 2015 7:37 pm

A veces me sigue dando vergüenza pertenecer a este país...; son los "españolazos" a los que hace referencia nuestro Anti.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Gilipollismo en Internet Empty
MensajeTema: Re: Gilipollismo en Internet   Gilipollismo en Internet EmptyJue Mar 26, 2015 5:17 am

Joder....entre los que ven GHermano....los que ven ese programa de tios y tias sueprficiales y viceversa,los fachas Españolazos de mierda. fanáticos de futbol formula 1 tenis...En Fín....

Que España es el laboratorio Idiocratíco de Europa.

Creo que por desgracia en Europa España debe de ser el País con la cultura mas ignorante, la tele mas basura y los fanáticos mas idiotas...

Eso si hablar de las drogas el alcoholismo y las prostitución.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33793
Edad : 123
Localización : ROMA

Gilipollismo en Internet Empty
MensajeTema: Re: Gilipollismo en Internet   Gilipollismo en Internet EmptyJue Mar 26, 2015 7:47 am

Rhhevoltaire escribió:
Joder....entre los que ven GHermano....los que ven ese programa de tios y tias sueprficiales y viceversa,los fachas Españolazos de mierda. fanáticos de futbol formula 1 tenis...En Fín....

Que España es el laboratorio Idiocratíco de Europa.

Creo que por desgracia en Europa España debe de ser el País con la cultura mas ignorante, la tele mas basura y los fanáticos mas idiotas...

Eso si hablar de las drogas el alcoholismo y las prostitución.

Si no me equivoco, tú vives en la Galia...¿Qué aires de superficialidad y estùpidez se respiran por el país vecino?
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40967
Localización : En cualquier parte del Universo

Gilipollismo en Internet Empty
MensajeTema: Re: Gilipollismo en Internet   Gilipollismo en Internet EmptyJue Mar 26, 2015 10:56 am

NEROCAESAR escribió:
A veces me sigue dando vergüenza pertenecer a este país...; son los "españolazos" a los que hace referencia nuestro Anti.


Lo peor que se creen que escribiendo esas barbaridades y muestras de desprecio a seres humanos que han muerto en el accidente, no se puede descubrir quienes son, y parece que se esta investigando a estos cretinos.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31079

Gilipollismo en Internet Empty
MensajeTema: Re: Gilipollismo en Internet   Gilipollismo en Internet EmptyJue Mar 26, 2015 11:00 am

Rhhevoltaire escribió:
Joder....entre los que ven GHermano....los que ven ese programa de tios y tias sueprficiales y viceversa,los fachas Españolazos de mierda. fanáticos de futbol formula 1 tenis...En Fín....

Que España es el laboratorio Idiocratíco de Europa.

Creo que por desgracia en Europa España debe de ser el País con la cultura mas ignorante, la tele mas basura y los fanáticos mas idiotas...

Eso si hablar de las drogas el alcoholismo y las prostitución.

Veamos, la gente estaba indignada con el tongo de las votaciones en Gran Hermano Vip y resulta que ayer lo del programa de famosos era trending topic, y que las llamadas telefónicas seguirían recibiéndose con los votos de expulsiones y ganadores haciendo caja. Les gusta que les engañen y no aprenden, contra eso nada se puede hacer...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31079

Gilipollismo en Internet Empty
MensajeTema: Re: Gilipollismo en Internet   Gilipollismo en Internet EmptyDom Abr 05, 2015 10:15 pm

Gente que es feliz apretando un botón. La reglas:

-Hay una cuenta atrás y un botón, al apretarlo la cuenta atrás vuelve a los 60 segundos iniciales.

-Si aprietas el botón no puedes volver  a hacerlo y te premian con una bandera al lado del nick.

-Ya está, no hay más.

600.000 personas lo han hecho y han colaborado en este gillipollez colectiva. Se dice pronto.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gilipollismo en Internet Empty
MensajeTema: Re: Gilipollismo en Internet   Gilipollismo en Internet Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gilipollismo en Internet
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Internet
» Internet Wi-Fi
» ¿Qué es internet?
» Internet
» Internet

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Humor-
Cambiar a: