| PPODEMOS pide 50.000 euros a sus sipamtizantes | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: PPODEMOS pide 50.000 euros a sus sipamtizantes Vie Mar 27, 2015 8:20 pm | |
| Lip, Corto, Pato y Pur a ponerlas, ahora vuestro partido os necesita, bueno, Pur como es argentina , si eso que cuente un chsite, que para el caso es lo mismo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: PPODEMOS pide 50.000 euros a sus sipamtizantes Vie Mar 27, 2015 9:53 pm | |
| | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: PPODEMOS pide 50.000 euros a sus sipamtizantes Vie Mar 27, 2015 9:59 pm | |
| Suelta 15.000 euros no seas rata, que ni son dineros ni son na | |
|
| |
Viriato Experto/a
| Tema: Re: PPODEMOS pide 50.000 euros a sus sipamtizantes Vie Mar 27, 2015 10:29 pm | |
| Mejor pedirlos que robarlos. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: PPODEMOS pide 50.000 euros a sus sipamtizantes Vie Mar 27, 2015 10:30 pm | |
| Hombre claro, un binguero te pide 300 euros con engaños diciendo que son para comprar medicinas para su madre y eso es mejor que robartelos a la fuerza, claro esta, lo que pasa que sale cara la encuestita | |
|
| |
Viriato Experto/a
| Tema: Re: PPODEMOS pide 50.000 euros a sus sipamtizantes Vie Mar 27, 2015 10:33 pm | |
| Pero no es un binguero. Es un partido que lucha por mi, supuestamente, claro. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: PPODEMOS pide 50.000 euros a sus sipamtizantes Vie Mar 27, 2015 10:37 pm | |
| Si, por ti y por todos tus compañeros, que ya os dicho que me entreis borrachos | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: PPODEMOS pide 50.000 euros a sus sipamtizantes Sáb Mar 28, 2015 5:12 am | |
| - Antisozzial escribió:
- Lip, Corto, Pato y Pur a ponerlas, ahora vuestro partido os necesita, bueno, Pur como es argentina , si eso que cuente un chsite, que para el caso es lo mismo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Yo hace mucho que no la pongo (ahí tenés el chiste ) | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41743 Localización : En cualquier parte del Universo
| |
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: PPODEMOS pide 50.000 euros a sus sipamtizantes Sáb Mar 28, 2015 10:09 am | |
| Conociendo como les están investigando en cuestiones de dinero el bloque periodístico castuzo me parece que los 50.000 euros irán escrupulosamente a financiar la encuesta y los sondeos. Y si no zasca, incluso alguno se preguntará que donde habrán ido 2 o tres euros que no cuadrasen.. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: PPODEMOS pide 50.000 euros a sus sipamtizantes Sáb Mar 28, 2015 12:09 pm | |
| Si Pato os manda privados, para que solteis dinero para el foro, u os amenaza ni caso, llamarme a mi, que le dire 4 cosas, estar al loro, que este tio puede hacer una especie de extorsión para beneficiar a su querido partido | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41743 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: PPODEMOS pide 50.000 euros a sus sipamtizantes Sáb Mar 28, 2015 2:33 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Si Pato os manda privados, para que solteis dinero para el foro, u os amenaza ni caso, llamarme a mi, que le dire 4 cosas, estar al loro, que este tio puede hacer una especie de extorsión para beneficiar a su querido partido
No me importaría aportar algo para mantener el foro, es cierto que prefiero antes dar dinero a una Residencia de Ancianos, los pobrecitos abueletes me dan mucha pena. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: PPODEMOS pide 50.000 euros a sus sipamtizantes Sáb Mar 28, 2015 2:37 pm | |
| El pueblo unido, jamas sera vencido, eso si , si soltamos antes 50.000 euros, que ni son dineros ni son na | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PPODEMOS pide 50.000 euros a sus sipamtizantes | |
| |
|
| |
| PPODEMOS pide 50.000 euros a sus sipamtizantes | |
|